New Amsterdam (2008)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14383
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

New Amsterdam (2008)

Mensaje por sora91 » 22 Ago 2008 11:02

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 4 de marzo del 2008
Creadores: Allan Loeb y Christian Taylor

Todo comienza 1642. Durante la conquista de Norteamérica, el ejército holandés masacra las tribus indígenas. En uno de estos episodios, el soldado Johann Van Der Zee salva de la muerte a una joven nativa americana. En agradecimiento, ella le obsequia con un hechizo por el que permanecerá inmortal hasta que encuentre su amor verdadero. Desde entonces, Van Der Zee ha cambiado su identidad cientos de veces y ha vagado por el tiempo viviendo períodos muy diferentes a lo largo de los que ha sido soldado, retratista, profesor de historia, militar, miembro de la CIA, fabricante de muebles, abogado y ahora destacado miembro del Departamento de Policía de Nueva York bajo el alias de John Ámsterdam.


Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirigida y producida por el visionario Lasse Hallström (Las normas de la casa de la sidra), New Amsterdam invita a los espectadores a explorar los duraderos misterios de la vida, de la muerte y del amor verdadero, a través de la historia de un detective del departamento de homicidios de Nueva York diferente a todos los demás. Es brillante, misterioso, temerario, magnético e incognoscible y tiene un profundo secreto que no puede compartir... es inmortal.

En 1642, John Amsterdam (Nikolaj Coster Waldau, El reino de los cielos), entonces soldado en la colonia de Nuevo Amsterdam, que más tarde se convertiría en la ciudad de Nueva York, se interpuso ante una espada para salvar la vida de una joven india nativa durante la masacre de su tribu indígena. A cambio de este heroico hecho, la chica le rescató a él de una muerte segura tras la herida de la espada, mediante un antiguo conjuro que le confirió el don de la inmortalidad. Amsterdam no envejecería, le dijo la muchacha, hasta que no encontrase en amor verdadero. Sólo entonces estará preparado para asumir su mortalidad.

Pero Amsterdam ha descubierto que su condición es al mismo tiempo una bendición y una maldición. A través de los tres siglos que lleva viviendo, se ha experimentado en aventuras sin fin y ha ido perfeccionado su multitud de talentos. Pero todos a los que ha conocido le han abandonado, ya que amantes e hijos han muerto mientras él seguía manteniéndose joven. Su único confidente y amigo desde hace mucho tiempo es el dueño de un club de jazz, Omar (Stephen Henderson, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), el guardián del secreto de Amsterdam. Mientras la euforia de su vida eterna ha dejado paso al aislamiento sentimental y a una amarga soledad, Amsterdam descubre que la bendición de la inmortalidad se ha convertido en una maldición.

Tras haber sido testigo de toda la historia de la ciudad, desde su nacimiento en la época colonial hasta su conversión en una mega-metrópolis, John Amsterdam es la personificación viviente de Nueva York. Él y la isla de Manhattan son una parte y una parcela de ellos mismos. Por ello, en un intento de compartir sus técnicas pocas ortodoxas y su conocimiento ganado en su vasta experiencia vital, Amsterdam es hoy uno de los mejores detectives de homicidios de la policía de Nueva York, acompañado por su vibrante y tenaz compañera, Eva Marquez (Zuleikha Robinson, Roma), mientras resuelve complicados casos de asesinato.

Pero cuando Amsterdam sufre y se recupera de lo que parece ser un ataque masivo al corazón mientras está persiguiendo a un sospechoso, la doctora Sara Dillane (Alexie Gilmore, El diablo viste de Prada) le declara muerto en la sala de urgencias. Este hecho le hace darse cuenta de que la profecía de la chica india puede estar a punto de convertirse en realidad, ya que sintió en ese momento el dolor en el corazón que ella le había pronosticado hace tanto tiempo. Su alma gemela debe haber estado muy cerca de él. Así, mientras trabaja para encontrar a los peligrosos asesinos de Nueva York, Amsterdam entiende que su propia vida... y posiblemente también su muerte, ha cambiado para siempre.
Fuente mundoplus.tv


La emiten en FOX los lunes a las 21:30.

He visto los tres primeros capítulos y me ha convencido.

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9139
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma » 22 Ago 2008 13:57

¿alguien sabe quién tiene los derechos en abierto? ¿cuatro o la sexta? Tiene buena pinta

Responder