Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 4:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 10:25 am 
Desconectado
Lector
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:06 pm
Mensajes: 64
Imagen

Título: El diablo tiene ojos azules

Título original: Blue-Eyed Devil

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Travis", 2

1. Mi nombre es Liberty
2. El diablo tiene ojos azules
3. Buenas vibraciones
4. La chica de los ojos color café

Sinopsis:

Citar:
Hardy Cates está determinado a llevar a cabo su venganza contra la familia Travis. No obstante, la boda de su antiguo amor es el lugar donde conoce a la mujer que, sin él saberlo en ese momento, lo significará todo para él: Haven Travis, la hermana de Gage.

Basta con un cruce de miradas para que salte la chispa y, que más tarde se encuentran a solas, por error, en las bodegas Travis, para que inevitablemente nazca una pasión desconocida entre ambos.

Pero Haven está comprometida y ve en Hardy a un hombre peligroso que probablemente sólo desea vengarse de Gage, utilizándola a ella como herramienta. Opta por huir de él y evitarlo, siguiendo adelante con su vida. No obstante nada transcurre como espera, tal como no tarda en comprobar.

Su vida se convierte en un infierno, el peor de todos ellos, no obstante, no ve modo de huir y va hundiéndose más y más en el abismo de su matrimonio hasta que la cruda realidad la lleva a huir de su marido y buscar ayuda en Gage, su hermano mayor. Sabe que Gage, como tantas veces desde niña, la salvará y le ofrecerá un refugio. Herida, humillada y sin autoestima encuentra en los brazos de Gage y Liberty un escape en lo que es la puerta a su nueva vida y la nueva Haven Travis.

Poco a poco va ganándose su confianza y echando mano de cualquier medio para enamorar a Haven. Pero, cuando la felicidad parece estar al alcance de su mano, el pasado regresa...


Es la segunta parte de "Mi nombre es Liverty".
donde conocimos Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.

_________________
con un libro acuestas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 2:24 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:50 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
No me gusto , lo cogi con muchas ganas no solo porque me guste esta autora si no porque El anterior Mi nombre es Liberty me encanto. Pero este me aburrio mucho a lo mejor es
porque a Hardy le cogi mucho paquete en el anterior o nusep
, el caso es que me gaste el dinero para nada, y eso me dio una rabia :icon_no_tenteras: .
Lo unico que me gusto
es que tiene alguna aparicion los protas del otro libro.

_________________
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven- W.W

Anobii Recuento 2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 6:32 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 31, 2009 4:41 pm
Mensajes: 779
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento
A mí este libro me encantó... me enamoré de hardy en "mi nombre es liberty" y a pesar de que me decepcionó un poco al final... acabé enamorándome de nuevo. Definitivamente Liberty no era su chica... y bueno....supo apreciar lo que era el amor y el sacrificio por el mismo.
Me encantó

_________________
"son tiempos difíciles para los soñadores"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 11:34 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:52 pm
Mensajes: 4327
Ubicación: Bilbao
Nota: está ubicado en "histórica" cuando en realidad pertenece a romántica contemporánea.

Lo he leido estos días y me ha parecido bonito, pero aviso que trata temas muy duros
como el maltrato a las mujeres, la violación y los traumas que esto conlleva

Lo digo porque generalmente leemos romántica con historias bonitas y amables para evadirnos, pero con este libro te coges un disgusto, sobre todo porque está narrado en primera persona y lo vives mucho.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 5:36 pm 
Desconectado
Lector voraz

Registrado: Mié Jun 17, 2009 9:29 am
Mensajes: 148
Me encantó, no me esperaba tanto de la Kleypas en contemporanea, pero la verdad es que los tres libros de la serie son buenisimos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:33 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 25, 2006 7:12 pm
Mensajes: 1873
Ubicación: Madrid
A falta de leerme el tercer libro, esta es mi pequeña reseña sobre mi novela favorita de la serie:

Es una entretenida novela, de lo más sensual y poblaba de personajes inolvidables; esto es lo que opino de la novela en general, es una novela que me ha dejado sin palabras, y que me ha transportado a una intensidad de emociones, como pocas han echo; la considero una de las mejores novelas de este año 2008; con un estilo muy marcado que sigue el estidolo Mi nombre es Liberty, pero me parece mejor novela que la anterior.

Haven Travis es una rica heredera, que ha crecido dominada de hombres dominantes, que estudio en la universidad, y que tiene complejo, el complejo de que nunca nadie la ha dejado decidir por ella misma, y también el complejo de ser rica, de provenir de una familia millonaria. Quiere hacer las cosas por si misma, sin contar con la sobreprotección de su familia; de ahí que se vaya a la universidad, donde por fin se da cuenta de que es capaz de controlar su vida.
Es una mujer que parece congelada, y fria, pero que tiene ganas de demostrar que vale, y que sobretodo es capaz de valerse por si misma sin la ayuda de su familia. La evolución de este personaje esta muy bien descrita, ya que es la que narra la historia; pasa de ser una mujer fragil, a ser una mujer con mucho que decir, se hace más fuerte con cada página, superando todos los obstáculos, a pesar de que algunos de ellos son muy duros. Esto si quiero decirlo es una historia cruda y dura, pero de lo más hermosa.
Para mi este personaje es toda una sorpresa, me ha maravillado.

Hardy Cates, es aquel tejano indolente, que volvia loca a toda chica de Welcome, incluida Liberty Jones, ahora Liberty Travis, madre de un niño precioso. Como dije entonces creía que era un personaje que en un primer momento parece un cretino pero que quedaba mucho por descubrir, y asi ha sido. Se ha convertido en un hombre, que sigue trayendo locas a las mujeres; siempre quiso prosperar, pero ahora que tiene todo lo que siempre quiso, dinero, es un hombre respetable, y dueño de su propia vida, es consciente de que le falta algo, y ese algo es una persona con la que compartir su vida.
Hardy tiene un pasado que hasta ahora no conociamos, y que explica muchas cosas, es una historia triste, y dura, pero es lo que le ha hecho ser como es. Un hombre ambicioso, pero honrado, va de chico bueno, aunque no lo es todo. Es dificil definir a este personaje, es dificil definir y explicar las emociones que me ha producido esta historia, su historia, la historia de ambos.
A pesar de que Hardy es un hombre ambicioso, y es un cretino es muchos aspectos, sobre todo es humano, y una persona es lo que es sobre todo por el lugar del que viene, y como se enfrenta a su pasado, y la manera de conseguirse un futuro; un pasado triste y cruel, que desea dejar atrás, un futuro que anhela.

Haven y Hardy dos personajes de orígenes muy distintos, de familias muy distintas, pero que tienen un pasado común, un pasado reciente para Haven que es lo que hace buscarse una nueva vida, y un pasado más pasado para él, pero que no ha conseguido olvidar. Ambos necesitan curar sus heridas. La historia de amor tiene cosas tristes, pero sobre todo una gran intensidad emocional, que me maravilla, por que esta muy bien narrada, tanto que no puedes dejar de leer ni una sola pagina.

En el libro hay personajes secundarios que marcan a ambos personajes, pero para mi este libro son Hardy y Haven, son los protagonistas; y mientras en el libro anterior, la historia de amor me parecio que tenia menos protagonismo, frente a las historia paralelas, en este libro, la historia de amor es la protagonista absoluta, y que historia de amor.

A este libro le doy un 10, y lo recomiendo fervientemente

_________________
Si no le das una oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz.

http://librosescondidos.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 12:18 am 
Desconectado
No tengo vida social

Registrado: Mié Oct 10, 2007 5:09 pm
Mensajes: 1293
Esta a 5, 95 € en ECI, también esta el primero de la saga, aunque ese no lo he encontrado :cry: :cry: .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 4:50 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:46 pm
Mensajes: 1804
Pues yo me he hecho con mi nombre es Liberty, en el corte ingles por 5.95, a ver que tal esta porque no he leido nada de esta autora, porque casi todo lo que hace es historica, y a mi no me va mucho. La sipnosis de Liberty parece interesante, estara en los pendientes, cuando lo empiece ya os contare

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 11:29 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 2:42 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Güímar
Me compré "Buenas Vibraciones" sin darme cuenta que tenía relación con Mi nombre es Liberty, que ya me había leído, ni que estaba esta segunda parte... Así que estoy con este para seguir con el tercero.

Por ahora me ha sorprendido gratamente! el primero me gustó, pero no esperaba un giro semejante en esta historia. No llevo mucho
está contando como es el matrimonio de Heaven y Nick... dios, cómo le detesto, y aunque es dolorosamente real en cuanto al comportamiento de ambos, me dan unas ganas de que ella se dé cuenta rápido de la situación....


me tiene muy enganchada, :lol:

_________________
...tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 6:20 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 25, 2006 7:12 pm
Mensajes: 1873
Ubicación: Madrid
galaruf escribió:
Me compré "Buenas Vibraciones" sin darme cuenta que tenía relación con Mi nombre es Liberty, que ya me había leído, ni que estaba esta segunda parte... Así que estoy con este para seguir con el tercero.

Por ahora me ha sorprendido gratamente! el primero me gustó, pero no esperaba un giro semejante en esta historia. No llevo mucho
está contando como es el matrimonio de Heaven y Nick... dios, cómo le detesto, y aunque es dolorosamente real en cuanto al comportamiento de ambos, me dan unas ganas de que ella se dé cuenta rápido de la situación....


me tiene muy enganchada, :lol:


Te animo a seguir leyendo, seguro que te gustara. Además todavía no ha aparecido Hardy y ya verás lo interesante que se pone la historia.....

_________________
Si no le das una oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz.

http://librosescondidos.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 1:31 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 2:42 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Güímar
Me lo terminé! :lol: me encantó este libro! igual que el anterior (aunque creo que tuvo que ver el que hacía tiempo de la lectura del primero y se me había quitado el mal sabor de boca
de Hardy
).

¡Carmen cuánta razón! Cuando empieza a aparecer él la cosa cambia y la historia toma un matiz más romántico... recomendadísimo!

Ahora estoy con Buenas Vibraciones, el tercero de la Serie Travis que tiene como protagonista a Jack, el hermano mediano de los Travis :lol: a ver qué tal, pero por ahora muy bien también :wink:

_________________
...tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 11:23 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 04, 2011 5:41 pm
Mensajes: 1601
Esta es una de las novelas favoritas de Lisa Kleypas junto con la Antigua Magia. Después de leer todos los de la serie he llegado a la conclusion de que la serie Travis no es nada sin Hardy Cates. El es quien le da intensidad y profundiad a la historia, es la presencia fuerte que te llega y atrae. A todas nos dejó mal sabor de boca su final en Mi nombre es Liberty pero al final se redime, por lo de siempre que es el amor, vemos que es el caballero o el hombre perfecto que todos esperamos, a pesar de todo lo malo que ha vivido y lleva dentro, haciéndole un poco sombrio demuestra que es capaz de amar.

Es cierto que es una historia triste, Kleypas la verdad es que con Liberty y Haven apostó fuerte porque son dos grandes personajes femeninos que no han tenido una vida facil. Sin embargo creo que Liberty al final se desinfló. Empezó fuerte escribiendo una heroina que lucha y se supera pero se queda atascada, creo que decae al mismo momento que Hardy desaparece. Es cierto que se merece una vida perfecta con un gran hombre pero,
creo que queda reducida a lo guapa que esta o lo "mona" que es[/Spoiler[Spoiler]]( no me gustó la falta de un gesto mas intimo entre Hardy y Liberty que recordará a todo lo que se conocen y han vivido, a todo lo que el hizo por Liberty, que fue mucho)
que se olvida todo por lo que ha pasado cosa que con Haven y Hardy no sucede así.

Siempre estará presente en sus mentes todo por lo que pasaron , han sufrido, pero ese sufrimiento que comparten no hace sino aumentar el gran amor que se tienen.
Si bien es cierto que asusta el momento en el que Hardy parece vovler a poner por delante el dinero al amor al final se redime, ya se habia redimido antes con todo lo que ayuda a Haven, pero se acaba de demostrar todo lo que el lleva dentro, acaba por aceptar que merece la pena arriesgarse por amor, por fin le da un sentido a todo y a pesar del miedo que le da herir a Haven, se arriesga a volver a ella, porque ese amor lo merece así. Ella se sincera con el y la ayuda a superar todos sus miedos, juntos se curan mutuamente. Haven es una mujer que es ella misma, que recupera su autoestima y ve como el amor existe y cura sus sombras. Hardy ha ascendido desde lo mas bajo por sus medios, con sacrificios pero... la sombre de su pasado, todo lo que le asuata sigue dentro y le puede condicionar para poder entrgarse a Haven.

Resulta raro ver como al final siguen siendo dos personajes marcados, se les nota todo lo que ambos han pasado, marcados por su pasado pero que siguen luchando, que son felices y lo superan juntos, han encontrado lo que ambos querían y merecen. Se entienden, se complementan, han aprendido algo en todo el camino, algo que les marca pero que les ayuda a superarse y les hace mas fuertes, saber lo que quieren ser y lo que no. es una historia de amor entre dos personas que han sufrido y han encontrado algo precioso en el amor que sienten. Al final solo hace falta que alguien te recuerde todo lo que llevas dentro, que es mucho, recuerda todo lo que vale. Sabe que al final tiene lo que desea que es la mujer que ama en su vida.

_________________
Las lluvias lavarían otras soledades, los árboles se desnudarían frente a sus ojos, un olvido calentaría otro olvido, y ellos, anhelantes, aguardarían la caricia perdida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 10:23 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:40 pm
Mensajes: 10741
Ubicación: Madrid
A ver si Hardy hace que cambie de opinión en cuanto a él con su historia ...

Ucker, espero que estés pendiente de mis comentarios :60:


Edito mensaje.
Que comienzo más bueno ... me he quedado en el segundo capitulo pero no puede estar la cosa más interesante.

_________________
Las Caídas de Sara - Susanna Herrero

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:07 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:40 pm
Mensajes: 10741
Ubicación: Madrid
No puedo dejar de leer :shock:

El primer capitulo buenísimo,
con la confusión de Haven con Hardy en la que hubo mucha química en la oscuridad.


El resto de capitulos que llevo leidos son muy duros.
Nick
demuestra su verdadero YO y maltrata no solo psicologicamente si no físicamente a Haven. Gage ha ido a recogerla y la ha llevado a su casa.
Imagino que el proximo encuentro entre Haven y Hardy no será muy bueno, ya que ella no quiere que la toque ningún hombre (excepto su hermano más querido Gage).

_________________
Las Caídas de Sara - Susanna Herrero

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:22 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 04, 2011 5:41 pm
Mensajes: 1601
ya veo que no has podido resistirte a Haven y Hardy y ahora no puedes parar de leer! :08: :boese040:
Si, los capítulos con Nick son terribles,
pero Haven es muy fuerte. Sino fíjate como se levanta y echa a andar para salvarse y buscar ayuda, sabiendo que tal vez no tenga otra oportunidad! :shock:

_________________
Las lluvias lavarían otras soledades, los árboles se desnudarían frente a sus ojos, un olvido calentaría otro olvido, y ellos, anhelantes, aguardarían la caricia perdida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España