Elizabeth I (2005) [MS]

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Responder
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro

Elizabeth I (2005) [MS]

Mensaje por Mary Pebble » 14 Ago 2008 12:45

Imagen

País: Estados Unidos - Reino Unido
Fecha de estreno original: 22 de septiembre del 2005
Creador: Nigel Williams

Isabel I, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, -que murió decapitada cuando Isabel tenía tan sólo dos años-, tiene que demostrar al mundo y a sus súbditos que es capaz de gobernar con firmeza en un mundo de hombres. Sus victorias militares y sus logros políticos son recibidos con entusiasmo por la población, pero el Parlamento y sus consejeros están perdiendo la paciencia por la falta de decisión de la reina a la hora de elegir esposo.

Fuente: Pizquita

Enlace

--------------------------------------------------------------------------------

Producida por HBO y Channel 4, esta miniserie está protagonizada por Helen Mirren, que ya interpretó a Isabel II; Jeremy Irons, Hugh Dancy, Patrick Malahide, Toby Jones e Ian McDiarmid.

Este viernes en cuatro a las 15.45 los 4 episodios seguidos. Tiene muy buena pinta y son todos unos actorazos como la copa de un pino. Quizá hoy sea un buen día para un maratón de los Tudor para enlazar con esta mañana.
Leyendo:
Magog de María Gándara

xana83
No tengo vida social

Mensaje por xana83 » 14 Ago 2008 12:52

¡Pues gracias! tiene una pinta estupenda, aunque 4 episodios seguidos me parece un poco excesivo...

Mary Pebble

Mensaje por Mary Pebble » 14 Ago 2008 21:39

Es la táctica de todas las cadenas en los festivos. Antes ponían Los 10 mandamientos o Lo que el viento se llevó que también duraban toda la tarde. Ahora se han actualizado :D
Leyendo:
Magog de María Gándara

mina harker
Vivo aquí

Mensaje por mina harker » 15 Ago 2008 13:23

no sabia que la daban! gracias por el aviso,aunque creo que los cuatro capitulos seguidos es mucho...pero la vere!
he visto las dos temporadas de los tudor y estoy enganchada a su historia,y si encima salen jeremy irons y helen mirren es para no perdersela.
_____Por mucho tiempo fui todo lo que pude,ahora soy todo lo que quiero.______________

Mary Pebble

Mensaje por Mary Pebble » 15 Ago 2008 20:37

Y después de estar toda la tarde sentada frente a la tele puedo deir que no me siento defraudada. Ha estado muy bien, los actores fantásticos (no podía ser menos de semejante elenco), no se me ha hecho largo, la ambientación preciosa pero...

Sobraban las escenas de casquería. Menos mal que la sangre era demasiado roja como para pasar por real, pero las decapitaciones de María Estuardo y Essex Me han revuelto el estómago.

También me ha desconcertado cronológicamente. Helen Mirren está fantástica en el papel, pero la serie empieza cuando la reina tendría unos 36 años y como que no queda bien disimulado. Y Essex, a pesar del bigotito del final, seguía pareciendo un pipiolo. Si tan sólo hubieran puesto el año cuando había un salto brusco de tiempo... A veces era bastante confuso.

Y el último pero que le veo es que Walter Raleigh sólo aparece 5 minutos. ¿Y qué duque de Parma en Flandes? ¿no era el duque de Alba?

De todas formas he disfrutado mucho. Si la encuentro en la mula me la bajo para volver a verla.

Un saludo
Leyendo:
Magog de María Gándara

Responder