Despertar de un sueño.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Despertar de un sueño.

Mensaje por Felicity »

Bueno. Esta mañana he acabado un relatillo que me sobrevino a partir de un sueño que tuve hace un par de meses. no está corregido ni nada. pero bueno si alguien tiene el tiempo y las ganas de leérselo, ya me contará.

" ¿Que pasaría si te acostaras el 17 de Mayo del 2008 en Madrid y te levantaras el 18 de Mayo del 2011 en New York? ¿Si además te dieras cuenta de que el día anterior ha sido tu pedida de mano, y tienes un piso en Manhattan, un novio médico y eres directora de relaciones editoriales? Este relato, en parte sueño real y en parte inventado, intenta, darle a esta situación inverosímil una nota de humor, de comprensión y de romanticismo."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, me ha llamado mucho la atención el prologo que has puesto, así que me lo leeré (que tengo bastante ganas). En cuanto pueda imprimirlo y termine este libro que estoy leyendo (me quedan pocas paginas) lo leo y te doy mi opinión. Gracias por colgarlo, guapísima.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ui, lo va a leer papi :oops:
Gracias a tí :beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

¡Cielos, Feli, pero si has escrito una novela y no habías dicho nada...!

La leeré, prometido.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Ricardo Lampugnani
Expulsado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2008 20:12
Ubicación: L'Ampolla
Contactar:

Mensaje por Ricardo Lampugnani »

La idea es buena. Debo confesar que no leí todo porque llegé a un punto en que sabía como iba a acabar, entonces leí el final y vi que tenía razón. Aparte de algunos errores producto de no corregir, está bastante bien escrito por la extensión que tiene. Tienes buen vocabulario y sabes mantener la atención del lector. El problema puede ser que la estructura es demasiado previsible para una idea tan buena. Me agrada el estilo. Saludos. Ricardo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ostras Ricardo, muchas gracias :oops: por lo de la idea. la verdad es que al haber sido a partir de un sueño. lo iba escribiendo a retazos, entre lo que me acordaba y lo que me iba inventando. también sé que es previsible. pero desde el primer momento se sabía como iba a acabar aunque quería que fuera así. los errores están sin corregir que cuando acabo algo estoy tan emocionada, que solo quiero compartirlo. he de corregirlo.

Gracias por haberte tomado un tiempecito en leerlo, aunque sólo haya sido un trozo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Felicity »

Lo subo para los que se han quedado con ganas de más después de cenicienta :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Lin »

Lo leere en cuanto pueda, a partir del martes supongo. Porque para leer algo tan largo en el ordenador se me quedan los ojillos asi :shock:

Aunque, supongo que, como mi gran defecto es que no tengo demasiada paciencia, lo empezare antes!! :? para quitarme un poco el mono! jajjaaj
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Felicity »

Si, tu ves leyendo y cuando puedas lo imprimes :60:
a racioncitas :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por SHardin »

Saludos. Yo me he leído este relato de cabo a rabo, vamos me acuerdo ahora mismo de todo lo que sucede y también creo que deje aquí mis impresiones ¿o lo soñé como tu lo soñaste antes de escribir?
Si recuerdo una escena de lo más erótica casi al final
Me estoy haciendo mayor hija mía, como todos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Felicity »

Erotica?
Más bien sensual :lengua:
No esperéis más de mí :lol:

Y Gracias de nuevo, y de mayor nada! :noooo:

In the Flower of life

que estás :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Cronopio77 »

Buffff. Definitivamente, el género romántico no es el mío. Creo que ayer batí el récord absoluto de azúcar en sangre tras terminar de leer el relato; me rezumaba la melaza por todas partes... ¡Menos mal que el concurso de otoño no trata sobre romántica! :twisted:

Lo mejor del relato es la "anomalía temporal". Echo de menos que se profundice un poco más en ello.
Me queda en el aire la cuestión de qué le ocurrirá a Rocío el 18 de mayo de 2011. Si se acostó el 17 de mayo de 2008, se despertó el 18 de mayo de 2011 y, tras terminar el día, volvió al 19 de mayo de 2008, como si nada hubiera pasado, ¿qué le ocurrirá cuando le toque vivir de nuevo el 18 de mayo de 2011? ¿Lo repetirá? ¿Se despertará repentinamente el 18 de mayo 2008 y averiguará así qué es lo que hizo ese día? Esto último me parece una idea interesante, pues le serviría a la protagonista para apreciar con perspectiva su vida anterior.
Por lo demás, el relato merecería un repasito para corregir erratas y errores. Además, siempre es una buena idea dejarlo reposar y releerlo al cabo de un tiempo.

:hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Felicity »

Me has dejado flipando
de que te hayas atrevido a leer semejante pastelón :lol:
Cuando me recupere del Shock te daré las gracias :lengua:

Y lo de las erratas
tienes toda la razón. no me gusta corregir :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Despertar de un Sueño.

Mensaje por Cronopio77 »

Después de tanta campaña forera para que los romanticofóbicos leamos romántica, me ha parecido una buena idea estrenarme con una forera... aunque sólo sea para que me resulte más fácil pegarle un pescozón. Ahora ya puedo decir ¡misión cumplida!, y dedicarme a mis quehaceres con absoluta tranquilidad :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
nieta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 583
Registrado: 19 Jul 2009 22:05
Ubicación: La capital del sol.
Contactar:

Re: Despertar de un sueño.

Mensaje por nieta »

Cronopio77 escribió:
Me queda en el aire la cuestión de qué le ocurrirá a Rocío el 18 de mayo de 2011. Si se acostó el 17 de mayo de 2008, se despertó el 18 de mayo de 2011 y, tras terminar el día, volvió al 19 de mayo de 2008, como si nada hubiera pasado, ¿qué le ocurrirá cuando le toque vivir de nuevo el 18 de mayo de 2011? ¿Lo repetirá? ¿Se despertará repentinamente el 18 de mayo 2008 y averiguará así qué es lo que hizo ese día? Esto último me parece una idea interesante, pues le serviría a la protagonista para apreciar con perspectiva su vida anterior.
Tal vez solo tenga un Déjà vu :!: :?: :!:

Al parecer los musos no te abandonan Feli... te felicito.. realmente lo disfruté..
Tengo una curiosidad.. Cuando escribiste ésto, estabas leyendo Crepúsculo?? Lo pregunto por la coincidencia en los nombres (Carlisle, Jasper, Alice).. :60:
1
Responder