Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ariadneee
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ene 2008 11:54

Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Ariadneee »

Imagen

Título: Amar a un caballero

Título original: The Warrior

Autora: Nicole Jordan

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Ariane fue prometida en matrimonio con el legendario caballero llamado El Dragón Negro cuando tenía 14 años, pero él nunca volvió a buscarla. Cinco años más tarde, el caballero asedia el castillo. Ariane se debate entre la lealtad a su padre ausente y las pasiones encontradas que su prometido despierta en ella desde su adolescencia...
¿Alguien ha leido esta novela? Me gustaria leerla pero nunca me decido.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Amar a un caballero. Nicole Jordan

Mensaje por anavpalac »

Hoy la he comprado. Espero que no me defraude ;)
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Estamos de enhorabuena aquellas que buscamos y deseábamos una historia medieval como las de antes, porque Nicole Jordan nos presenta a nuestro Dragón Negro, un gran guerrero que por circunstancias deja a su prometida durante cinco largos años y cuando por fin vuelven a encontrarse es por un asedio al castillo de su padre. ¡¡Vamos un gran reencuentro!! :boese040: Si ya de por sí Ariane está para vestir santos ahora es una prisionera política. Qué más da que ella ahora sea guapísima de la muerte y que Ranulf por supuesto la desee. :babear: Estamos ante el típico macho con miedo al matrimonio y con una fijación de que todas las mujeres son como su madre. Vamos unos putones que ponen cuernos cuando pueden. :8_siii_siii:

Después de mucho resistir a sus encantos Ariane acaba como manceba del gran señor Ranulf,
si no os moleta la palabra manceba que a mí me llego a cansar después de repetirlo ella como un mantra, :fustrado:coñe… usa la palabra amante, pesada.
Ariane cada día se obsesiona más y empieza con estrategias para que su “prometido” se case con ella y lo pongo entre comillas, porque señora el gran Dragón ni harto de vino se casa,
si como excusa pone que no es fiable, y después de varios malentendidos hasta yo dudaría la verdad.
Lo único memorable de la novela es lo bien documentada que está la historia, pero a pesar de que es muy entretenida no cuenta nada nuevo y eso al final pasa factura. Que una ya busca algo más. Es una novela donde con unas cuantas páginas menos hubiera sido fabulosa, pero en eso pecan algunas escritoras.

Las escenas de sexo no llegan hasta la mitad del libro y luego tiene varias seguidas, muy buenas por cierto, pero que no por eso hacen que sean memorables. En resumen, un libro que está bien, pero que llega aburrir un poco porque no pasa nada de nada, y eso ¿cómo se come os estaréis preguntando? Será por mi falta de novelas medievales, pero como los personajes están muy bien definidos, la historia es buena, el contexto histórico esta muy bien y el sexo también… pero también está que no pasa nada además de que ellos tienen ese tira y afloja de cásate, no quiero, etc..
Pero vale la pena leerla.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Habia momentos en los que me aburria
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por aleteo »

Charly, me encantan tus comentarios! Un placer leerte :D
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Pues nada.. seguire animando a la gente a leer o no según que libros, jaja. :cunao: .
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Charly me ha encantado tu comentario (aunque no he leído los spoilers), me has dejado con ganas de coger el libro en cuanto que llegue a casa (no se dará el caso porque tengo varios MCs pendientes, pero en cuanto que tenga un hueco le hinco el diente!!)
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Tranquila, más que spoiler son comentarios personales sobre ellos, vamos que se pueden leer.. por lo menos en este libro, jaja.. :cunao:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Hoy lo cogí en la biblioteca, estaba entre este y uno de Amanda Quick y como no había leído nada de ninguna de las dos... pues me decanté por este. Básicamente porque la potada de este era más discreta...

Apenas he leído nada, sólo que conoció a Arianne...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

El argumento está muy trillado y la prota puede ser un poco pesadita a veces.
Había una novela parecida de Johanna Lindsay y prefiero a esta última.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Calandria »

Estoy con él. Para mi gusto, mucha ida y vuelta y mucho pienso que él piensa pero nunca digo nada, etc., etc., etc.

Igual sigo leyendo porque quiero saber que pasa, aunque probablemente sea tan predecible como le lo imagino.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Precisamente ayer estuve buscando opiniones porque es uno que tengo pendiente hace tiempo pero ando un poco indecisa .. no parece que sea muy allá ...
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Calandria »

Pikolina ayer lo terminè. La verdad que no es el mejor, se lee, pero a veces llega a hacerse pesado. Ninguno de los protagonistas me gustò demasiado.

A mi me recomendaron la autora pero por los libros de otra saga y como no los conseguia lei este.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Bueno pues en ppo entonces lo descarto de momento.
Yo solo he leido SALVAJE de esta autora y me ha gustado mucho. Si te apetece probar algo mas de ésta escritora yo creo que si te puede gustar.
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: Amar a un caballero - Nicole Jordan (Histórica)

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:Bueno pues en ppo entonces lo descarto de momento.
Yo solo he leido SALVAJE de esta autora y me ha gustado mucho. Si te apetece probar algo mas de ésta escritora yo creo que si te puede gustar.
Lo acabo de terminar hoy, te lo recomiendo, bueno tengo que decir que esta autora me gusta mucho. Si le tuviera que poner un fallo, es al protagonista masculino, es muy desconfiado (seria como la versión masculina de la prota de "La Dama del Paso") pero en si, me ha gustado mucho el libro, ya que tiene pasión, celos, amor, vamos de todo.
1
Responder