El triángulo vikingo - Amando Lacueva

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

El triángulo vikingo - Amando Lacueva

Mensaje por santi m »

Imagen

Título: El triángulo vikingo.
Del Ártico al Mar de Noruega
Autor: Amando Lacueva
ISBN: 978-84-936488-3-1
Formato: Rústica con solapas 22 x 15 cm - 570 Págs.
Colección:
Precio: 21,00 €
Desde el castillo de Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra...

Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino les conduzca hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik "El Rojo" a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, pasado y presente, dioses y humanos, se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica
Hola a todos
Os quiero recomendar una novela. Sale en septiembre. La edita Mundos Épicos.
Pero no he podido resistirme a presentárosla antes, pues dará que hablar.
El autor es un forero, Amando Lacueva. Gran persona y buen amigo.
Se puede encuadrar como fantástica, pero entra dentro de cualquier género, porque es buena. Muy buena.
Trata sobre la mitología nórdica y la eterna lucha entre dioses y humanos.

Os adelanto que os va a gustar
Un fuerte abrazo
Santi
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Tiene muy buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Mensaje por baketto »

Si es sobre mitología nórdica, vikingos y fantasía es 100% seguro que lo leeré, pero no vendría mal saber algo más del argumento
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Bien, Santi, esperaremos entonces una reseña más amplia cuando publiquen la novela :)
1
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

eso está hecho.
De hecho, espero que sea el propio autor el que nos ilumine
Amando, manifiestate
un abrazo
santi
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

El triángulo vikingo (Amando Lacueva)

Mensaje por Roland »

Publicado por Roland el Dom 19 Oct 2008 9:59 am
Imagen

Título: El triángulo vikingo.
Del Ártico al Mar de Noruega
Autor: Amando Lacueva
ISBN: 978-84-936488-3-1
Formato: Rústica con solapas 22 x 15 cm - 570 Págs.
Colección:
Precio: 21,00 €

Desde el castillo de Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra...

Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino les conduzca hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik "El Rojo" a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, pasado y presente, dioses y humanos, se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica

Reabro el hilo (otra vez) porque se perdió con la Caída. Lo acabo de empezar y promete mucho, mucho. Ya os iré contando... :D :D
Roland escribió:He recuperado los mensajes ya enviados antes de la Caída:
santi m escribió:Hola a todos
Os quiero recomendar una novela. Sale en septiembre. La edita Mundos Épicos.
Pero no he podido resistirme a presentarosla antes, pues dará que hablar.
El autor es un forero, Amando Lacueva. Gran persona y buen amigo.
Se puede encuadrar como fantástica, pero entra dentro de cualquier género, porque es buena. Muy buena.
Trata sobre la mitología nórdica y la eterna lucha entre dioses y humanos.

Os adelanto que os va a gustar
Un fuerte abrazo
Santi
Milo escribió:Tiene muy buena pinta
bakketo escribió:Si es sobre mitología nórdica, vikingos y fantasía es 100% seguro que lo leeré, pero no vendría mal saber algo más del argumento
al_bertini escribió:Bien, Santi, esperaremos entonces una reseña más amplia cuando publiquen la novela :)
santi m escribió:eso está hecho.
De hecho, espero que sea el propio autor el que nos ilumine
Amando, manifiestate
un abrazo
santi
amando escribió:Os dejo los enlaces de algunas librerías de Internet donde podéis adquirir mi novela. Pues eso, animáos.

Tienda Dreamers
http://www1.dreamers.com/productos/3679 ... KINGO.html
La Isla … libros
https://www.laislalibros.com/libros/EL- ... 936488-3-1
Librerías Proteo, Prometeo y ocasión
http://www.libreriaproteo.com/libro-467 ... --EL-.html
Librería Lemus
http://www.librerialemus.com/index.php? ... oducts_pi1[backPID]=70&cHash=7fdeb5da75
Roland escribió:Yo ya lo he comprado y lo tengo como prioridad en mi lista de pendientes. Espero que algún día recales por canarias para que me eches una firmita... :D :D
amando escribió:Será un verdadero placer.
Roland escribió:¡Enhorabuena por esa 2ª edición, Amando! Y en quince días nada más... :eusa_clap: :eusa_clap:
nightw escribió:Dos semanas han bastado para que la primera edición de ‘El triángulo vikingo’ se agote de las librerías de nuestro país. Y es que la acogida del público no ha podido ser mejor. Excelentes críticas, deseos y felicitaciones no han dejado de llegarnos desde muy diferentes ámbitos en estos escasos días. Es por ello por lo que desde Mundos Épicos nos complace anunciar que la Segunda Edición de esta obra de Amando Lacueva se encuentra ya en proceso de impresión para poder satisfacer la gran demanda e interés que dicha novela de fantasía, inspirada en la Mitología Nórdica, ha despertado entre libreros y lectores.

Una vez más, gracias a todos.
santi m escribió:Monstruo!
Felicitaciones!
amando escribió:Querido Rolan y Santi: Soys magníficos. Un abrazo a ambos
al_bertini escribió: La sinopsis hace la boca agua :) A ver si sale pronto la segunda edición...
amando escribió:Gracias amigo Roland por recuperar mi hilo.

Os dejo un enlace de la Editorial Mundos Ëpicos, donde os podéis descargar el primer capitulo de mi novela en formato PDF.
Quienes deseis leerlo, disfrutarlo y ya me contaréis.
un abrazo
Amando

http://www.mundosepicos.es/fondo_edi...ulovikingo.htm
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El triángulo vikingo (Amando Lacueva)

Mensaje por Roland »

Bueno, a ver si esta vez dura el foro en su sitio. Gracias a luci y a todos los que han podido echar una mano.

LLevo leídas unas cien páginas de la novela y me está gustando mucho. La acción transcurre en varias líneas paralelas y cada una es tan interesante como la anterior.
Sólo le voy a poner un pero: el autor describe ciertas cosas con demasiado detalle. Por ejemplo, saber que un revólver es un colt Anaconda Stainless del 8, con bloqueo del pasador central y prologación del cilindro, calibre Magnum 44 y 45 Long Colt con seis balas en el cilindro es dar demasiada información. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Amando
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2008 13:29

EL TRIANGULO VIKINGO

Mensaje por Amando »

Dom 12 Oct 2008 11:22 am


Bien, he perdido mi hilo en el foro de fantasía y cuando intento responder en otro hilo, me indica que solo los moderadores pueden hacerlo, asi que ruego a los mismos que si no es lugar idoneo muevan este a donde conrresponda.

Desde el castillo del Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza, empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra... Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino los conduce hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik El Rojo a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, presente y pasado, dioses y humanos se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica.

“Amando Lacueva crea una novela muy rápida y amena, que les mantendrá pegados a estas páginas”. Santiago Morata, Prólogo de esta edición.


Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El triángulo vikingo’, de Amando Lacueva, obra con la que se inaugura la nueva colección titulada Serie Mítica.

http://eltriangulovikingo.mundosepicos.es
http://www.mundosepicos.es

-Título: El triángulo vikingo
-Autor: Amando Lacueva
-ISBN: 978-84-936488-3-1
-Colección: Serie Mítica
-Formato: 570 Págs. 22x15 cm.
-PVP: 21,00 €

Agotada la primera, os dejo la portada de la segunda edición
1
Avatar de Usuario
Amando
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2008 13:29

Re: EL TRIANGULO VIKINGO

Mensaje por Amando »

Dom 12 Oct 2008 11:24 am

Os dejo una lista de librerias virtuales en donde podéis adquirir el Triángulo Vikingo.


Librería Luces
http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=283314
Tienda Dreamers
http://www1.dreamers.com/productos/3679 ... KINGO.html
La Isla … libros
https://www.laislalibros.com/libros/EL- ... 936488-3-1
Librerías Proteo, Prometeo y ocasión
http://www.libreriaproteo.com/libro-467 ... --EL-.html
Librería Lemus
http://www.librerialemus.com/index.php? ... 7fdeb5da75
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: EL TRIANGULO VIKINGO

Mensaje por Felicity »

Dom 12 Oct 2008 12:14 pm


!Ostras!, lamento el problema que tenéis. No os preocupéis por mi, como tu bien dices ya volveremos a abrir los hilos correspondientes. No quería colocarlo en ningún lugar que molestara. Siendo como tu dices ya me volveré a pasar más adelante, cuando tengáis el tema solucionado y si no es posible, pues nada, a volver a colocarlo.
Gracias por tu respuesta amiga Felicity
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: EL TRIANGULO VIKINGO

Mensaje por Felicity »

Dom 12 Oct 2008 12:51 pm

Ya te enviaré un Mp cuando lo tengamos solucionado
Saludos ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: EL TRIANGULO VIKINGO

Mensaje por Roland »

Pero si ya te lo había abierto yo de nuevo... :D :D

Está aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 11&t=28429
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: El triángulo vikingo (Amando Lacueva)

Mensaje por al_bertini »

Fusionando hilos
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Re: EL TRIANGULO VIKINGO DE AMANDO LACUEVA

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: EL TRIANGULO VIKINGO DE AMANDO LACUEVA

Mensaje por Roland »

Leídas unas 150 páginas, decir que la novela me está gustando mucho. Como curiosidad, decir que me llama la atención que todas las mujeres que han aparecido hasta ahora las describe arrebatadoramente bellas, ¡incluso las ancianas! (que también pueden ser muy hermosas, por supuesto) Está claro que al autor le gusta mucho el género femenino :wink:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder