Guitar Hero on tour - NDS

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Tesa
Lector ocasional

Guitar Hero on tour - NDS

Mensaje por Tesa » 19 Jul 2008 10:51

Imagen

Guitar Hero llega a DS con esta versión especifica para la consola de Nintendo. Nuevos temas licenciados y el periférico “Guitar Grip” que utiliza tanto la pantalla táctil como el micrófono de la consola son sus principales novedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p04VbcprObc&feature=related[/youtube]

Me lo compraron el jueves y os lo recomiendo a todos. Es muy divertido y aunque tiene un botón menos que el de la guitarra normal también es dificil.
Última edición por Tesa el 19 Jul 2008 12:10, editado 1 vez en total.

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 19 Jul 2008 10:56

Mucho no he podido jugar, porque alguien no lo suelta ni dormida, pero es una buena conversión.

Decían que iba a ser dificil de adaptar, pero resulta muy cómodo y en seguida te haces con los controles. Requiere algo de práctica, como todo :lol: .
La principal pega que veo es el sonido. La máquina llega hasta donde puede, así que os recomiendo jugar con auriculares.

AresMart
No tengo vida social

Mensaje por AresMart » 21 Jul 2008 20:35

Espero probarlo en breve, quiero ver que tal se maneja ese periférico :wink:
Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena :101:
El día que murió Marilyn - Terenci Moix :101:

Recuento Libros 2019 Recuento Cine 2019

adalama
Foroadicto

Mensaje por adalama » 14 Ago 2008 13:22

No se si comprarmelo....

tego las guitarras para la play 2 (tenemos dos) y a Migue y a mi nos encantan y pensamos que en la ds tendrá meos gracia.... no se no se...

¿Os gusta???

Saudos y muchas gracias!
Imagen

Waterhouse
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por Waterhouse » 18 Ago 2008 13:16

Yo lo he podido disfrutar esta semana pasada y bueno, era prestado y la tentación de comprarlo ha sido enorme, me ha servido para quitar el mono de guitar fuera de casa.

El juego en si está bastante bien, con canciones de otros juegos y nuevas, es muy jugable, algo que antes de empezar no tenía muy claro, y los niveles están bastante bien, es muchísimo más sencillo que con las guitarras, ya que tiene un botón menos.

Bastante jugable, bastante portátil y poder tocar avalancha allí donde quieras... yo lo recomiendo.

ErnestoRomero
Lector

Mensaje por ErnestoRomero » 26 Ago 2008 19:35

Bua, con lo que me río yo viendo la cara de mis chavales cuando tocan la guitar en la ps3. Uno saca el morro pa fuera y el otro casi se toca la nariz con la lengua :D :D
Deja deja que toquen en casa :D
¡¡Ahivadeahíííí... !!

adalama
Foroadicto

Mensaje por adalama » 27 Ago 2008 13:47

ErnestoRomero escribió:Bua, con lo que me río yo viendo la cara de mis chavales cuando tocan la guitar en la ps3. Uno saca el morro pa fuera y el otro casi se toca la nariz con la lengua :D :D
Deja deja que toquen en casa :D

Que gracia!!!

Habrá que verlos!!! si puedes hazles un vídeo sin que se enteren que eso cuando se hagan mayores les hará mucha risa....

Estoy contigo... sólo por ver las caras que ponen... que toquen en casa!!!

:D :D :D
Imagen

Shigella
Bacteria

Re: Guitar Hero on tour - NDS

Mensaje por Shigella » 27 Oct 2008 08:06

Yo me lo pasé en medio en un dia, pero en dificil hay una canción del segundo nivel con la que de momento no puedo. La verdad es que con estas cosas me pico mucho, pero con esto me estoy picando menos porque me da unos dolores de brazo y de muñeca... no puede ser sano. Y mira que lo hago con la muñeca sin doblar como pone en las instrucciones pero nada :evil:

AresMart
No tengo vida social

Re: Guitar Hero on tour - NDS

Mensaje por AresMart » 27 Oct 2008 08:06

Pues sí, a mí también me suele doler la muñeca y mira que no suelo estar mucho tiempo jugando, pero bueno, digamos que es la parte mala del juego. Lo demás es muy recomendable :D
Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena :101:
El día que murió Marilyn - Terenci Moix :101:

Recuento Libros 2019 Recuento Cine 2019

Responder