Los jardines de los muertos - William Brodrick

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Los jardines de los muertos - William Brodrick

Mensaje por Andromeda »

Imagen

La muerte en circunstancias extrañas de Elizabeth Glendinning, abogada de la Corona, saca a la luz un antiguo caso que nunca llegó a aclararse y que provocó su derrumbe moral y el abandono de la carrera por parte de su ayudante, el ahora padre Anselm.
A través de una tortuosa intriga, William Brodrick nos conduce desde los juzgados hasta los muelles de Londres para desvelarnos el misterio del pasado de Elizabeth y las impredecibles consecuencias de su afán por reparar el mal que la justicia no fue capaz de condenar.

En Los jardines de los muertos, William Brodrick ha logrado crear otro sofisticado misterio, como ya hiciera en La sexta lamentación, con una laberíntica y absorbente trama poblada de personajes fascinantes, en la que volvemos a encontrar temas clave de su anterior obra, como el conflicto entre el bien y el mal y la posibilidad de la redención. Ningún amante de la intriga psicológica debería perderse este apasionante libro.


Enlace
Última edición por Andromeda el 12 Ago 2008 01:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

No conozco al autor pero me ha llamado la atención la reseña, sobre todo lo que a la intriga psicológica se refiere. :P
Imagen
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Los jardines de los muertos - William Brodrick

Mensaje por sergio, »

¿Este no debería ir en Misterio?
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Los jardines de los muertos - William Brodrick

Mensaje por Andromeda »

Pues creo que sí, buen punto. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los jardines de los muertos - William Brodrick

Mensaje por Caroline »

Yo leí hace tiempo La sexta lamentación, no recuerdo muy bien de que iba, tengo una vaga idea muy general, creo recordar que la historia estaba bien, tenía su punto, pero no ha sido un libro que me haya dejado huella ni que haya querido volver a leerlo ni a seguir leyendo o buscando otras novelas de este autor, tendría que releerlo para dar una opinión mas concreta, pero ahora no tengo ni un ratito libre ni para compaginarlo con lo que tengo pendiente
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Los jardines de los muertos - William Brodrick

Mensaje por shirabonita »

Caroline escribió:Yo leí hace tiempo La sexta lamentación, no recuerdo muy bien de que iba, tengo una vaga idea muy general, creo recordar que la historia estaba bien, tenía su punto, pero no ha sido un libro que me haya dejado huella ni que haya querido volver a leerlo ni a seguir leyendo o buscando otras novelas de este autor, tendría que releerlo para dar una opinión mas concreta, pero ahora no tengo ni un ratito libre ni para compaginarlo con lo que tengo pendiente
Bueno Caroline, si ya nos dices que no te marcó especialmente la lectura del primer libro de este autor, para mí es significativo. ME lo apunto pero sin ninguna prisa. :D
1
Responder