La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: La perla secreta

Título original: The Secret Pearl

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
El primer encuentro entre Fleur Hamilton y el Duque de Ridgeway a las afueras del teatro Drury Lane no fue muy alentador, es más, se podría decir que fue bastante sórdido. Ella era una prostituta; él, su primer cliente. Pero lo peor de todo vino cuando volvieron a verse las caras, ya que Fleur está en la casa del Duque y nada menos que como la institutriz de su hija, y lógicamente su esposa, la Duquesa, también vive en el mismo techo. Con todos estos antecedentes es bastante improbable que el amor entre Fleur y el Duque pueda florecer y que les augure un futuro feliz. Pero, ¿quién sabe? Cuando se trata de una novela romántica todo es posible
ES BUENISIMO...OS LO RECOMIENDO...ME LO LEI DE UN TIRÓN. No es la típica novela románticona que cansa por empalagosa y facilona....me gustó mucho. :lol:
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto, porque hoy me acerco a la Casa del Libro y no sé con que saldré de allí,jejeje.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues a mi me lo ha prestado Shaska a la que le ha encantado. Así que en cuanto tenga un ratillo... me lo pulo :twisted:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: LA PERLA SECRETA - Mary Balogh

Mensaje por blissy »

Un libro muy bueno, es original y relata muy bien como va cambiando la percepción que ella tiene de él y poco a poco se van enamorando.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Después de tantas recomendaciones de amigas, no puede dejar pasar la oportunidad de cómpralo y leerlo.

Si ha sido toda un sorpresa, me encantan los personajes “tulliditos”, jaja y es que no lo puedo evitar siento verdadera pasión por ver como se solucionara la vida de estas personas.
Encuentro que él se contiene demasiado, me hubiera gustado más que la pasión entre ellos fuera más hacia la mitad del libro y no por el final. Pero de todos modos podemos ver como Fleur se enamora lentamente, no es algo repentino, sino que no lo puedes evitar y es que la historia no pasa rápidamente, sino que son durante varios meses y conviviendo juntos ya que ella es la profesora de la niña. Pero claro es muy interesante el planteamiento, Adam es sobre todo un duque y un hombre casado vale que no es feliz en su matrimonio, pero tiene que pensar en su hija y en su mujer. Es lo que hace de este protagonista una persona tan maravillosa siempre pensando en los demás.

Durante partedel libro, pensaba
ahora ella caerá rendida a sus pies y vera lo maravilloso que es, pero es que tenemos que pensar en el gran trauma que esta pasando. Y que no todo es tan bonito, él es un hombre casado, marcado por cicatrices y que le hizo perder la virginidad, además de que ella se esta escondiendo para que no la encuentren y la lleven a la horca. Y bueno dentro de tanta desesperación para que nadie la reconozca tiene que luchar consigo misma para poder ser feliz.
Una historia muy bonita pero que pasa lentamente y que te descubre otra manera de ver el paso, mucho más estricto y menos libre de lo que leemos últimamente.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por blissy »

Me alegro que te haya gustado Charly0001, si te gusta esta autora también te recomiendo que te leas la serie Bedwyn, los primeros libros son los más flojos pero conforme avanzas en la serie van mejorando.
:D
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Uff es que tengo un montón pendientes de leed y a mi me va más de tinte paranormal, aunque creo que solo me había leído un libro de la Balogh. De todos modos me apunto la serie, por si me llama la atención, aunque suele pasarme que no sigo las series enteras porque los argumentos que no me llaman, ni me molesto en compralos..
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por blissy »

Bueno, si no te animas a leer la serie entera, puedes probar a leer aunque sea desordenadamente Ligeramente Seductor y Ligeramente Peligroso, y de la serie Simplemente, el libro Simplemente enamorados, que aunque aparecen personajes de libros anteriores para mí son imprescindibles de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

ok, tomo nota. :hola:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por blissy »

Charly0001 escribió:ok, tomo nota. :hola:
Leete los argumentos de los libros anteriores a los que leas de la misma serie para saber un poco el nombre de los personajes y demás, pero creo que te los puedes leer bien.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo :wink: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

La historia parece entretenida, ¿al final que te pareció, Samarkanda? :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por leonita »

A mi este libro me encantó precisamente porque son personajes algo atípicos como bien se ve en la sinopsis :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

:lista: :lista:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La perla secreta - Mary Balogh (Histórica)

Mensaje por corinne »

Precioso!!!!es mas bien sentimental,pero seguro que no os defrauda!!! :eusa_clap:
1
Responder