Meg - Steve Alten (Meg 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Meg - Steve Alten (Meg 1)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Meg
Título original: Meg: A Novel of Deep Terror
Autor/a: Steve Alten
Año: 1997
Saga: Meg 1
Nº de páginas: 400

Sinopsis:
En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos.
Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de un apiloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en mininatura de alta tecnología . Al sumergirse a la mayor profundidad conocida , Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó , y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola he visto este libro en una librería y tiene muy buena pinta. La casualidad esq lo he visto en la biblio de mi barrio, con una portada diferente (donde aparece un tiburón). Asi que creo que es una reedicion del libro, en cuanto pueda lo cogeré. Creo que este tiene mejor pinta que el del Testamento Maya.


Saludos



*Editado por moderación
Última edición por Allbuss el 27 Nov 2014 19:56, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

¿No estuvo ya editada hace unos 10 años? Juraría que hasta lo tuve en casa... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola tienes razón Librum estuvo lo editaron hace tiempo, pero con motivo de que están sacando todos las novelas de este autor, lo han vuelto a reeditar pero esta vez en la editorial Viamagna.

Novelas publicadas de Steve Alten:

- El Testamento Maya (ed. Viamagna)
- La Resurrección Maya (ed. Viamagna)
- El Lago (ed. Plaza&Janes)
- Meg (ed. Viamagna)


Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

YO lo tengo y debo decir que es un libro de lo más simplón. Piscinero total. Lo lei hace algunos años ya, pero no guardo un buen recuerdo de él. :?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
paqueca

meg de steve alten

Mensaje por paqueca »

lo primero un saludo a todos soy nuevo aqui, y nada que me acabo de leer el libro ,y os aviso a mi me ha parecido bastante malo, si vais a comprar este libro ahorraros la pasta ,es previsible y el final madre mia la verdad que he quedado bastante decepcionado he estado buscando a ver si alguien opinaba igual que yo, y como no veia nada me he decidido a abrir el tema ,si hay que lo haya leido a ver si opina como yo . gracias
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Hay un hilo para este libro:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=26083

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Mensaje por venize »

Me regaló mi padre este libro (me ha regalado cada uno...) para un cumple hace tiempo. Yo no se lo había pedido, me lo compró porque sabe que me gusta leer y no acertó para nada. Ahí está, en la estantería, esperando, y no tengo intención de leerlo, no me llama nada.
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: Meg - Steve Alten (Meg 1)

Mensaje por Hermalenos »

Pues yo lo he leído estas vacaciones y me ha resultado muy entretenido 8).

La trama es original, intrigante e incluso didáctica. El ritmo es dinámico y se lee rápido.

Lo más probable es que continúe con el siguiente :D.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Meg - Steve Alten (Meg 1)

Mensaje por jonathan stride »

¿pero ésto no es de ciancia-ficción? :?
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: Meg - Steve Alten (Meg 1)

Mensaje por Hermalenos »

Yo lo consideraría más de ciencia-ficción :roll:.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re:

Mensaje por shirabonita »

Allbuss escribió:Hola tienes razón Librum estuvo lo editaron hace tiempo, pero con motivo de que están sacando todos las novelas de este autor, lo han vuelto a reeditar pero esta vez en la editorial Viamagna.

Novelas publicadas de Steve Alten:

- El Testamento Maya (ed. Viamagna)
- La Resurrección Maya (ed. Viamagna)
- El Lago (ed. Plaza&Janes)
- Meg (ed. Viamagna)


Un Saludo
y también:

Meg II- La fosa
Meg III- Aguas primitivas
Al borde del infierno.

Os recomiendo especialmente EL LAGO y AL BORDE DEL INFIERNO. las he leído todas (soy fan de Steve Alten) :mrgreen:

Edito: No me he leído aun AGUAS PRIMITIVAS. Y sobre MEG os diría que es una novela de aventuras muy, muy maja. :P
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Re:

Mensaje por Allbuss »

shirabonita escribió:
Allbuss escribió:Hola tienes razón Librum estuvo lo editaron hace tiempo, pero con motivo de que están sacando todos las novelas de este autor, lo han vuelto a reeditar pero esta vez en la editorial Viamagna.

Novelas publicadas de Steve Alten:

- El Testamento Maya (ed. Viamagna)
- La Resurrección Maya (ed. Viamagna)
- El Lago (ed. Plaza&Janes)
- Meg (ed. Viamagna)


Un Saludo
y también:

Meg II- La fosa
Meg III- Aguas primitivas
Al borde del infierno.

Os recomiendo especialmente EL LAGO y AL BORDE DEL INFIERNO. las he leído todas (soy fan de Steve Alten) :mrgreen:

Edito: No me he leído aun AGUAS PRIMITIVAS. Y sobre MEG os diría que es una novela de aventuras muy, muy maja. :P
Yo de momento solo he leido El lago y me gusto, estaba muy entretenido. Estoy esperando a que en la biblio este disponible el de Al Borde del Infierno jejej siempre esta prestado. Seguramente los de Meg los deje para el final, El Testamento Maya me atrae pero puff! tiene muy malas criticas y como que me echa un poco para atras jejej

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Meg - Steve Alten (Meg 1)

Mensaje por shirabonita »

Albuss :D creo que lo pasarás mucho mejor con la trilogía de Meg que con la del testamento Maya. Ya os comenté que soy una gran fan de Alten, pero la segunda parte del Testamento Maya, LA RESURRECCIÓN MAYA, me pareció tan coñazo que no pienso comprar la tercera FOBOS. No sé qué se metíó Steve en vena para escribir eso :cunao:

Edito: AL BORDE DEL INFIERNO es un libro extraño, mitad ensayo mitad novela. Pero yo lo considero la mejor obra de Alten. :P
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: Meg - Steve Alten (Meg 1)

Mensaje por david_m95 »

:lista:
1
Responder