La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Roland »

TÍTULO: La maldición de la bruja negra
TÍTULO ORIGINAL: Black Magic Woman
AUTOR: Justin Gustainis
AÑO: 2006

Imagen
EDITORIAL: Timun Mas
COLECCIÓN:
PÁGINAS: 320
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-450-4209-7
SINOPSIS:
  • Quincey Morris, investigador de casos de índole paranormal, y su socia, la bruja blanca Libby Chastain, son requeridos para ayudar a liberar a una familia desesperada de una maldición letal que parece remontarse a los Juicios de Brujas de Salem.
    La persecución les lleva a los submundos misteriosos de Boston, San Francisco, Nueva Orleans y Nueva York, en búsqueda de una presa decidida a permanecer oculta. Tras sobrevivir a una serie de espantosos atentados contra sus vidas, los dos se ven arrastrados inexorablemente a la misma Salem… y al corazón mismo de las tinieblas.
Tiene buena pinta, ¿Verdad? :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Allbuss »

Hola jejej este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto en la lista. Alguien se lo a leido? Que tal esta?

Saludo :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Sinkim »

Acabo de cogerlo en la biblioteca, voy a leer otro antes así que hasta la semana que viene no os podre comentar nada, aunque tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Felicity »

Si que tiene buena pinta, Esperamos tus comentarios Sinkim :hola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por moretta »

A mí me gustó, pero más que en terror lo encuadraría en "Urban Fantasy". Básicamente creo que es una novela de misterio con personajes "de la noche".
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Sinkim »

Acabo de empezarlo y hasta el momento está bastante bien.
Primero un prólogo que nos situa en la época de los juicios de Salem y donde se muestra la semilla de lo que va a suceder después.
Primer capitulo, la presentación del protagonista, un capítulo que recuerda la película Vampiros, de John Carpenter :D
Segundo capítulo, información del protagonista, ¿quién es y por qué hace lo que hace?, muy interesante con varias frases muy buenas.
Además de una referencia bastante curiosa a Carnacki, el cazafantasmas - W. H. Hodgson :D
Tercer capítulo, empieza la historia en sí.
Cuarto capítulo, presentación de los villanos, bastante sugerentes la verdad.
Por ahora promete bastante :D

El autor parece bastante friki, ya lleva
Una referencia a Wallace y Gromit y otra a Rescate en Nueva York :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Allbuss »

jejej Simkin me alegro de q te este gustando ademas el comentario suena muy positivo, yo espero encontrarlo en el fnac estaba agotada.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Sinkim »

Buena ya lo he acabado, me ha gustado bastante, se lee muy facilmente y es entretenido. Hay dos historias paralelas y ambas mantienen un tono muy acertado y un peso bastante equitativo :)

Hay un detalle que me chirrió un poco (no leer sin haberse leido el libro)
Cuando la reina Esther muere, la tarjeta que tiene en la mano no tiene ningún sentido como pista para llevar a la maga negra. Es decir, la tarjeta lleva a los detectives y al hombre lobo y estos a Love que es el que de verdad les lleva a la bruja, pero teniendo en cuenta que Esther no conoce a Love ni su relación con los detectives, ¿a cuento de que tenía la tarjeta en la mano? Me parece que el autor se podía haber currado algo más la conexión para llegar a la bruja
Bueno, en resumen, es un libro bastante recomendable :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Felicity »

Pues este apuntado
Gracias Siskim ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis

Mensaje por Brandy »

Leido hace unos dias, tras tenerlo en la estantería tirado casi casi desde que salió publicado (viva yo :? )
Me ha gustado bastante aunque he notado cierta "inexperiencia" a la hora de contar la historia, pero aún así tanto los personajes como las tramas me parecieron muy entretenidas.
Lo que me fastidia un poco es que Minotauro no se molestara en sacar el segundo de la serie. :roll:
1
Responder