Yo me he llevado tu queso, Darrel Bristow-Bovery

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Yo me he llevado tu queso, Darrel Bristow-Bovery

Mensaje por 1452 »

Imagen
Lo malo de los manuales de autoayuda que nos invaden es que te obligan a hacerlo todo por ti mismo. Tú tienes que leerlos, acordarte de cada uno de los doce pasos y hasta ponerlos en práctica. En este libro, el periodista Darrel Bristow-Bovery ha resumido las elecciones de cientos de manuales de autoayuda. Si antes sospechabas que eran una sarta de tonterías, ahora no te cabrá la menor duda.
http://www.santafebooks.com/templates/E ... -TU-QUESO/
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Mola el título! :meparto: :meparto: :meparto: El libro puede ser una patata, pero no le falta gracia.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Prin, el título es lo más :D Tanto escuchar, ¿Quién se ha llevado mi queso?, cuando encontré éste, simplemente el título me hizo sonreír.
Llevo muy poquito leído, pero es muy divertido, quitando un par de detalles que considero que pueden resultar pelín ofensivos en cierta manera, por lo demás no está mal para echarte unas risas, aun siendo lectora como soy yo de libros de autoayuda, que nos pone a caldo :lol:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Tú si que tienes buena actitud :lol:
Yo me leí ¿Quien se ha llevado mi queso? por recomendación del padre de una amiga y tampoco está mal, aunque este tipo de libros no me gustan mucho porque me hacen sentir imbécil...Es como decir, "Y para que me digan algo tan obvio he tenido que pagar...€?" Aunque muchas veces lo obvio no es fácil de descubrir.
Si algún día cae en mis manos, puede que lo lea, pero tengo tantos pendientes, que no estará entre mis prioridades.
Ya me dirás si realmente vale la pena :wink:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Finiquitado. Es rapidito de leer.
Prin, realmente es un libro chorra, pero tiene unos cuantos puntos muy divertidos :lol: para pasar un ratillo no está mal.
De todas maneras, está en versión digital por si quieres pegarle un vistazo.
Realmente quien tiene que tener buena actitud si lee este libro, es Oprah, que a ella le ha caído la del pulpo :meparto: bueno, a ella entre otros.

Me quedo con una de las últimas sugerencias de Bristow: No pierdas tiempo pensando si el vaso está medio lleno o medio vacío. Si el vaso va más o menos por la mitad, pide otra ronda.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Cuando lo leí no tenía hilo en el foro pero no me molesté en abrirlo... ¿para qué? No había mucho que comentar.

Pero ya que ahora sí que hay hilo voy a poneros lo que en su momento puse sobre el libro en mi myspace:
Si conoceis el libro de autoayuda titulado ¿Quién se ha llevado mi queso?Quizá ya sepais por dónde van los tiros. Este autor pretende ridiculizar y parodiar a todos los libros de autoayuda ofreciendo un manual que te ayuda a pasar de todo eso y seguir tu camino....asegurándote que no te ayuda pues no es un libro de autoayuda. Total, que el libro en sí tiene poco sentido y escaso valor literario. Por supuesto busca la risa aunque yo no llegué a reirme a carcajadas... Es corto y se lee en poco tiempo. Aportar no aporta nada, te olvidarás fácilmente de él.

No lo recomiendo.
Yo, por aquel entonces, decía que te olvidarás fácilmente de él. Y no me equivocaba. Si no hubiese tenido la precaución de haber escrito en el momento lo que me parecía ahora no hubiese sido capaz de decir nada de él salvo lo que se deduce obviamente de su título. Afortunadamente fui lista y aunque lo vi varias veces en la librería y me paré a leer las primeras páginas no lo compré y lo vi gratis no sé dónde en formato pdf.

Si alguien tiene curiosidad como yo le aconsejo que lo busque gratis por internet e invierta en algo mejor los euros que vale.
1
Responder