The Inside (2005)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3152
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

The Inside (2005)

Mensaje por jorgenboris » 29 May 2008 12:32

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 8 de junio del 2005
Creadores: Tim Minear y Howard Gordon

“The Inside” narra la historia de la Agente Especial Rebecca Locke, que después de dos años confinada a un puesto de analista de estadísticas en Washington, D.C., está decidida a acabar con su rutinario trabajo de despacho y aventurarse a trabajar en misiones de acción haciéndose cargo de los casos más peligrosos del FBI. La joven se une al grupo cuando una de sus integrantes fallece en circunstancias extrañas.


Fuente: Pizquita


Enlace


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues vaya, después de rajar de Antena 3 (¡qué arda en el infierno!), resulta que anoche van y se destapan con una serie interesante: The Inside (así, sin traducción), de la que no había oido hablar antes.

Trata de un grupo del FBI de Los Ángeles especializado en crimen violento, particularmente asesinatos en serie. Protagonizada por Peter Coyote (auuuuuuuuuuu), sigue la moda de las series donde un personaje maduro domina completamente al grupo a su cargo gracias a su sabiduría (CSI Las Vegas), su honradez (y su tontería también; CSI Miami) o, como este caso, por ser el más cabrón de todos.

Lo mejor de todo: Antena 3 (¡qué arda en el infierno!) se ha redimido en parte (pequeña parte) por emitirla casi sin publicidad. Un solo corte en los dos capítulos emitidos.
Eih bennek, eih blavek!

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 25497
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The inside

Mensaje por Ashling » 29 May 2008 13:44

No he oído hablar de esta serie, pero me huele que es un poco más de lo de siempre... :roll:

jorgenboris escribió:Protagonizada por Peter Coyote (auuuuuuuuuuu), sigue la moda de las series donde un personaje maduro domina completamente al grupo a su cargo gracias a su sabiduría (CSI Las Vegas), su honradez (y su tontería también; CSI Miami) o, como este caso, por ser el más cabrón de todos.


¿Y por qué serán siempre hombres maduros los protagonistas? Ya podrían cambiar y ponernos a una madurita Faye Dunaway o algo por el estilo... :lol:

No te preocupes Jorgen, te garantizo que si la serie tiene éxito, habrá más pausas de publicidad entremedio... :P :lol:
Imagen

Responder