El caballero de medianoche - Jo Beverley (H.)(Medievo 4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

El caballero de medianoche - Jo Beverley (H.)(Medievo 4)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título: El caballero de medianoche

Título original: Lord of Midnight

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: Señores del Medievo, 4. Dark champions, 4

1. Dueño de mi corazón
2. La flor del Oeste
3. La rosa robada
4. El caballero de medianoche


Sinopsis:
Inglaterra, año del Señor 1101. Por orden del rey, sir Renald de Lisle, campeón de la Corona, se bate en duelo singular con lord Clarence de Summerbourne, reo de traición por haber apoyado una rebelión contra el monarca, y muy a su pesar se ve obligado a darle trágica muerte. El rey Enrique otorga las tierras de Summerbourne a Renald, pero le impone una condición: que se case con una de las tres doncellas que allí residen. Renald elige tomar por esposa a Claire, hija de Clarence...

Era medianoche cuando él entró avasallador en mi vida. Ahora, el castillo, las tierras e incluso yo pertenecemos a lord Renald de Lisle, un leal servidor del rey… Aunque naturalmente me resistía a ser la esposa de aquel ser brusco y agresivo, poco a poco fui descubriendo en él a un hombre tierno y afectuoso, del que me enamoré sin saber qué tragedia atormentaba a su alma…

Era medianoche cuando llegué victorioso al castillo para tomar posesión de las tierras que el rey Enrique me había otorgado en señal de agradecimiento. Fiel a mi promesa, estaba dispuesto a casarme con cualquiera de las tres doncellas que allí vivían. Lo que no me imaginaba es que iba a enamorarme apasionadamente de Claire, hija del fallecido lord Clarence… pero me angustiaba la idea de que algún día Claire descubriera que yo maté a su padre y dejara de amarme.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Me gustó mucho este libro porque pese a ser literatura romántica, la historia no se centra sólo en eso. Hay acción, suspenso e historia.
Describe muy bien las costumbres de la época logrando trasladarte en el tiempo.
Lo disfruté mucho, sumamente entretenido y recomendable :wink:
Responder