Becky espera un bebé - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Becky espera un bebé - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 5]

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Becky espera un bebé

Título original: Shopaholic and Baby

Autora: Sophie Kinsella

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Loca por las compras", 5

1. Loca por las compras
2. Becky en Manhattan
3. Becky prepara su boda
4. Becky tiene una hermana
5. Becky espera un bebé
6. Becky y Minnie van de compras
7. Shopaholic to the stars

Sinopsis:
Por una vez, a Becky Brandon —de soltera Rebecca Bloomwood y más conocida como Loca por las compras— las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia
Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.
Hoy he descubierto, gracias a Deli, que ha puesto en otro hilo que lo había comprado :wink: , la existencia de un nuevo libro en la saga de la loca por las compras :luxhello: ... que buena pinta tiene, verdad???
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

si si, el 18 de junio ya estaba en las tiendas, es fantastico, yo al menos lo estaba deseando.....
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

os hace miniclub??
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

pero aun tengo que comprarlo, para cuando lo hariamos el miniclub?
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

no tengo ninguna prisa, para cuando os venga bien!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

LO TENGOOOOOOO!!! :128: :128: Me lo acaba de traer mi marido por sorpresa :60: ... lo que pasa es que voy super ajustada de tiempo por los miniclubs (empiezo el dia 10 de julio y enlazo unos cuantos hasta agosto :roll: ...), así que creo que lo cogeré en cuanto acabe el que tengo entre manos :oops: :oops: , porque no quiero dejarlo mucho tiempo... me mata la curiosidad :oops: :oops: ... os importa??
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Voy a por él!!! :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Vaya, este también me lo apunto!!

Cuéntanos cuando vayas leyendo, Maia! :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

ya lo tengo....... :D

ya os dire...al final montamos miniclub o cada uno a su ritmo?
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo voy a empezar el capitulo 7, lo he empezado hoy... Si lo empezais prontito me pillais, jeje, que se lee muy rápido :wink: ...

Esta Becky sigue haciendo de las suyas, nada más empezar el libro ya
la lia :meparto: , con el aparato de las ecografías, intentando saber el sexo del bebé... es tremenda, la tia...


Me gusta reencontrarme con personajes conocidos, como Suze, Jess, Tom
ojo a la química entre estos dos, jeje, al final casaremos como toca al vecino :lengua: ...

y descubrir a nuevos, como la ginecóloga, que va a dar que hablar...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Me tiene totalmente enganchada :hipnotizado: :hipnotizado: ... esta Becky no tiene remedio :grinno: , jeje, me encanta...
Estoy en el capítulo 11, y
la tal Venetia ya está haciendo de las suyas :martillazos: , que mal me cae... se está ganando a pulso la enemistad de Becky... igual es totalmente inocente, y nosotros vemos la relación con Luke desde los ojos celosos (y peliculeros :lengua: ) de la loca por las compras, pero tiene muy mala pinta... vamos, la típica ex tocawebs, esa que nos cae mal a todas :superenfado: ...)...


Y total la obsesión de Becky por
saber el sexo del bebé, juasssssss :grinno: , me ha encantado el momento predictor del sexo... que será será???
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Me lo acabé!! :ola: ... entre esta mañana en la playa y esta noche le he dado un buen tirón, llega un momento en que no lo puedes dejar... y como siempre, esta Becky nos sorprende una vez más con sus aventuras...
tremendo momento el del "falso" parto para desenmascarar a Venetia (será :icon_no_tenteras: la tia... la camiseta se queda corta para describirla...), ahi con todas las estudiantes tomando nota, pensando que es ciencióloga, jajajajaja...


y que bonito todo lo que explica referente a
Minnie :chupete: , que tiernos los sentimientos que explican, jeje... es la única razón que le hace olvidarse de sus compras, de hecho, devuelve los doscientos carritos que había comprado, jajajaja...


Y por el final
tan abierto, así se quedan sin casa ni nada :roll:

yo diria que habrá al menos un libro más :luxhello: , y bien encantada que estaré de leerlo...

Os lo recomiendo a todas las seguidoras de la saga de la "Loca por las compras", porque está genial :402: ... Entraré para leer los comentarios de las que ya lo teneis, e ir comentando con vosotras :60: ...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

bueno ya lo lei, y me ha gustado mucho, me ha acompañado en la playa un par de dias, el principio me agobio, pero es que ecky cansa hasta que la coges el ritmo, luego me ha parecido que estaba a la altura, me ha gustado un monton, muy recomendable.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jaja, si, para seguirle el ritmo a esta mujer hay que llevar las pilas bien puestas :meparto: , es tremenda... pero está bien el libro, verdad??
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Maia escribió:Jaja, si, para seguirle el ritmo a esta mujer hay que llevar las pilas bien puestas :meparto: , es tremenda... pero está bien el libro, verdad??
me ha encantado, las escenas son diganas de ella, no quiero poner muchas cosas por aqui para quien no lo halla leido, pero estoy acordandome del centro cmercial con su amiga suze.... :D
Responder