Sherlock Holmes a través del tiempo y el espacio

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5408
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Sherlock Holmes a través del tiempo y el espacio

Mensaje por Shigella » 28 Jul 2008 21:09

Pues este libro es una rareza que me han dejado, por lo visto fue comprado en el museo de la ciencia de Barcelona hace muchos, muchos años, así que supongo que no será fácil de encontrar. Aun así lo recomiendo.

Son historias de misterio, pero no las he querido meter en ese subforo porque también hay muchas con tintes de ciencia ficción, así que como lo único que tienen en común es que son cuentos, pues a cuentos (si alguien con potestad para cambiarlo de sitio quiere hacerlo, que lo haga)

La primera historia es del Sherlock Holmes de verdad, el de Doyle, el resto están escritas por escritores "fans" de Holmes. Podemos encontrar cuentos en los que Holmes es un perro (parlante, por supuesto), un marciano que se cree Holmes que vive en una isla en la que todos creen vivir en la Inglaterra victoriana :D (éstos son los mejores), Moriarty viajando en el tiempo se convierte en actor (y co-guionista) de Machbeth, unos muñecos de una tienda que han cobrado vida la noche de Navidad (asesinan a un osito de peluche y el muñeco de Holmes tiene que resolver el caso) o el de Asimov, que prácticamente sólo hablan de astronomía, pero como a mi me encanta la astronomía se me hizo muy ameno.


En fin, si alguien tiene acceso a este libro por alguna casualidad del destino lo recomiendo, sobretodo las dos primeras historias que he comentado son muy divertidas.

Saludos a los irregulares :wink:

Avatar de Usuario
Lord Kirtash
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2008 20:08
Ubicación: Aegosterra, mi propio mundo de imaginación

Mensaje por Lord Kirtash » 29 Jul 2008 10:12

:D Pues parece la mar de interesante, además de pertenecer seguro a novelas de misterio, y en general, obviamente por Holmes, policiales, al parecer también contienen un toque humorístico y dramático...

... 8) Me lo apunto, si lo encuentro, claro...
Muchas personas están dispuestas a contradecirlo, pero está científicamente demostrado que la imaginación es el motor de la vida y todo lo que ésta abarca...

Responder