Una noche salvaje - Stephanie Laurens (Históri.) [Cynster 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Una noche salvaje - Stephanie Laurens (Históri.) [Cynster 8]

Mensaje por Emma »

Imagen

Título: Una noche salvaje

Título original: On a Wild Night

Autora: Stephanie Laurens

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Cynster", 8


0. La promesa de un beso
1. Diablo
2. El juramento de un libertino
3. Tu nombre es Escándalo
4. La propuesta de un canalla
5. Un amor secreto
6. Todo sobre el amor
7. Todo sobre la pasión
8. Una noche salvaje
9. Sombras al amanecer
10. El amante perfecto
11. La novia perfecta
12. La verdad sobre el amor
13. Pura sangre
14. El sabor de la inocencia
15. El sabor de la tentación


Sinopsis:
Amanda está más que cansada de pretendientes anodinos. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto y una noche hace lo impensable; acudir a un salón de juego, un lugar en el que ninguna dama respetable debería poner un pie, pero donde es posible encontrar a un buen número de caballeros interesantes. Allí conoce al conde Dexter, un hombre apuesto, sensual y misterioso, que ha retrasado su regreso a la alta sociedad, y se ha decantado por vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando, pero a ésta le será muy difícil lograr que la lleve al altar.
Última edición por Emma el 22 Nov 2008 12:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Ésta no la he leído, pero así completaba los hilos de la saga. Los he numerado a partir de Diablo, dejando fuera de esa numeración a la precuela.
Quien haya leído Una noche salvaje, que nos dé su opinión :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por Emma »

Juré y perjuré que no seguiría con la saga....y aquí estoy, comprando en el Híper la vi, y de una sentada me he plantado en la página 55...y mira que las gemelas me caían gordas :roll:

Buen arranque :twisted: a ver si el resto está al nivel de las mejores de la saga :)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por Emma »

Pues no va mal...llevo casi doscientas páginas y aún siguen de cortejo...claro que para variar es ella la que ha decidido seducirle a él...y el chico está resultando duro de pelar :lengua:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por galaruf »

Lo tengo en casa... pero a espseras de conseguir tooodooooossss los que me faltan anteriores, espero tenerlos para navidades y pegarme una "panzada" de romántica con esta saga!

Te gustó Emma??
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por Emma »

Aún estoy con ella, Galaruf. Estoy leyendo muy poco :)
Debo reconocer que las gemelas, en los libros de la saga en que salían, me desesperaban, no podía con ellas. En éste, en cambio, apenas sale Amelia...en realidad, llevo casi trescientas páginas y el único familiar que ha salido es la hermana :roll: y el personaje de Amanda no me resulta cargante como antes. Parece que ahora a la protagonista le ha dado un pelín más de carácter la autora :lol:
La primera mitad del libro muy bien, sobre todo el arranque.
Última edición por Emma el 08 Nov 2008 16:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por galaruf »

Uyyy mira que le tengo ganas a esta saga! A ver si la consigoooo!!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por Emma »

Bueno, la Laurens no gusta a todo el mundo :roll: ...casi te recomendaría que te leas el que tienes y si te gusta su estilo, te hagas con el resto. Ya te comento cuando lo acabe si leer este primero te destripa los anteriores, pero de lo que llevo visto, creo que no. :)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: UNA NOCHE SALVAJE, Stephanie Laurens

Mensaje por Emma »

Terminado :) Tiene un bajón hacia la mitad, pero recupera el interés y la tensión para terminar el libro. Algo previsible, como en casi todas las novelas de este género :lol: pero, para mi sorpresa, al final es de los que más me ha gustado de la saga.
A las que Laurens no le guste, se lo desaconsejo. Es largo (524 páginas), tiene escenas hot (aunque menos que en otros) y es del género Regencia, así que si no os gusta mucho la ambientación histórica... :lol:
No creo que leer este sin haber leído los previos destripe gran cosa del resto...todos sabemos cómo suelen acabar los protagonistas de estas novelas :wink:
1
Responder