Ex & the city - Alexandra Heminsley (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Ex & the city - Alexandra Heminsley (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Ex & the city

Título original: Ex & the City

Autora: Alexandra Heminsley

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Un relato honesto y punzantemente divertido sobre los horrores de las rupturas y la búsqueda del amor.Si hubiera un reino de las mujeres a quienes han dejado , Alexandra Heminsley sería la reina . Han cortado con ella en restaurantes , en rellanos de escalera ¡ e incluso en un cementerio ! Heminsley comparte sus experiencias y nos guía en un viaje , repleto de carcajadas , desde el desamparo inicial hasta el rollete por despecho , pasando por todo tipo de relaciones condenadas al fracaso y rituales obligados para recuperarse y seguir adelante . Pero , sobre todo , revela una importante verdad: que rompan contigo no debería ser algo de que avergonzarse sino una medalla de honor. Porque si no estás dispuesta a arriesgarlo todo , nunca encontrarás el amor.
Me lo acaba de traer mi marido, que ha pasado por El Corte Inglés :wink: , juassssss, nunca está de más saber de estos temas, verdad?? :grinno:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Parece divertido. Lo apuntaré
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: EX & THE CITY-Alexandra Heminsley

Mensaje por Askat »

Maia escribió: Me lo acaba de traer mi marido, que ha pasado por El Corte Inglés :wink: , juassssss, nunca está de más saber de estos temas, verdad?? :grinno: [/b][/color]
Tu marido? :ojos4: eso si que es un hombre liberal... jajajaja ¡Así se hace!

En cuanto al libro, tiene buena pinta. Como tengo varios en pendientes me esperaré a que me digas que tal :wink:
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: EX & THE CITY-Alexandra Heminsley

Mensaje por Monipeny »

Chicas y éste para cuándo? :roll:

Es cortito, seguro que lo leemos enseguida, Askat lo has leido ya?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: EX & THE CITY-Alexandra Heminsley

Mensaje por Askat »

No. Me dio por releerme la saga de JD Robb... (son 24 publicados en francés :oops: ) y he estado este mes ocupadilla. Me acabo de quedar sin lecturas, así que voy a ir a la busca y captura de novedades dentro de poco :D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: EX & THE CITY-Alexandra Heminsley

Mensaje por Monipeny »

Askat escribió:No. Me dio por releerme la saga de JD Robb... (son 24 publicados en francés :oops: ) y he estado este mes ocupadilla. Me acabo de quedar sin lecturas, así que voy a ir a la busca y captura de novedades dentro de poco :D


Askat los de JD Robb estoy deseando empezarlos, hay que seguir un orden ó los puedes leer independiente :?:

Este de EX & the city a ver si coincidimos y hacemos miniblub :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: EX & THE CITY-Alexandra Heminsley

Mensaje por Askat »

Monipeny escribió:
Askat escribió:No. Me dio por releerme la saga de JD Robb... (son 24 publicados en francés :oops: ) y he estado este mes ocupadilla. Me acabo de quedar sin lecturas, así que voy a ir a la busca y captura de novedades dentro de poco :D


Askat los de JD Robb estoy deseando empezarlos, hay que seguir un orden ó los puedes leer independiente :?:

Este de EX & the city a ver si coincidimos y hacemos miniblub :wink:
Es mejor leerlos por orden porque la relación entre los protagonistas va evolucionando y van reapareciendo secundarios y sus historias se van entrelazando; pero por el tema de misterio son independientes. Te los recomiendo encarecidamente, son de lo mejorcito que he leido. Tira más hacia el policiaco que hacia el romántico propiamente dicho, aunque es una parte importante del argumento, también.

Ok. cuando lo encuentre te aviso :wink:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: EX & THE CITY-Alexandra Heminsley

Mensaje por Alisea »

Que buena pinta tiene ese libro tu marido que arte tiene jajaja ya nos contaras maia :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ex & the city - Alexandra Heminsley (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

¿Qué tal está el libro? :D
1
Responder