Los trapos sucios (Manolito Gafotas 04) - Elvira Lindo

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Los trapos sucios (Manolito Gafotas 04) - Elvira Lindo

Mensaje por sora91 »

Imagen

Título: Los trapos sucios
Autora: Elvira Lindo
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 1997
Clasificación: Juvenil
Sinopsis:
Los trapos sucios es el cuarto libro de Manolito Gafotas, un personaje que va creciendo con cada entrega. En esta ocasión Manolito conocerá el amor en forma de Melody Martínez, la nueva y enigmática compañera de clase. ¿Te imaginas a tu padre vestido de romano? Pues ese lamentable espectáculo lo tuvo que contemplar Manolito, a través de sus propias gafas, en la Cabalgata de Reyes.
Y es que Manolito Gafotas vuelve cargado de anécdotas y diversión. Porque en unas Navidades junto a él puede suceder de todo.Con sus inseparables amigos, el Orejones López, Yihad, Paquito Medina y Mostaza, se aventurará por el barrio a la caza del aguinaldo. No conseguirán gran cosa; pero eso sí, se producirá una pérdida irreparable: el Imbécil, que se extravía por las calles de Carabanchel (Alto) disfrazado de Superman.
Serie Manolito
1
Avatar de Usuario
Serendipity
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2008 15:27

Mensaje por Serendipity »

Recuerdo que me lei este libro cuando era mas pequeña! me rei bastante, nunca sabes con que te va a salir el pobre Manolito jaja.
Es un libro bastante entretenido.
1
Avatar de Usuario
Rory
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 384
Registrado: 13 Ene 2008 22:07
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rory »

XD, adoro todos los libros de manolito gafotas...todavia me los leo y me harto de reir, son fantasticos *___* este en particular, me gusta muchisimo.
1
Responder