Transsiberian - Brad Anderson (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Transsiberian - Brad Anderson (2008)

Mensaje por GARABIS »

Transsiberian

Imagen

Título original: Transsiberian
Año: 2008
País: España
Dirección: Brad Anderson
Guion: Brad Anderson, Will Conroy
Reparto: Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara, Eduardo Noriega, Thomas Kretschmann, Ben Kingsley, Colin Stinton, Etienne Chicot, Mac McDonald

Transsiberian es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga.


Julio Fernández produce para Filmax Trans-Siberian, dirigida por Brad Anderson (Session 9 y El maquinista), después de la experiencia conjunta que supuso El maquinista (Christian Bale, Jennifer Jason Leigh y Aitana Sánchez Gijón).

Protagonizada por Woody Harrelson (nominado al Oscar por El escándalo Larry Flynt), Emily Mortimer, Ben Kingsley (Oscar al Mejor Actor por Gandhi), Kate Mara (Brokeback Mountain) y el español Eduardo Noriega (El Lobo).
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Transsiberian -Brad Anderson

Mensaje por artemisia »

anoche vimos esta peli, que me daba mucha pereza, y que sin embargo me sorprendió y me gustó bastante. Algo lenta en algunos tramos, dura y fuerte en otros y totalmente tensionada en otros, me gustoó este metraje....hacía tiempo que no me mantenia tanto en vilo una peli, y tan nerviosa, la verdad la disfruté, y no siempre pasa ultimamente con las pelis...
1
paloma
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2007 14:29
Ubicación: Entre papeles

Re: Transsiberian -Brad Anderson

Mensaje por paloma »

Yo salí bastante contenta del cine. Ví un avance antes de que la estrenaran y me gustó pero no me fio demasiado de esos "avances". Pero me pareció que la tensión está bien manejada, sin pasarse mucho con lo de que transcurre todo en un tren. Los actores me gustaron todos, sobre todo woody harrelson. Me encanta su aspecto de guiri americano y su transformación.

Más que recomendable.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Transsiberian -Brad Anderson

Mensaje por Alicia »

Yo le tengo unas ganas locas. Burrito mediante caerá en breve ;)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Transsiberian -Brad Anderson

Mensaje por AvaAdore »

Yo lo más seguro es que la vea este finde...ya os contaré ;)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Transsiberian -Brad Anderson

Mensaje por samarkanda »

hay muy buenos saltos, a veces es lenta, otros tensa... lo hacen muy bien los personajes, y no son muchos :grouphug:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Transsiberian -Brad Anderson

Mensaje por Irene_Adler »

Creo que hace mucho tiempo que una película no me complacía tan enteramente. Ésta lo tiene todo para lograrlo: intriga, tensión bien contenida, buenas interpretaciones, una historia correcta (aunque podría pecar de engañosa en ciertos momentos que acaban diluyéndose), un escenario natural incomparable en una tierra de nadie que se convierte en un personaje más y una resolución convincente con un clímax trepidante y un epílogo redondo.

Me ha gustado mucho, me ha mantenido con la vista clavada en la pantalla y en un constante estado de tensión. También me ha alegrado ver como el director convierte en cómplices a los espectadores gracias a pequeños detalles (aunque los flashbacks rememorativos de la protagonista ofendan un poco la inteligencia del espectador) para que nosotros mismos podamos ir perfilando la trama y posicionándonos casi físicamente en el lugar de la protagonista (grandísima Emily Morter) sin que ello nos sirva, sin embargo, para dar fácilmente con la resolución del film.

En definitiva, una buena y entretenida película de suspense con ciertos tintes clásicos. Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Transsiberian - Brad Anderson (2008)

Mensaje por Sinkim »

Una buena película que me gustó bastante pese a contar con Eduardo Noriega al que normalmente no aguanto :lol: :lol:

La historia es entrenida y los paisajes nevados son impresionantes :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Transsiberian - Brad Anderson (2008)

Mensaje por Runita »

La he visto hoy y me ha gustado :D Coincido con la opinión de Irene.
Responder