Diario de una mujer adúltera - Curt Leviant

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Diario de una mujer adúltera - Curt Leviant

Mensaje por Fley »

Imagen
Dos viejos amigos se reencuentran en la reunión de antiguos alumnos de una escuela judía. Ya en la cuarentena, Guido, fotógrafo, y Charlie, psicólogo, se interesan en la misma mujer casada, la seductora Aviva, una profesora de violonchelo. Las visitas de Aviva a la consulta de Charlie son el detonante de un triángulo de sensualidad y secretos en el que nada es lo que parece.
"Diario de una mujer adúltera" es una novela desbordante de amores perdidos, una historia inteligente y misteriosamente cómica que se lee de forma compulsiva. Curt Leviant hace cómplice al lector y le reserva una lúdica sorpresa: un glosario de conceptos situado al final del libro que amplía, esclarece, modifica e, incluso, contradice de forma sorprendente la trama principal.
Salió ayer, editado por Seix Barral. Me ha llamado mucho la atención, he leído un par de páginas al azar y me ha resultado muy llamativo, además de que parece contener un alto nivel literario. Sólo he leído buenas críticas. Entre ellas la de FranÇois Foguel: "Es un clásico de la literatura judía que ofrece un relato contado tres veces a través de los tres puntos de vista de los tres protagonistas (es decir, una técnica muy parecida a la de Faulkner) pero que añade un index, de A hasta Z, para visitar a fondo ciertos temas."

Me ha parecido muy curioso, y como está catalogado en la tienda como "erótica" (aunque creo que no debiera), pues lo abro aquí.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Movido!!
1
Responder