El castillo ambulante - Diana Wynne Jones

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

El castillo ambulante - Diana Wynne Jones

Mensaje por Nelly »

Imagen

Título original: Howl's Moving Castle
Autor: Diana Wynne Jones
Editorial: Berenice
Año de edición: 1986 - 2007 esp.
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.


Que casualidad!!
Iba a poner un aviso en el foro y ¡me encuentro con este mensaje!! BUSCO EL CASTILLO VIAJERO de Diana Wynne, me ha dicho que pruebe en una librería que está en Noviciado porque el libro está descatalogado desde abril.
En la Casa del libro, Lfnac y el Corte inglés no lo tienen.
¿Alguien tiene un ejemplar del que desee deshacerse? El precio del libro es seis euros con cincuenta, creo.
Saludos.
Última edición por Nelly el 01 Sep 2007 19:10, editado 1 vez en total.
shadow_moon

ayuda por favor, el castillo ambulante de diana wynne

Mensaje por shadow_moon »

Hola
ultimamente he oido que esta autora escribe libros muy buenos de fantasia y quiero conseguir este libro en particular pero hasta ahora me ha sido imposible conseguirlo donde vivo, por favor ojala alguien me pudiera informar de un lugar donde comprarlo o de alguna pagina que lo venda
gracias
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

AAAAHHH YA SOMOS DOS!!! En España se tradujo como "El castillo viajero"
He ido al corte inglés, a la casa de libro, a Lfnac, a una biblioteca que parecía de la historia interminable, a FUENTETAJA y a tooodos los lugares posibles.

NO ESTA EDITADO!!!!!!

¡¡¿QUÉ TIPO DE EDITORIAL ESTÚPIDA NO REEDITA UN LIBRO CUANDO SALE UNA PELÍCULA???!!! (perdonad que me altere pero es que me parece una falta de visión tremenda)

La imagen de la firma es de la adpatación japonesa. Si alguien lo encuentra, QUE ME AVISE!!!!
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

pues en español yo tampoco lo encuentro :?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Me encanta este libro, es uno de mis favoritos, por no decir "el" favorito. Yo sólo conseguí leerlo, gracias a la biblioteca pública de mi zona, pero no he logrado hacerme con el ejemplar. Solo nos quedan dos opciones, que alguien lo escanee y lo cuelgue en formato electrónico. ¿La otra? fotocopiarlo... ¿no se puede secuestrar a alguien de la editorial y obligarla a que lo reedite? Eso sí, repasando el texto que tiene unas cuantas erratas.
Por ahora, habrá que bajárselo en inglés... :roll:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Para Nelly y otras víctimas del mundo editorial español.
Esta mañana en la Casa del Llibre he visto una nueva edición de este libro :lol: .
Es de la editorial Berenice (ahora no funciona su página web y no puedo poner el enlace, lo intentaré más tarde).
Es una edición en tapa dura con sobrecubiertas pero de tamaño bolsillo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Anda!!! yo me encontré la noticia ayer por casualidad y hoy iba a anunciarlo tan contenta...toy desfasá.... :oops:

Cuesta 16 € y es en formato bolsillo? :( pos me parece pelín cara. Claro, como la otra es inconseguible.... a ver si por lo menos la traducción está más cuidada, porque la de sm tenía unas cuantas erratas.

Yo, en cuanto pueda, le echo un vistazo en la casa del libro. :D
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Sí, que es caro. Supongo que lo han puesto a ese precio porque es en tapa dura con sobrecubiertas, pero a mí el formato me resulta raro. Por ese precio podían haberlo hecho un poco más grande o reducirlo de precio y tapa blanda.
Juegan con la ventaja que no hay opción si queremos tenerlo.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

(Pongo un poco de ficha)
Título: El castillo ambulante
Autora: Diana Wynne Jones
Editorial: Berenice

Imagen
En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas
Publishers weekly escribió:Diana Wynne Jones se ha superado a sí misma: una traviesa y romántica mezcla de humor, magia y fantasía.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

:shock: ... Lo quiero, lo quiero!
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

El Castillo Ambulante - Diana Wynne Jones

Mensaje por Nelly »

:o ¡Lo tengo!
Qué bonito es. Un libro infantil de fantasía con todas esas cosas que se esperan: ya sabéis, mágia y pequeños toques "a lo principito", sobre cosas que ocurren en nuestro día a día... cosas nada infantiles. Como la maldad y el egoísmo de la madre de Shopie, o la tristeza que embarga a esta muchacha. Habla de la autoestima, los sueños, la guerra, ... con mucha originalidad.

Cuenta las aventuras y desventuras de una joven metida a sombrerera por azares del destino, y que un día cae presa de..... un hechizo. Y no os cuento más.

El mago Howl es cruel, dicen. Su aprendiz está mil veces mejor descrito en el libro que en la pelí, y solo el título de los capítulos ya hacen de este libro algo encantador.

Lo váis a disfrutar (niños y mayores)
¡No os lo perdáis!
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Habrá que apuntarlo. :D
Gracias Nelly
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Fusionados :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Gracias, no encontraba el antiguo post!!!
Responder