Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
The Inner Girl
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2008 13:14
Contactar:

Loca por las compras - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 1]

Mensaje por The Inner Girl »

Imagen

Título: Loca por las compras

Título original: The Secret Dreamworld of a Shopaholic

Autora: Sophie Kinsella

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Loca por las compras", 1

1. Loca por las compras
2. Becky en Manhattan
3. Becky prepara su boda
4. Becky tiene una hermana
5. Becky espera un bebé
6. Becky y Minnie van de compras
7. Shopaholic to the stars

Sinopsis:
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente Sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.
Hace días que terminé de leer LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella, que rescaté de los estantes de ese antro de perversión que es la FNAC (¡y me llevé una bolsa de Kukuxumusu! :D).

Me gusta mucho más el título en inglés: SHOPAHOLIC, enganchadísima a las compras, una adicta total... Porque eso es lo que es la protagonista:.

El libro me ha gustado mucho. Está narrado en primera persona, y bueno, me encanta la manera que tiene de describir la sensación de entrar en una tienda y comprar algo bonito... E incluso la desesperación de no poder hacerlo, claro, jaja... Tiene una lectura rápida, el estilo es fresco y muy divertido. Además, las cartas del banco son geniales. ¡Recomendado!

Creo que voy a leerme toda la saga, así que iré comprando el libro siguiente cuando me acabe el anterior (para que no se me acumule el trabajo).
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Sophie Kinsella - Loca por las compras

Mensaje por Maia »

totti Publicado: Jue 02 Oct 2008 1:39 pm

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!

Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.
primer libro de cuatro
:D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella

Mensaje por Vivet »

Fusionado
1
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella

Mensaje por Dana »

Me he leído toda la saga este verano, y este es, en mi opinión, el mejor de todos; aunque en realidad los 5 son geniales.
Para mi esta serie de Loca por las compras es imprescindible para las amantes del chick-lit. De verdad que si no os los habéis leído, hacedlo, porque son divertidísimos.

A mi también me encanta ir de compras, y a pesar de no llegar al límite de Becky, me he sentido identificada en muchas situaciones. :D

De los mejores libros que he leído en este género. Ya me contaréis si lo leéis y comentamos si os apetece.

Un besito!!
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella

Mensaje por MariaC »

Al salir del cine hoy recibí una grata sorpresa al ver una gran foto promocionando la adaptacion de este libro que integra la saga de Becky y su compulsión por las compras, romance incluido.
Estuve buscando en la red y ya está el trailer, se ve muy divertido. La crítica dice algo que suele ser habitual: la cinta no alcanza al nivel del libro, PERO igualmente es muy disfrutable y entretenida. Alguien ya la vio?
A pesar de no estar a la altura de Becky con sus compras, sí estaré en primera fila para verla.
Saludos
MariaC
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella

Mensaje por Dana »

He visto que estrenan la peli el 20 de febrero no?? Yo también iré a verla MariaC! Ya comentamos a ver que nos parece, seguro que no llega a la altura de los libros pero me gustará ver las locuras de Becky en pantalla grande!! :P

Un beso!!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella

Mensaje por Giada »

Yo me he leído todos los libros de la saga, el último este verano.
A mi me encantan, me hace mucha gracia la facilidad que tiene Becky para meterse en líos :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: LOCA POR LAS COMPRAS, de Sophie Kinsella

Mensaje por MariaC »

Aunque seguiré insistiendo en que para mí el mejor libro que leí de la Kinsella, no integra la saga de Becky, sino que es el divertidísimo "No te lo vas a creer" (Can You Keep a Secret?)
Más saludos y sigo esperando el estreno.

MariaC
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por BellaCullen »

Me lo acabo de terminar y me ha encantado!!!
Lo que me he podido reir cuando la llaman para una entrevista y le dicen que tiene que hablar con un hombre en finés!!!jajaja
Y me encanta que al final acabe con Luke, y dé consejos en la tele, genial!
Ya voy a por el segundo!! :D
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por DELI »

yo me he leido los cuatro primeros de la serie, ahora mismo estoy con el quinto, y la verdad es que me han encantado todos, son muy divertidos. Quizas el cuarto es un poquillo peor.

Loca por las compras prepara su boda, ahora reeditado en bolsillo como Becky prepara su boda, para mi es el mejor, el más divertido.

El otro dia fui a ver la peli y me han dado gana de releerlos, en cuanto me los devuelva una amiga a la que se los he prestado me pongo con ellos!!!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por Giada »

Qué tal está la peli?
Cambia mucho con respecto al libro?la verdad es que no se si ir a verla...Yo ya me había hecho mi imagen de Becky y me va a dar no se qué ver que no coinciden.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por DELI »

Hombre las pelis, al menos a mi, suelen deceocionar. Si vas a verla como adaptación del libro cambian un montón de cosas. Yo fui a verla como comedia romantica, dejando a un lado la historia del libro y si que me gustó.
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por kary »

alguien podria ayudarme!!!
yo no sabia de este libro, de hecho me entere por la pelicula, aun no la veo
pero por lo que comentan es una saga
me podrian contar mas!!1
:hola:
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por BellaCullen »

kary escribió:alguien podria ayudarme!!!
yo no sabia de este libro, de hecho me entere por la pelicula, aun no la veo
pero por lo que comentan es una saga
me podrian contar mas!!1
:hola:
Pues si kary es una saga lietraria de la autora Sophie Kinsella. La puedes encontrar en edicioón normal o de bolsillo y consta de 5 libros:

1. Loca por las compras:

Imagen

2. Becky en Manhattan:

Imagen

3. Becky prepara su boda:

Imagen

4. Becky tiene uan hermana:

Imagen

5. Becky espera un bebé:

Imagen


Yo voy por el tercero pero hasta ahora te los recomiendo 100%. Son muy divertidos!!! :D
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: Loca por las compras - Sophie Kinsella (chick-lit)

Mensaje por kary »

muchas gracias bella!!
me ayudaste un monton, aunque por el momento en mi pais
solo estan los dos primeros, pero pues empezare con ellos, quizas
mas adelante lleguen los otros tres................
:cunao:
Responder