Una mujer va al médico- Ray Kluun

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Una mujer va al médico- Ray Kluun

Mensaje por iuia »

Qué sucede cuando algo inesperado irrumpe en nuestra vida y la cambia por completo? ¿Estamos siempre a la altura de lo que se espera de nosotros? Ray Kluun vio como su vida daba un inesperado y terrible giro de ciento ochenta grados y, a raíz de esta experiencia, escribió Una mujer va al médico. Un relato duro y sin concesiones pero también alentador que ha cautivado a cientos de miles de lectores europea.
Alguien se anima? Que os parece? Alguna referencia de este libro? El otro día lo compré en la FNAC pq me pareció interesante y se ve que ha tenido tanto éxito
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿Exactamente de qué va?

Porque a mí esa sinopsis me deja igual que estaba :?

Como sea de algún tipo de lucha para superar alguna terrible enfermedad tipo cáncer que se olviden de mí :|
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

AnaRyan escribió:Como sea de algún tipo de lucha para superar alguna terrible enfermedad tipo cáncer que se olviden de mí :|
Tiene toda la pinta. Yo también he cubierto mi cupo de dramones por una temporada. :?

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Mensaje por iuia »

Pues la verdad es que si q aparece el cáncer en esta novela, pues lo tiene la protagonista del libro. Os añado otra reseña que he encontrado en internet para daros más pistas del argumento, aunque tampoco desvela mucho más.
"Sea lo que sea lo que pensáis de mí, ésta es mi historia, un crudo relato sobre el amor". Ray Kluun


Te aseguro que leer esta novela es una experiencia tan intensa que consigue tocar todas las cuerdas del alma humana.
Ray Kluun vio cómo su vida daba un inesperado y terrible giro de ciento ochenta grados y, raíz de esta experiencia,
escribió este libro.

Una mujer va al médico se ha convertido en un bestseller en toda Europa:
Se ha traducido a 24 idiomas y, sólo en Holanda, ha vendido más de 600.000 ejemplares.

La difícil y arriesgada propuesta de crear una novela que contenga mensajes de móvil, partidos del Ajax, un ménage à trois, un cáncer terminal, un viaje por Europa, un amor incondicional, una eutanasia que libera y una hermosa niña vestida de princesa con alas para festejar su tercer cumpleaños es lo que la hace única.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Gracias iuia, el argumento parece muy interesante y ya me lo he apuntado. Tal vez podamos organizar un miniclub para este libro. Ahora estoy un poco escasa en fechas pero algo se podrá hacer, porque no me lo quisiera perder! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Lo tengo sin leer, pero imagino que caerá pronto...... la mente me pide dramón y éste creo que lo es :roll:
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Mensaje por iuia »

Hola Neus!
Estamos igual. Ya hace algunos días que lo compré y todavía no he empezado. Estoy con Saber perder y creo que voy a tener para rato. a ver quien se anima y nos comenta algo pq se ve muy interesante.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues esta noche lo finiquito.
Un magnífico y SORPRENDENTE libro :shock: !! Me ha encantado!! Y yo que pensaba que era un dramón........ pues para nada!
Me ha gustado como narra la historia, incluso con toques de humor.

"Sea lo que sea lo que pensáis de mí, ésta es mi historia, un crudo relato sobre el amor".


Antes de comenzar el libro no le di mucha importancia a esta frase...... Una vez leído el libro se ha convertido en una gran frase!

Leedlo, os gustará......... o eso espero :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Neus escribió:... Un magnífico y SORPRENDENTE libro :shock: !! Me ha encantado!!Y yo que pensaba que era un dramón........ pues para nada! ...Leedlo, os gustará......... o eso espero :wink:
Esto es lo mejor del foro. Mira que he tenido veces este libro en las manos y no me he atrevido a cogerlo por si sería una historia cruda y dura, pero después de éste comentario... ¡a la lista!
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Terminé el libro ayer, en el bus, y he de reconocer que leyendo los dos últimos capítulos se me hizo un nudo en la garganta.....
Yo creo que os gustará. Supongo que el saber antes de comenzar el libro que su esposa muere ( lo pone en la solapa ), pues una ya se prepara para el final, no?
A ver si alguien lo lee y comentamos como afronta el marido el hecho de que su mujer tenga cancer........ De ahí el comentario de que es un sorprendente libro :wink:
En fin....... VENGA, A LEERLO :evil: !!!!!
1
Milena
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2008 00:00

Mensaje por Milena »

Yo también lo he leído, y de hecho pensaba estrenarme en este foro poniendo un post sobre este libro porque me encantó.
Es un libro que habla de cáncer pero no es un libro triste, al menos la impresión final es positiva a pesar de todo. Me ha encantado cómo consigue transmitir los sentimientos que van surgiendo en ambos a medida que la enfermedad de ella va avanzando.
También he quedado muy sorprendida con la última parte del libro porque no tenía ni idea de que en Holanda las cosas fueran así, pero no quiero destriparlo.
Yo lo recomiendo, sin dudarlo. Es una historia tremendamente humana.
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Mensaje por iuia »

Terminado. Muy recomendable. Increïble la lucha de la protagonista con la enfermedad hasta ell final. El protagonista al principio me cayó mal con tanto amorío y cuerno suelto pero al final es envidiable como está al lado de su mujer. Su apoyo es fundamental. Creo que es bueno de leer debido a la lección que te da de cómo apreciar tu vida en cada momento.A ver que comentáis!
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

iuia escribió: El protagonista al principio me cayó mal con tanto amorío y cuerno suelto pero al final es envidiable como está al lado de su mujer. Su apoyo es fundamental.
A mi no me cayó mal...... incluso creo que le entendí..... supongo que fue su manera de superar el mal trago.......y no digo que fuese la buena, sino su manera. Lo que me gustó es que estuvo a su lado hasta la muerte (nunca mejor dicho) y como ella "acepta" al final su final........ increible!
Vamos que sigo recomendando el libro a todo quisqui!!!
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

El titulo de este libro me recuerda al comienzo de un chiste de Chiquito de la calzada..
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo también he visto este libro muchas veces, me llamó la atención la primera vez que lo vi, pero nunca me he decidido a comprarlo :roll: ... y la verdad es que ahora, leyendo vuestros comentarios, me han entrado ganas de leerlo :101: ... así que me lo apunto :lista: , y un mes de estos, cuando pueda, jajajaja, me haré con él... Gracias por los coemntarios!!
1
Responder