Navidades mágicas - Linda Howard (Contemporán.) [McKenzie 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Navidades mágicas - Linda Howard (Contemporán.) [McKenzie 4]

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título: Navidades mágicas

Título original: Mackenzie's Magic

Autora: Linda Howard

Subgénero: Contemporánea

Saga: "McKenzie", 4

1. Lecciones privadas
2. La misión más dulce
3. Placeres furtivos
4. Navidades mágicas
5. Su única oportunidad

Sinopsis:
Mientras Zane y Barrie viven felices en la montaña familiar, Maris Mackenzie se despierta con un dolor de cabeza mortal, en la cama de un motel acompañada de un hombre al que no conocía. Sin recordar nada, poco a poco irá descubriendo que está relacionada con un turbio asunto y que ese hombre es un agente del FBI. Sus problemas acababan de empezar...
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Para mí la mejor es "Lecciones privadas", uno de mis libros favoritos. "La misión más dulce" tampoco está mal, aunque ya no me gusta tanto, y el resto se dejan leer, nada más (por lo menos para mí).
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Otra autora de la que no he leído nada :)
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Yo en realidad el único que leí fue "Placeres furtivos" y me gustó mucho. Ahí descubrí que era una saga y por eso los ordené en el hilo.
Ahora me queda ir consiguiendo el resto y conocer más de esta familia de hombres talentosos, valientes y sexys :lol:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gabi escribió:Ahora me queda ir consiguiendo el resto y conocer más de esta familia de hombres talentosos, valientes y sexys :lol:
Si fuese una familia de hombres torpones, gallinas y piltrafillas no estaríamos en el foro de romántica :meparto:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Yo creo que es pura coincidencia :babear:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gabi escribió:Yo creo que es pura coincidencia :babear:
Más bien ciencia ficción :meparto:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Emma, sí se pueden encontrar hombres talentosos, valientes y sexys... sin ir más lejos mi marido en vez de Ramos podría apellidarse Mackenzie :silbando:
le falta el rancho y los caballos :lengua:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gabi escribió:Emma, sí se pueden encontrar hombres talentosos, valientes y sexys... sin ir más lejos mi marido en vez de Ramos podría apellidarse Mackenzie :silbando:
le falta el rancho y los caballos :lengua:
¿Y todos sus hermanos y primos también lo son? Porque estamos hablando de familias enteras :meparto:
Por cierto, ¿algún cuñado soltero, talentoso, valiente y sexy? :lengua:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Aviso: Gabi abrió este hilo con todos los libros de la saga McKenzie. Como habían 3 novelas que anteriormente ya tenían su hilo independiente abierto, he cortado y pegado las sinopsis aportadas por Gabi en esos hilos y he separado las 2 novelas restantes en dos hilos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

No pensé que se iba a hacer lío :oops:
Por eso había puesto el enlace a cada uno de los hilos en el título de cada novela, la intención era saber el órden en el que va cada libro dentro de la saga y por supuesto cuáles son los libros que la integran.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Gabi escribió:No pensé que se iba a hacer lío :oops:
Por eso había puesto el enlace a cada uno de los hilos en el título de cada novela, la intención era saber el órden en el que va cada libro dentro de la saga y por supuesto cuáles son los libros que la integran.
Hola Gabi! :wink:
No ha sido ningún lío, tranquila. He visto que la saga no era muy extensa y como ya tenía algunos hilos abiertos, la he separado y así, no se mezclan opiniones entre el hilo que tu abriste y el resto.
Cierto que hay hilos de autoras que se abrieron con la saga completa, y esto me produce un dilema, no sé si separarlos o no. Hay sagas muy extensas (7, 8 y 9 libros) y no me importa si de entrada se abren por separado o en un solo post, pero pienso que cada libro es diferente y debería tener su propio hilo. Para que no fuera un follón, en el mismo índice indicaría el orden de las novelas. En fin, que no sé qué hacer. :roll: :roll: :roll:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Hola Conchi!
Está bueno éso que decis, poniendo en el índice el nombre de la saga con los títulos que la integran ya queda ordenado :P
Tenés razón, cada libro es mejor que tenga su hilo independiente :wink: y con el índice nos guiamos.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues es un libro entretenido, pero desde luego lejos del de Lecciones Privado, el mejor de la saga con diferencia
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Navidades mágicas - Linda Howard (Contemporán.) [McKenzi

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, porque la semana que viene, 3 de noviembre, empezamos miniclub.
Responder