El lado oscuro de la Tierra - Alfred Bester

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

El lado oscuro de la Tierra - Alfred Bester

Mensaje por David-katana »

Imagen

Esta es mi última adquisición (por el momento ) en el mercado de segunda mano

Contraportada:

Alfred Bester es, indudablemente, uno de los autores de primera fila dentro del campo de la ciencia-ficción. Nacido en 1913, este escritor norteamericano posee un título de Bachiller en Ciencias y Bellas Artes por la Universidad de Pennsylvania y se convirtió en escritor profesional al ganar un concurso realizado en 1939 por la revista "Thrilling Wonder Stories". Además de incontables relatos cortos (de los que aquí les ofrecemos una selección), Bester ha escrito guiones para historietas y para películas de la TV, en lo que ahora ocupa primordialmente su tiempo.
Contiene los siguientes RELATOS:

* El Tiempo es el Traidor (Time Is the Traitor, 1953)
* Los Hombres Que Asesinaron a Mahoma (The Men Who Murdered Mohammed, 1958)
* Fuera de Este Mundo (Out of This World, 1964)
* El Hombre Pi (The Pi Man, 1959)
* El Orinal Florido (The Flowered Thundermug, 1964)
* ¿Quiere Usted Esperar? (Will You Wait?, 1959)
* Su Vida ya no es como Antes (They Don’t Make Life Like They Used To, 1963) :wink:
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David-katana »

Lo terminé :D... y ha estado bien, es de esos libros que sirven como una pastilla refrescante para pasar de una comida a otra, cambias el chip de la anterior lectura y al ser relatos breves y algunos muy interesantes e imaginativos, sirven de puente para desconectar del anterior libro y empezar el nuevo sin haberte leido un tocho :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El lado oscuro de la Tierra - Alfred Bester

Mensaje por Sinkim »

Unas historias muy divertidas, los relatos de Bester están a la altura de los de Asimov, se leen con agrado. Son una recomendación segura :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder