Encantos ocultos - Adele Ashworth (Histórica) (Winter 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Encantos ocultos - Adele Ashworth (Histórica) (Winter 1)

Mensaje por Brandy »

Imagen

Título: Encantos ocultos

Título original: Stolen Charms

Autora: Adele Ashworth

Subgénero: Histórica


Serie: Winter Graden, 1

1. Encantos ocultos
2. Un hombre que promete
3. A Notorious Proposition
4. The Duke's Captive

Sinopsis:
El divertido triángulo amoroso entre un gallardo ladrón, una dama y un redomado rompecorazones.
Aburrida de sus pretendientes pomposos, Natalie Haislett suspira por el misterioso Caballero Negro: un osado ladrón inglés que le ha robado el corazón a distancia con sus legendarias proezas. Para conocer a su amado, Natalie debe recurrir, aunque a regañadientes, a la única persona que conoce al famoso caballero: Jonathan Drake, un díscolo donjuán que la cautivó años atrás. Juntos buscan al Caballero Negro, pero Natalie no se da cuenta de que el hombre de sus sueños está a su lado y ya ha visitado su corazón…
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Apunto el libro en el foro porque lo estoy terminando y me gustaria saber si hay alguna por aqui que se lo ha leido..
A ver si coincidimos en la visión general, porque esta autora me parece que tiende bastante a la cursilería.
1
Mar Snape
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2011 18:36
Ubicación: En el segundo círculo del infierno con Severus Snape

Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth (Histórica)

Mensaje por Mar Snape »

Este libro fue uno de los primeros que leí sobre novelas histórico románticas (: Al principio le tenía un gran apego, pero al comparar a la autora con Lindsey.. hmm..
De Adele Ashworth destaco el libro que sigue a este "Un hombre que promete"; creo que está mejor escrito, y no es taaaan cursi.. vamos, que no está tan lleno de miel y caramelo como el primero.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Encantos ocultos - Adele Ashworth (Histórica)

Mensaje por lorenna »

:lista: :lista: :lista:
un ladron!! que sexy!!
1
Responder