El pacto de los lobos (Las crónicas del lobo I) - D. Hearst

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

El pacto de los lobos (Las crónicas del lobo I) - D. Hearst

Mensaje por sora91 »

Imagen

Título: El pacto de los lobos (Las crónicas del lobo I)
Autora: Dorothy Hearst
Editorial: El andén
El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido.

La camada de Kaala son hijos de Nissa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos.

La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva.

Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura.

Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.

El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo es más que un cuento fantástico. Es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas.
Enlace con el primer capítulo

Video promocional
1
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Corriendo a por la trilogía que me voy, entre que me encantan los lobos y que la introducción me ha encantado... ya la hemos liado :P

Gracias por descubrírmelos sora91!!! :D
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Parece interesante :)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

De momento sólo he leído el capítulo del enlace, pero ya he decidido traermelo para casa mañana cuando vaya de cacería al centro.
1
Avatar de Usuario
eltrigo
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 01:10
Ubicación: Madrid

interesante

Mensaje por eltrigo »

Me parece un libro muy interesante,a mi tambien me gustan mucho los lobos y lo poco que he leido me ha gusto bastante, asi que me comprare la trilogia,ya estoy intrigado con las dificultades que tendra que pasar la loba,jolin he leido solo unas lineas y ya estoy con el gusano dentro diciendo compra el libro compra el libro :D :D
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

hace un mes que cada vez que voy a la libreria lo tengo en la mano, y todo porque lei una entrevista y de que iba, y encima es de animalitos con lo que me gustan....pero mi pregunta es: porqué sora abre los hilos de todos los libros que me llaman la atención? telequinesis...ya me empiezo a mosquear y me da miedo.... :?
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Tú no eres de las que miran continuamente por encima del hombro para ver si las siguen cuando van de librerías, ¿verdad? :boese040:.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

sora91 escribió:Tú no eres de las que miran continuamente por encima del hombro para ver si las siguen cuando van de librerías, ¿verdad? :boese040:.
no, pero lo empezaré ha hacer... :wink:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Las Cronicas del Lobo I El Pacto de los Lobos/Dorothy Hearst

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Las Cronicas del Lobo I: El Pacto de los Lobos
Autor: Dorothy Hearst
Editorial: El Anden
Precio: 18,50€

Argumento: El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido. La camada de Kaala son hijos de Nissa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos.

La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva. Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura. Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.

El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo es más que un cuento fantástico. Es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas.

“Ser un lobo es algo más que tener la fuerza para ganar una pelea o la velocidad para capturar una presa… El tamaño, la fuerza y la velocidad son algunas de las cosas que hacen a un lobo digno de pertenecer a la manada. Pero el valor y el honor son igual de importantes. Lo primero es el interés de la manada, y todos los lobos deben servir a la manada… Los lobos incapaces de aprender eso no son merecedores de pertenecer a la manada del Río Rápido.”

Hola lo vi ayer en el fnac tiene buena pinta y un interesante argumento, ademas me gustan los relatos sobre lobos. Es el primer libro de una trilogia llamada Las Cronicas del Lobo. Voy a buscarlo en la biblio, si lo encuentro me lo llevo y sino me lo comprare jejej. Alguien lo a leido? Q tal esta?

Para mas informacion y poder leer el primer capitulo el libro tiene una pagina web muy chula jajaj aqui la dejo:

http://www.lascronicasdellobo.com/

Imagen

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Ya tiene hilo abierto en Fantasía. Recordad que Lucía mantiene un índice general además de los específicos de cada sub-foro :wink:.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola gracias Sora no tenia ni idea, de todas formas lo mire en el indice de autores y no aparecía, pero no pasa nada. Gracias por la información lo buscare en el apartado de fantasía.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola he visto este libro y me a gustado mucho su portada. Lo cogí para ver de que trataba y me gusto mucho tiene buena pinta y su argumento es muy interesante. Ademas es el primer libro de una trilogía, lo voy a buscar en la biblio haber si lo encuentro.

Para los interesados existe una pagina web del libro donde podréis leer el primer capitulo y ver el trailer aquí dejo la dirección:

http://www.lascronicasdellobo.com/

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

lo paso alli y que se fusione....
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: El pacto de los lobos (Las crónicas del lobo I) - D. Hearst

Mensaje por blissy »

Este libro ha salido en Círculo de lectores, pero no me decido a pedirlo, ¿alguien lo ha leído?
1
Responder