Mi visión del mundo, Albert Einstein

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Farsalia
Lector voraz

Mi visión del mundo, Albert Einstein

Mensaje por Farsalia » 25 May 2008 11:13

Mi visión del mundo
Imagen

Bueno, pues llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, como otros muchos de alguna manera yo también he admirado y en algunos aspectos aún admiro a esta super estrella de la física.

Creía que lo que me iba a encontrar en el libro iba a ser algo totalmente diferente, algo parecido a las 3 o 4 primeras páginas del mismo, pero no ha sido así y la verdad es que me ha decepcionado mucho (el libro).

Si alguien lo ha leído que opine, ya digo que no es que sea malo, pero yo tenía unas expectativas de él diferentes. :wink:
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes
Recuento 2008

cuscurro
Foroadicto

Mensaje por cuscurro » 29 May 2008 20:45

Yo lo leí hace tiempo porque me interesa mucho este GENIO (Soy físico y puede ser deformación estudiantil que no profesional) y me acerqué al libro pensando en que el mismo contendría una pseudo-autobiografía de su pensamiento.

Si bien todo lo que recoge el libro lo ha escrito el, son artículos sacados de otras publicaciones y recopilados que mas bien han aprovechado el tirón de la persona.

En cualquier caso, recuerdo que muchas de las partes me gustaron pero otras tantas pasaron sin pena ni gloria.

Siento no poder decirte nada mas porque hace tiempo que lo leí.
No existe en ninguna parte del mundo real nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi » 04 Jun 2008 14:49

También hace mucho tiempo que lo leí y no me acuerdo de nada... así que mucho no me gustaría :(
:101: CABALLOS LENTOS Mick Herron :batman:

Goodreads

Responder