Por los pelos - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Por los pelos - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Por los pelos

Título original: Last Chance Saloon

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Tara: treintañera, con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. Katherine: treintañera, incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. Fintan: treintañero, gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices. Preocupaciones comunes: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo. Aficiones comunes: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos. La última oportunidad: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz.
Con un realismo que entronca con la gran tradición narrativa irlandesa, no exento de humor, Marian Keyes nos deleita en Por los pelos con las peripecias de estos jóvenes, en la línea del Diario de Bridget Jones, pero retratando magistralmente las contradicciones de los protagonistas y con un sólido sentido de la vida real.


La verdad es que ya hace bastante tiempo que lo lei, pero es el libro que más me ha gustado de esta escritora porque profundiza más en los personajes y les da un tono menos frívolo que en otro libros.
Es un libro para pasar un buen rato, divertido y ameno :lol:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

totalmente de acuerdo, para pasar el rato, estas chicas no pueden prescindir de las marcas :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

A mí por los pelos no me disgustó del todo, se lee enseguida, y se sufre un poquito con los personajes...y tiene su punto de humor.Pero me gustó más Raquel se va de viaje.
Leído de la autora.-Raquel se va de viaje.
Lucy Sulivan se casa
Por los pelos
¿Quién te lo ha contado? (este no lo recomiendo)
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Pues... Por los pelos ahí lo tengo en la estantería y por repetido, jeje. Me lo dejó una amiga porque decía que estaba entretenido, y ¡luego me lo compró mi madre por otro lado!
No sé qué pensar de Marian Keyes, sólo he leído Sushi para principiantes, que me gustó bastante, y ¿Quién te lo ha contado? que me costó un mundo acabarlo (me pareció soso, cansino, gordísimo, pesado... ufff)
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Yo de esta autora he leído un montón...
POR LOS PELOS....que me gusto mucho.
SUSHI PARA PRINCIPIANTES...que me gusto mucho
MAGGIE VE LA LUZ...que también me gusto
RACHEL SE VA DE VIAJE...que también esta bien
LUCY SULLIVAN SE CASA....que esta muy bien
¿QUIEN TE LO HA CONTADO?...que no me gusto mucho
CLAIRE SE QUEDA SOLA...que esta muy bien también
¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA?...que también me gusto mucho.

Un comentario: los títulos, MAGGIE VE LA LUZ, CLAIRE SE QUEDA SOLA, RACHEL SE VA DE VIAJE y ¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA?, diríamos que son una saga porque son las historias de las hermanas Walsh y todavía falta la pequeña...que esta como un cencerro
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Me lo he leído todo de Marian Keyes y son libros bastante entretenidos, te ríes y la lectura se hace amena, engancha bastante y cuando no te das cuenta ya te estás acabando el libro. Por lo que veo el que menos ha gustado es el de ¿quien te lo ha contado? y estoy con vosotros, a mí es el que menos me gustó creo recordar.
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Vamos, que para dos libros que he leído de un montón que tiene, voy y escojo el peor... ¡que suerte la mía! :roll:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

De Marian Keyes soló he leido "Por los pelos" me gusto bastante, se hace ameno y entretenido :)
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Pues siempre he querido leerme alguno de Marian Keyes y ahora más. Salvo ese que no parece gustarle a nadie :shock: ¿cuál me recomendáis para empezar? Depende de que me guste el primero que siga leyendo los otros, así que quiero uno que esté chulo. Gracias!!
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Tinky escribió:Pues siempre he querido leerme alguno de Marian Keyes y ahora más. Salvo ese que no parece gustarle a nadie :shock: ¿cuál me recomendáis para empezar? Depende de que me guste el primero que siga leyendo los otros, así que quiero uno que esté chulo. Gracias!!


Hola Tinky!! Yo te recomendaría Sushi para principiantes. Fué el primer libro que leí de ella y me gustó mucho. Para más información puedes ir directamente al hilo de la novela:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=395
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Muchísimas gracias Conchi, empezaré con ese :D
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Es el único que he leído de M. Keyes, pero me aburrió horrores y ahora no soy capaz de leerme ni uno más, al menos de momento. No se, me pareció tan previsible que me costó terminarlo. :?
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Ya tengo Por los pelos. Tendrá que esperar porque aún estoy con otros, pero tengo ganas de empezarlo pronto.
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Lo empiezo hoy. A ver qué tal
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Lo acabé anoche. Me ha gustado mucho, pero no tanto como esperaba. Quizá tenía demasiadas expectativas con él.
Me daba penita lo del chico con cáncer, aunque al final todo termina bien
.

Creo que me gustó más Sushi para principiantes, a lo mejor porque fue el primero que leí de Keyes. Aun así, éste también está muy bien.
1
Responder