The Gathering Storm - Winston Churchill

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Kawpie
No puedo vivir sin este foro

The Gathering Storm - Winston Churchill

Mensaje por Kawpie » 10 Mar 2006 04:04

Para comenzar, el titulo de la novela lo he colocado en ingles porque estoy leyendo la novela en ingles. Si me piden que la traduzca, la traduciría como "La Tormena Inminente" o algo por el estilo, pues en este caso, la tormenta sería la segunda guerra mundial y el libro trata de cómo Alemania pasó de ser una nación subyugada por la Liga de Naciones a conformar y establecer su independencia militar. No he leído demasiado pero puedo decir que el libro es excelente para los que están comenzando a estudiar el tema, pues habla en terminos muy claros.
No he leído demasiado pues no me ha dado mucho tiempo y estoy leyendo alternativamente otros 2 libros, pero hasta ahora puedo decir que provee mucho detalle concerniente a la posición de Inglaterra sobre la diplomacia tanto de la Liga de Naciones como en sus tratos con Alemania y las zonas circundantes.
Alguien ha leído el libro y puede dar la opinion, alguna puntualizacion o recomendacion?
Si te agrada lo que escribo, visita mi blog
http://retratosdeconciencia.blogspot.com/

ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB » 14 Mar 2006 23:24

Sobre la segunda guerra mundial creo que había algún hilo y varios foreros interesados por el tema, a ver si aparecen.

Responder