The Closer (2005)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
nuriko
No tengo vida social
Contactar:

The Closer (2005)

Mensaje por nuriko » 24 Jul 2008 15:51

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 13 de junio del 2005
Creadores: James Duff y Rick Kellard

Kyra Sedgwick interpreta a Brenda Jonson, una detective dura e incansable del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen aparentemente complicado.

La extravagante personalidad de Jonson, así como su agresividad profesional, desatan las iras y envidias de sus colegas. De hecho, tiene que afrontar constantemente el resentimiento que tienen sus compañeros en el FBI por su ascenso laboral. Y es que esta investigadora de origen texano acaba de trasladarse a los Ángeles para encabezar el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de asesinatos muy complejos, delicados y confidenciales.

Fuente: Pizquita

Enlace

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DURACIÓN 60 min.
Género: Crimen, Drama, Misterio
Interpretación:

- Kyra Sedgwick
- J.K. Simmons
- Corey Reynolds
- Robert Gossett
- G.W. Bailey
- Jon Tenney
- Anthony John Denison
- Michael Paul Chan
- Phillip P. Keene
- Raymond Cruz
- Gina Ravera

Sinopsis:

Con un ritmo tenso y frenético, The Closer es una de las series más vistas en Estados Unidos. Sólo en su primera semana de emisión en la cadena americana TNT, esta serie policíaca alcanzó más de 7 millones de espectadores, la mayor audiencia que ha logrado el canal con esta producción protagonizada por Kyra Sedgwick.
Kyra Sedgwick interpreta a Brenda Jonson, una detective dura e incansable del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen aparentemente complicado.
Entre la filmografía de esta excelente actriz destacan títulos como Algo de que hablar (1995); El leñador (2004); El secreto de los McCann (2003); ¿Qué se está cociendo? (2000); o Loverboy (2005), dirigida por su pareja en la vida real, el también actor Kevin Bacon. Sedgwick comparte protagonismo con J. K. Simmons (Océanos de fuego, The ladykillers); Robert Gossett (Batman vuelve); G. W. Bailey (Brigada especial, Cortocircuito); Anthony John Denison (Eclipse total); y Jon Tenney (Sólo los tontos se enamoran).
La extravagante personalidad de Jonson, así como su agresividad profesional, desatan las iras y envidias de sus colegas. De hecho, tiene que afrontar constantemente el resentimiento que tienen sus compañeros en el FBI por su ascenso laboral. Y es que esta investigadora de origen texano acaba de trasladarse a los Ángeles para encabezar el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de asesinatos muy complejos, delicados y confidenciales.
Pese a estar centrada en su carrera, Brenda es débil en algunas cosas como la comida, sobre todo con el chocolate y las rosquillas. Además, su dificultad para adaptarse a la costumbres de su nueva ciudad así como su poca diplomacia la meterán en líos constantemente.
El slogan de la serie The Closer es ?Ella te hará hablar?. Hace referencia a su título, una técnica de interrogación del FBI en la que el agente se acerca extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar.[/color]

Premios:

Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA
Año Resultado Galardón Categoría Receptores
2007 Nominada Saturn Award Best Actress in a Television Program Kyra Sedgwick
2007 Nominada Saturn Award Best Syndicated/Cable Television Series
2006 Nominada Saturn Award Best Syndicated/Cable Television Series
Edgar Allan Poe Awards
2007 Nominada Edgar Best Television Episode Teleplay James Duff
Mike Berchem
Emmy Awards
2007 Nominada Emmy Outstanding Lead Actress in a Drama Series Kyra Sedgwick
2006 Nominada Emmy Outstanding Lead Actress in a Drama Series Kyra Sedgwick
Golden Globes, USA
2008 Nominada Golden Globe Best Performance by an Actress in a Television Series - Drama Kyra Sedgwick
2007 Ganadora Golden Globe Best Performance by an Actress in a Television Series - Drama Kyra Sedgwick
2006 Nominada Golden Globe Best Performance by an Actress in a Television Series - Drama Kyra Sedgwick
Gracie Allen Awards
2006 Ganadora Gracie Outstanding Female Lead - Drama Series Kyra Sedgwick
Imagen Foundation Awards
2006 Ganadora Imagen Award Best Supporting Actor Raymond Cruz
2006 Nominada Imagen Award Best Supporting Actress - Television Gina Ravera
NAMIC Vision Awards
2007 Nominada Vision Award Best Actor - Drama Corey Reynolds
2007 Nominada Vision Award Best Actress - Drama Gina Ravera
Satellite Awards
2007 Nominada Satellite Award Best Actress in a Series, Drama Kyra Sedgwick
2006 Ganadora Satellite Award Best Actress in a Series, Drama Kyra Sedgwick
2005 Ganadora Satellite Award Outstanding Actress in a Series, Drama Kyra Sedgwick
Screen Actors Guild Awards
2008 Nominada Actor Outstanding Performance by a Female Actor in a Drama Series Kyra Sedgwick
2008 Nominada Actor Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series G.W. Bailey
Michael Paul Chan
Raymond Cruz
Anthony John Denison
Robert Gossett
Phillip P. Keene
Gina Ravera
Corey Reynolds
Kyra Sedgwick
J.K. Simmons
Jon Tenney
2007 Nominada Actor Outstanding Performance by a Female Actor in a Drama Series Kyra Sedgwick
2006 Nominada Actor Outstanding Performance by a Female Actor in a Drama Series Kyra Sedgwick
2006 Nominada Actor Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series G.W. Bailey
Anthony John Denison
Robert Gossett
Corey Reynolds
Kyra Sedgwick
J.K. Simmons
Jon Tenney
Television Critics Association Awards
2006 Nominada TCA Award Outstanding Individual Achievement in Drama Kyra Sedgwick
Para ver mi Blog "Más allá del muro de los muertos" pica en la firma
Imagen

veves
Vivo aquí

Re: The closer

Mensaje por veves » 22 Nov 2010 19:47

Había visto algún que otro capitulo suelto, no recuerdo en que cadena, pero ahora han empezado a emitirla todas las tardes en la cuatro a las 19,30h. y he empezado a seguirla.
No se que temporada, o que capítulos son los que han empezado a emitir. (intentara enterarme)

No se que pensar de Brenda Jonson, a veces me resulta rara, a todas horas y en todo momento con ese bolso que no lo suelta ni para ir al baño, además creo que siempre es el mismo.
Pero como detective, chapo; como hace hablar a los culpables, como se lo curra.

De momento poco mas puedo decir pues como ya he dicho he empezado a seguirla en serio, ahora.

Y me voy que en un momento empieza. :adios:
Recuento 2019
Imagen
Las batallas silenciadas - Nieves Muñoz

veves
Vivo aquí

Re: The closer

Mensaje por veves » 23 Nov 2010 19:06

Ya me entere, es la 5ª temporada.
Recuento 2019
Imagen

elultimo
Vivo aquí

Re: The Closer (2005)

Mensaje por elultimo » 19 Jul 2016 02:00

Veo que está serie no tiene mucho éxito. Yo la descubrí hace como un mes o así zapeando y la verdad es que me entretiene bastante.

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 19 Jul 2016 11:17

Yo sigo viendo capitulos sueltos. Cuando me topo con ella me quedo a verla. Me engancha mucho la personalidad de Brenda Jonson.
El ultimo capitulo que he visto ha estado muy gracioso pues comos sabeis, o sino os lo digo. Brendan es adicta al chocolate. Tiene una sobrina en casa de creo 17 años, que por lo visto les da muchos problemas a los padres y esta pasando unos dias en su casa. Cocina muy bien. ¿Y que es lo que se encuentra un dia Brendan a llegar a casa? ¡Brownie!. La sobrina a hecho ¡brownie!,
se zampa unos cuantos. Pero...estan rellenos de marihuana. ¡Que pedo se pilla!!jajaja
Recuento 2019
Imagen

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 19 Jul 2016 11:23

Ese episodio lo vi hace poco... La verdad es que como la veo por la televisión normal, y ya sabemos como les gusta mezclar temporadas, no sé qué temporadas estoy viendo. Por ejemplo, en los de anoche no está la sobrina y se acaba de mudar de casa.

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 20 Jul 2016 10:38

ulti. Yo tambien la veo por television, ahora no se decirte ni en que canal. Y como tu dices como suelen mezclar temporadas...ni se, ni me he fijado que temporada es esta que he visto.

De todas formas en algun momento la actriz protagonista lo deja, no? O no se lo que pasa. Por que hay otra serie con los mismo personajes pero otra jefa. ¿No la has visto? Lo que no entiendo es que por que cambien de actriz protagonista le cambien el nombre a la serie. Algun chanchullo legal, o algo asi, seguro.
Por cierto que tampoco recuerdo el nombre de esa serie.
Voy a ver si la localizo...
Edito:Ya la encontre. Major Crimes. te suena? No dicen nada de por que el cambio de nombre solo que es un spin off de The Closer.
A mi esta jefa me gusta menos.
Recuento 2019
Imagen

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 20 Jul 2016 11:29

Yo la estoy viendo en Divinity los lunes por la noche. Te ponen cuatro o cinco capítulos seguidos...

Esa serie que dices, me suena de verla anunciar, pero nunca la he visto.

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 29 Jul 2016 02:14

Acabo de ver esta entrevista http://www.20minutos.xx/noticia/1597634 ... he-closer/

No es muy profunda, vamos, la típica entrevista de 10 minutos, pero dice algunas cosas interesantes, como por que dejó la serie (más bien no renovó) o que su marido dirigió varios capítulos.

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 04 Oct 2016 01:42

Pues acabo de ver los últimos capítulos. Como esperaba, todo pasa demasiado precipitado (y mira que han tenido tiempo). De hecho hay como un parón con el caso del abodago violador que retoman en el último capítulo para que sirva para justificar el final de la serie y de enlace con la nueva.

Responder