Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: Dime que sí

Título original: Everyday, Average Jones

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Altos, oscuros y peligrosos", 4

1. Un auténtico príncipe
2. El mismo amor
3. Otra forma de amar
4. Dime que sí
5. Corazón en peligro
6. Un día más
7. Desafiando a las normas
8. Sin nombre
9. Get Lucky
10. Cerca de la tentación
11. Pasión a ciegas


Sinopsis:
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.

Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...
Me lo acaban de regalar, ¿alguien lo ha leido?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Mensaje por Noahllie »

Fascinante toda la primera parte. El rescate de ella por los SEALS, la conexión emocional casi inmediata entre Melody y "Cowboy". La atracción, cómo liberan la adrenalina. :boese040:

La segunda parte... cuando ella descubre que está embarazada pero se cierra en banda a considerar siquiera la posibilidad de intentar la relación con Harlan... vale, se entienden sus motivos, pero se alarga y exagera todo demasiado. El pobre chico un santo, al final ya casi ni se entiende todo lo que aguanta y menos que no explote y mande a Melody a la mierda, pero en fin, el amor todo lo puede... 8)
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Mensaje por Carmen »

En comparación con otros que he leído de esta serie. Este libro es el que menos me ha gustado. Creo que la trama en la segunda parte esta demasiado exagerada.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:En comparación con otros que he leído de esta serie. Este libro es el que menos me ha gustado. Creo que la trama en la segunda parte esta demasiado exagerada.
Totalmente de acuerdo, a mí se me hizo muy pesado. En cambio toda la parte del rescate me encantó.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Mensaje por lorenna »

no encuentro este x ningun lado, los enlaces estan desactivados.. alguien me lo pasa?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Dime que sí - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 4]

Mensaje por dorsvenabili »

Más de uno la hubiera a mandado a tomar viento fresco.
1
Responder