Astralis 1. Alici - Antonio J. Bazalo (retirado de la venta)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Astralis 1. Alici - Antonio J. Bazalo (retirado de la venta)

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Imagen

Título original: Astralis 1. Alicia
Autor: Antonio J. Bazalo
Editorial: Lulú
Año de edición: 2008
Clasificación:
Juvenil

Sinopsis:

"Alicia quiere ver las estrellas.

Su momento ha llegado. Si supera la última prueba impuesta por su maestro, él tendrá que cumplir la palabra dada años atrás y otorgarle lo que ella realmente desea.

La libertad.

La sociedad secreta de los astrales, que acogió con recelo a la prometedora Alicia, vive ahora bajo la sombra de la conspiración que empieza a gestarse en su interior y que apunta directamente al mentor de la joven.

Maestro y alumna se verán separados, y mientras él inicia un viaje en busca de la clave que le permita demostrar su inocencia, ella tratará de encontrar a sus verdaderos padres sin sospechar que su búsqueda la llevará hasta el mayor secreto de los enigmáticos e inmortales señores de la isla de Astros.

Un secreto que puede cambiar el mundo."


Hola a todos:

Me llamo Antonio J. Bazalo y les escribo desde Barcelona. Dentro de unos días sale a la venta mi primera novela y quería invitar a los foreros a visitar la web oficial, www.astralis-saga.com, y a descargar el primer capítulo.

Espero no estar infringiendo las normas del foro o algo.

Me gustaría saber como puedo enviar una reseña (o que me la haga alguien a cambio de enviarle un ejemplar de la novela) para el foro de literatura juvenil. La novela está orientada a este sector.

A continuación os dejo con una breve sinopsis y la portada. Gracias y saludos a todos.

Actualización 13-07-2009: He retirado Astralis y su continuación de la venta en Bubok. La razón, brevemente, es que parece ser que es necesario para que consiga que me la publique una editorial de verdad. Me da mucha pena, pero bueno. La explicación completa la podéis encontrar en la web de Astralis.

Por cierto, que la web se actualizará cada 1 o 2 días, suscribíos al feed :)

Saludos a todos y gracias otra vez.
Última edición por Antonio J. Bazalo el 13 Jul 2009 13:43, editado 16 veces en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bienvenido :)

Este va para enlaces
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Turangalîla
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 01 May 2008 14:34
Ubicación: Debería decir eso de Boston 1949, pero ahora mismo ando desubicado, perdido y desmotivado. He dicho.
Contactar:

Mensaje por Turangalîla »

sería interesante NO poner fotos tan grandíimaaaaasssss porque luego es un
engorro leer los mensajes, con la barra de izquierda a derecha.
1
Avatar de Usuario
Turangalîla
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 01 May 2008 14:34
Ubicación: Debería decir eso de Boston 1949, pero ahora mismo ando desubicado, perdido y desmotivado. He dicho.
Contactar:

Mensaje por Turangalîla »

copia esta que te pongo aquí y borra la tuya que es enorme. (si quieres)
es que de verdad es un engorro...

Imagen


para lo que quieras aquí tienes un negro :lol:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola Antonio y bienvenido, me pasado por la web y me ha gustado el argumento de tu libro. Luego he visto la portado y me quedado sorprendido, me gusta mucho.

Lo apunto en mi lista de libros, espero que tengas mucha suerte en tu primer libro y ya lo leere en cuanto caiga en mis manos jejej.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Mensaje por Bluealcon »

Saludos Antonio!!

Me he pasado por la web y, la verdad, es que da ganas de coger ya el libro entre manos.

Me he descargado el primer capítulo pero me lo reservo para mañana para que el cansancio de estas horas no afecte a su lectura.

Ah!, se me olvidaba, una pregunta...¿el libro saldrá a la venta en toda España? ¿Que distribución tienes prevista?

Y para terminar, una propuesta: para que haya mas movimiento en el propio foro puedes sortear un ejemplar (como ya hacen otros autores, aunque no me acuerdo ahora del nombre del hilo) e incluso puedes (si te deja la editorial) venderlos tu mismo (también lo hacen otros escritores; yo ahora mismo estoy esperando un par de libros :wink: ).

Mucho ánimo que ya falta muy poco !! :D :D
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Hola chicos:

Gracias por visitar la página web de Astralis. Estoy muy contento y espero que seáis más los que os animéis a leer el primer capítulo y dar vuestra opinión sobre el mismo.

Respecto a las preguntas que me hacéis, la distribución de la novela va a ser GLOBAL. El libro está editado por mí y uso el servicio de impresión de Lulu, por lo que sólo tendréis que entrar a mi web para hacer el pedido y esperar cómodamente en casita unos días para recibirlo.

Esta tarde publicaré un nuevo post en la web con todos los detalles de la edición. ¡Estad atentos!

Por otro lado, puedo confirmaros que habrá sorteo en julio en este mismo sitio. En cuanto haya pensado en los detalles y los haya comentado con 'lochness' os lo haremos saber :)

¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bien Antonio!
ahora que estás situado Bienvenido ;)
esperamos detalles :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Bienvenido Antonio:

Psaba por aquí y he visto tu libro, me ha llamado mucho la atención y directamente, el libro va a mi lista de pendientes, la portada es muy llamativa y bonita :D , ¿quién la ha hecho?. Te deseo suerte con tu novela y espero que vendas muchos ejemplares :wink:
1
Avatar de Usuario
Hans_Christian_Andersen
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 03 Mar 2008 20:35
Contactar:

Mensaje por Hans_Christian_Andersen »

Mucha suerte con tu andanza como auto-editor y escritor. Espero que te pases por aquí a menudo y nos desubras los pormenores de la señorita lulu.

Por otro lado, si quieres solucionar alguna duda o quieres algun consejo o sugerencia no dudes en preguntarme, estaré encantado de ayudarte.

Mucha suerte de nuevo!!!
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Sois estupendos.

Voy a acabar quedando mal de tanto decirlo, ya que al fin y al cabo estoy aquí para vender mi trabajo, pero de verdad que estoy muy agradecido por el trato que me estáis dando.

Acabo de actualizar el blog con más datos. Tal y como lo tengo planeado creo que podré postear a diario, al menos hasta pasados unos días tras el ya famoso 20 de junio, así que manteneos atentos.

Aprovechando que estoy por aquí, quisiera escribir un poco sobre por qué estoy escribiendo esta novela. No sólo me refiero a lo general, es decir, está claro en ese sentido: me gusta escribir, quisiera dedicarme a ello y el etcétera habitual.

Me refiero a por qué he escrito esta novela en concreto, por qué una novela sobre una joven que abandona al hombre que la ha criado, que le ha dado una oportunidad que ninguna otra persona podría aspirar a tener por, simplemente, querer saber quiénes fueron sus padres. El porqué de tanta referencia astronómica y astrológica en la novela e incluso por qué me despido de los posts con el ¡Fuerza y honor! de Gladiator.

Principalmente diré que adoro el paradigma del viaje del héroe, sólo que lo veo muy repetido. Por eso, mi novela, en vez de comenzar sobre alguien normal que descubre un mundo increíble y habilidades que desconoce, inicia con el personaje ya inmerso en todo aquello y decide un camino que la lleva a un viaje que es todo lo contrario de lo que he mencionado. Por eso la protagonista se llama Alicia, pero lo es al revés; no cae por la madriguera de conejo al país de las maravillas, sino que trepa hasta el mundo real.

Cuidado, no insinuo que yo esté siendo rematadamente original con esto, sólo que Alicia, al igual que cualquier adolescente, vive el descubrir del mundo real, pero con sus circunstancias.

En cuanto a la astronomía, soy un aficionado acérrimo desde niño a ello. A veces me arrepiento de no haber seguido un camino que me llevase a dedicarme a ello profesionalmente y me consuelo (equivocadamente, creo) diciéndome que no vivimos en un país donde una inquietud así en un niño pueda tener un poco de esperanza. Ya sabéis, aquí exportamos científicos y médicos e importamos futbolistas.

Finalmente, acerca de la frase de Gladiator. Soy un incondicional de La Rosa de los Vientos, un programa de Onda Cero radio sobre historia, ciencia y misterio que, hasta hace poco menos de un año, presentaba Juan Antonio Cebrián. Un hombre que me ha inspirado mucho como persona y que me dio una de mis mayores alegrías cuando eligió un relato mío para una sección del programa. Aquello fue el empuje definitivo para escribir 'Astralis.

De hecho, los que descarguéis el primer capítulo veréis que la novela está, entre otros, dedicada a él.

Entre él y los oyentes se hizo recurrente usar la frase de Gladiator como despedida, y por eso la uso yo en la web de Astralis.

Muy pronto os contaré más cositas.

¡Fuerza y honor!
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¡Casi dos mil visitas a mi web en 4 días! ¡Gracias a todos!

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Hola a todos:

Tal y como podéis leer, desde este martes que abrí la web de Astralis se han contabilizado casi casi casi 2000 visitas, 1900 y algo. No recuerdo cuánto era exactamente cuando lo miré anoche, y en este momento la cifra sigue subiendo.

Es decir, que ya hay casi 2000 personas que conocen el nuevo universo de Astralis, de Alicia, Albilus, Dumas y el resto de personajes.

¡Muchas gracias! Gracias a los lectores de este foro y a sus administradores por permitirme estar aquí. Encontraréis quizá este mismo mensaje en un par de foros más donde también han tenido la amabilidad de dejarme un huequito para participar.

Os recuerdo que la dirección es http://www.astralis-saga.com y que la novela sale a la venta en tan sólo 7 días, el 20 de junio. Podéis seguir descargando el primer capítulo de forma totalmente gratuita y en cuanto lochness y yo estemos de acuerdo os comunicaremos todo lo relativo al sorteo del mes que viene.

Gracias una vez más.

¡Fuerza y honor!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es el efecto ¡Abretelibro! 8)

Y ya verás si empiezas a ser asiduo, vienes a quedadas muchos querremos tener tu libro firmado con lo que lo compraremos :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Mensaje por Bluealcon »

Mucho ánimo Antonio...¡¡ya falta menos para cumplir tu sueño!!

Por cierto, la web esta muy requetebien, si señor. :wink:
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Hola chicos:

Muchas gracias de nuevo, de verdad. He leído que estáis organizando unas jornadas en Madrid, ¿no es así? Qué pena que no lo hagáis en Barcelona, me gustaría participar.

Milo: ahora veo que ya me preguntaste por la portada y no te respondí debidamente, lo siento. Aunque lo acabo de hacer por el MP comentaré para todos vosotros que la portada la he hecho yo. A pesar de no saber dibujar hice el esfuerzo, practiqué durante un tiempo y pude hacer la portada. Eso sí, con el Photoshop me defiendo, ja ja.

La verdad es que la portada parece estar teniendo más éxito que el primer capítulo, y no sé si alegrarme o preocuparme.

Quiero hacer más ilustraciones para un dossier que quiero enviar junto a la novela cuando la mande a editoriales, si es que al final me decido. Estoy tan cómodo en Lulu... me siento libre... Flex...

Para ya rematar la locura, me gustaría hacer un book trailer animado. Pero si ya casi muero con la portada, con el trailer voy directo a la tumba.

¡Saludos a todos!
Responder