La Mutación de los mosquitos.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

La Mutación de los mosquitos.

Mensaje por HERMANN »

La Mutación de los mosquitos.

Lo tengo comprobado. Los mosquitos, después de millones de años de evolución, han mutado. Antes, -no hace millones de años, sino cuando era niño o quizá siendo ya un jovencito- me fijaba mucho en los mosquitos. Sobre todo cuando me molestaban y comprobaba, irritado, que eran grandes y confiados; valientes. Tenían el cuerpo gordo y transparente, como un caza japonés de cristal; a veces con verdaderas irisaciones de metal. Si tenías el valor y la paciencia de dejarlos posar en tu brazo, por ejemplo, veías que se iban hinchando de sangre, variando su color al rojo y emprendían el vuelo como una pesada pompa de jabón. Naturalmente uno podía seguirlo con la vista y aplastarlo con placer con ambas manos, cumpliendo así con la justa venganza.

Pero como decía, los mosquitos han variado su complexión. Ahora, simplemente no se ven. Son tan pequeños que no se ven. Ahora mismo, mientras escribo estas letras, unos seres inmateriales, aterrizan por mi cuero cabelludo –medio pelado- y me impiden cualquier tipo de concentración.
Tanto me irritan que a veces, me sorprende las tortas que me doy en la cabeza tratando de aplastarlos, pero es imposible. Sólo consigo acostarme derrotado y crispado con la marcas de los dedos impresas en la frente o el cogote.
De vez en cuando abandono toda actividad y me fijo en el horizonte de mi despacho tratando de localizar a alguno. Pero... a los cinco o diez minutos desisto. Me aburro. Y no es que no tenga paciencia, es que no logro ver a ninguno. Pero eso sí. Los noto deambular por mi cabeza y picar aquí y allá. Ya ni siquiera existen los trompeteros esos que hacían vuelos acrobáticos a la vera de tu oído con un motorcillo acoplado...
Está claro que los que han conseguido triunfar en la carrera de su evolución han sido los más pequeños, los más invisibles, los más hijo de putas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: :lol:

Hermann, me encanta. Por acá todavía se ven de vez en cuando esos mosquitos pompas de jabón, pero fuera de las casas.

Y un consejo, no vayas a las Tierras Altas escocesas sin un buen repelente o una tela mosquitera. ¡Los de allí si que saben!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Me da a mi que te ha picado alguno estos dias. :roll: :roll:

Lo malo es que encima tengas alergia y te piquen la cara y vayas al curro todo hinchada. :oops:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

En los bosques del Yucatán no sólo te picaban los mosquitos... ¡Pero vaya mosquitos! :roll:

Hermann, vuelves a las andadas. :lol: Lo he pasado fenomenal leyendo tu teoría de la evolución del mosquito, ese ser surgido de las pesadillas, pequeño pero matón, paciente pero insistente.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Curioso relato Hermann! nunca me había planteado este tema ya que sólo he visto los de "ahora", los prácticamente invisibles; aunque he de reconocer que me he topado con algún trompetero... :roll:
1
Responder