De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: De vuelta a Oak Valley

Título original: Return to Oak Valley

Autora: Shirlee Busbee

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Familia Ballinger", 1

1. De vuelta a Oak Valley
2. De vuelta a casa

Sinopsis:
Diecisiete años después de dejar su Oak Valley natal, Shelley Granger recibe la terrible noticia del suicidio de su hermano y decide regresar al pueblo abandonando su exitosa carrera artística en Nueva Orleans. Aunque llega decidida a instalarse allí de nuevo y empezar una nueva vida, las circunstancias de su regreso no pueden ser más amargas, pues no sólo descubre que no conocía tan bien a su hermano como ella imaginaba, sino que los viejos rencores entre su familia y los Ballinger permanecen vivos. Pero aún más difícil es el reencuentro con la razón por la cual dejó Oak Valley muchos años atrás: Sloan Ballinger, el joven de quien estuvo tan locamente enamorada y con quien estaba decidida a casarse. Shelley recuerda la pasión de aquel amor compartido, pero sobre todo el dolor de la traición y el desengaño.

Oak Valley es una región ganadera de California. Hasta donde alcanza la vista pueden observarse tierras, montañas y campos. Es tierra de ganaderos, agricultores y gentes sencillas, lejos de las brillantes ciudades y agitada vida urbana. St. Galen es un pequeño pueblo dentro del valle en donde se desarrolla la trama no sólo de este libro, Return of Oak Valley, sino del siguiente Coming Home.
A través de las páginas de ambas novelas somos testigos de excepción de la vida de sus habitantes, sus costumbres, sus sueños y secretos… Y nos adentramos en la trama de una intensa historia de amor donde se entremezcla la pasión y el desengaño: la de Shelly y Sloan.

Como una tradición, la disputa entre las familias Granger y Ballinger ha existido durante más de un siglo. Si los miembros de cualquiera de ambas estirpes trataran de volver la vista atrás en el tiempo y discernir las causas de éste, ninguno habría sido capaz de hacerlo. Pero innegable es el odio y la rivalidad pulsante entre los dos clanes.
Como unos modernos Romeo y Julieta, Shelly Granger y Sloan Ballinger son los descendientes de ambos linajes. Diecisiete años atrás ambos cometieron el error imperdonable de enamorarse. Entonces eran jóvenes y confiados y pagaron con creces su osadía: Shelly huyó de St. Galen, en Oak Valley, con el corazón destrozado al encontrar a Sloan en los brazos de otra mujer, y Sloan vio su amor pisoteado al descubrir la marcha de Shelly ni una palabra o explicación al respecto.

La muerte de Josh Granger, el hermano de Shelly, el cual fue más como un padre que un hermano para ella dada la diferencia de edad, es el detonante que hace a ésta regresar a su pueblo natal. El horrible e incomprensible suicidio del hombre la empujan a volver, pese al recelo y dudas que siempre ha poseído con respecto a tal decisión. Ni el temor a reencontrarse con Sloan la inhiben contra esta decisión.
Pero el retorno no podía ser más amargo: por un lado se topa cara a cara con su antiguo amor y por otro realiza inquietantes descubrimientos sobre su hermano. Al parecer éste no era tan perfecto ni honrado como ella creía.

Para Sloan reencontrarse con Shelly tras toda una vida también es traumático. Una vez le pidió matrimonio, y de la noche a la mañana, desapareció de su vida sin mediar ni una palabra. Por tanto no está dispuesto a permitir que ésta vuelva a despreciar sus sentimientos, menos aún cuando siempre creyó en la palabra de Josh en lugar de en la firmeza de sus sentimientos hacia ella.
Pero pese a las reticencias por ambas partes, descubren que aquello que una vez los unió sigue estando latente y que tal vez las cosas no fueron realmente como ninguno de los dos creyó años atrás. Tal vez la verdad sea un punto intermedio entre ambas versiones.
Por lo que se ve es el primer libro de una saga llamada Familia Ballinger. ¿Alguien lo ha leido?
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por blissy »

Nadie lo leyó, yo lo tengo en mi montaña de pendientes si alguien se anima a leerlo.... a ver si coincido con alguien para comentarlo.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por anavpalac »

BLISSY, yo lo sigo teniendo pendiente, si quieres (y no tienes prisa, porque ahora mismo ando bien justa con tanto miniclub) podríamos organizar uno, ¿te parece?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por Eyre »

:shock: Pues creo que lo tengo en casa sin leer. Estaré atenta a lo que decidáis y, si puedo, me apunto :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por Felicity »

que buena pinta!
si os lo leeís comentad!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por blissy »

Por mí de acuerdo, decid fecha.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por anavpalac »

¿Que os parece el 20 de julio?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por Spirito89 »

Ay yo me apunto , mientras sea a partir de julio puedo porque termino los examentes el 30 de junio asi que despues me puedo poner a leer
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por blissy »

Por mí perfecto, a partir del 20 julio. :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por anavpalac »

Ok! Me lo anoto en la agenda para qu eno se me pase y lo comento en el hilo de MCs por si alguien mas quiere apuntarse.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por xabeltrán »

anavpalac escribió:Ok! Me lo anoto en la agenda para qu eno se me pase y lo comento en el hilo de MCs por si alguien mas quiere apuntarse.
Apuntado con Blissy, Anavpalac y Spirito89 como participantes, de momento. Si se apunta alguien más, ya lo añadiré. :D
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por Eyre »

Ah, pues yo también, es que me había despistado :lol:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por xabeltrán »

Apuntada quedas pues. :D
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por Eyre »

Gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: De vuelta a Oak Valley - Shirlee Busbee (Contemp.) [Ball. 1]

Mensaje por anavpalac »

Gracias XABEL!!
1
Responder