Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
LORENA1984
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2008 13:23
Ubicación: valencia

Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por LORENA1984 »

Imagen

Título: Marea de pasión

Título original: Fatal Tide

Autora: Iris Johansen

Subgénero: Suspense

Saga: "Eve Duncan", 7

1. La cara del engaño
2. Jugar a matar
3. The Search
4. El cuerpo del delito
5. No One to Trust
6. Dead Aim
7. Marea de pasión
8. Callejón sin salida
9. Cuenta atrás
10. Sueños asesinos
11. Stalemate
12. Quicksand
13. Blood Game
14. Eight Days to Live
15. Chasing the Night

Sinopsis:
Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas, plantar cara a un terrible secreto del pasado que, en manos de su enemigo, es un arma devastadora.
Holaa alguien se lo ha leido?? que tal esta??
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

No sé si alguien se lo habrá leído, pero yo de momento, os apunto la sinopsis. :wink:

Imagen
Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas, plantar cara a un terrible secreto del pasado que, en manos de su enemigo, es un arma devastadora.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por Sandriita »

Me llama la atención, lo tengo en ebook. :D

¿Hay relación entre los libros? ¿Hace falta leer los otros para empezar este?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo apuntado :lol:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por Sandriita »

Pues lo voy a empezar :101: Supongo que se podrá leer por separado la serie :roll:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por Carmen »

Lo leí en su momento y la verdad es que no guardo buen recuerdo de él, quizás porque esperaba mucho más de una historia como esta. Prometía bastante y al final se quedo en agua de borrajas.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por Sandriita »

Carmen contigo estoy. Podría a ver sido mejor la historia. La última parte del libro se me hizo pesada y la historia de amor normalita :cunao:
1
NOAH985
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011 15:12

Re: Marea de pasión - Iris Johansen (Suspense) [E. Duncan 7]

Mensaje por NOAH985 »

pues yo lo estoy leyendo y me esta enganchando mucho.... es mas policiaca que romantica pero esta bien...
1
Responder