Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Amor prohibido

Título original: Guilty Pleasures

Autora: Laura Lee Guhrke

Subgénero: Histórica

Saga: "Seducción", 1

1. Amor prohibido
2. Todos sus besos
3. En el lecho del deseo
4. Casi una princesa

Sinopsis:
Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades de Inglaterra. El duque ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente?
Que me lo estoy leyendo por las noches y me está gustando :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

voy bastante avanzada. me gusta mucho. aunque coge lo de siempre.

la "mala" relación de los personajes al principio.
Anthony necesita a Daphne para su proyecto y hará todo lo que esté en su mano para que se quede. incluso seducirla. lo que no sabe es que se está dando cuenta de que la que lo está seduciendo es ella :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Empece a leer esta novela con pocas ganas por que anteriormente había leído (mejor dicho intentado) la historia de Viola y no pude con ella. Sin embargo esta me ha llamado más la atención y la historia es distinta a todas las demás novelas que tienen este argumento. Lo que eche un poco de menos es una trama, algo de emoción o acción aunque la autora supo suplir estupendamente la ausencia de esta.
La novela está llena de momentos tiernos, divertidos como cuando Daphne le tira la espátula sin querer a Anthony y diálogos chispeantes.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Amor Prohibido - Laura Lee Ghurke

Mensaje por galaruf »

Ay pues yo me estoy leyendo la historia de Viola y me está gustando... Pensé que el libro era independiente y ahora no encuentro los otros, para no variar :cry:

¿Alguien sabe de qué personaje trata la segunda parte, todos sus besos?

Es que creo que no tienen hilo por aquí...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Amor Prohibido - Laura Lee Ghurke

Mensaje por Vivet »

La serie consta de los siguientes libros:


Guilty Pleasures (Amor prohibido) 2004
His Every Kiss (Todos sus besos) 2004:
Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después. Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...


The Marriage Bed (El lecho del deseo) 2005:
Viola se enamoró con toda la pasión de la juventud de John Hammond, el vizconde que pidió su mano. Tras unos meses de matrimonio sufrió terriblemente cuando descubrió que él tenía una amante y que se había casado con ella por su dote.

Viola, herida y con el corazón destrozado, no volvió a aceptarlo en su cama, y John no pareció muy afectado, puesto que siguió teniendo distintas amantes en los ocho años que ha durado esta situación.

Ahora, John necesita con urgencia un heredero, y la única manera de conseguirlo es que Viola lo acepte en el lecho conyugal. ¿Será capaz de volver a conquistarla?
She's No Princess 2006
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Amor Prohibido - Laura Lee Guhrke

Mensaje por galaruf »

:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: Conseguí la segunda parte! Estoy con ella, aunque empezandolo. Por ahora llevo muy poco pero pinta muy parecido al resto de libros de esta autora con
protagonista con minusvalía de por medio.
Aún así, no puedo evitarlo, libro que cae, libro que deboro sin remedio... aiisssss

Por cierto, gracias Vivet por poner toda la serie :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Amor Prohibido - Laura Lee Guhrke

Mensaje por Felicity »

Bueno creo que no lo acabé de comentar
me resultó bastante entrenido pero nada más
al final :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Amor Prohibido - Laura Lee Guhrke (histórico)

Mensaje por galaruf »

Me acabo de terminar Casi una princesa, que sería la cuarta historia. En él cuenta la historia de Ian Moore, hermano de Dylan Moore, protagonista de Todos sus besos.

Me gustó, entretiene, pero por momentos me dieron ganas de darle bofetadas a los personajes para que dejaran de hacer el tonto... pero bueno, se deja leer! :wink:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Es una historia muy tierna y bonita, pero no le daría un 10, porque el cambio que él ve tan de repente en la arqueóloga no me parece creíble. Pero me gusto en si la historia.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Es verdad Charly, es demasiado brusco... Pero, debo reconocerlo, tengo debilidad por esta autora...libro que cae en mis manos, libro que deboro!!
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Carmen »

Me lo leí hace tiempo y me gusto mucho. Tengo muy buen recuerdo de él.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Amanis »

Terminado.

Que buena recomendación la de mi amiga :D Es muy bonito :llorar: Es verdad que no hay una historia paralela, que simplemente trata de la historia de ellos dos, pero es tan bonita Imagen
El juego de las flores me pareció muy tierno, ya pensaba que ella no lo iba a seguir pero al final consigue la rosa roja :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado! me ha durado dos días! Muy entretenido y en la línea de los anteriores( Todos sus besos y En el lecho del deseo). Es una historia sencilla para pasar un buen rato, te deja muy buen sabor de boca

Sobre el cortejo
el juego de las flores es genial, muy interesante todas esas declaraciones con significado oculto desde los tulipanesón, las dicanias y las flores de melocotón hasta el limonero y por fin, la rosa roja que significa a amor a promera vista! :oops: Hasta me ha dado curiosidad y estoy buscando info! :D
Hay momentos en los que al dique le daría una colleja
mira que decir que es una máquina, sin sentimientos, que no es una mujer!!! :evil: por momentos se muestra muy egoísta, menos mal que Daphne le hace ver que tiene que "suavizarse" :boese040:
Respecto al interés del duque
no creo que fuera tan rápido. Al fin y al cabo ya se había fijado en ella cuando no la tenía en cuenta! y creo que el interés repentino en alguien(románticamente hablando) no es creíble cuando conoces a esa persona y siempre has pasado de ella en ese sentido pero Anthony no la conocía, no la había visto... entonces siempre hay un momento clave que despierta el interés! :D
El diálogo final es perfecto después de todas sus negociaciones, el mejor cierre! :60:
__¿Cuánto tiempo obtengo a cambio de la rosa?
—A cambio de la rosa, te ofrezco un noviazgo muy corto. A cambio de tus palabras, toda mi vida.
—Me conformo con eso —dijo él, y la besó.
Ahora seguiré con el último! :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.

Ucker, por lo que veo no los leiste en orden, por algun motivo en concreto?
Responder