Sádica prueba para ser pirata

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
david t-a
No tengo vida social

Sádica prueba para ser pirata

Mensaje por david t-a » 27 Ago 2008 17:32

Estas pruebas ocurrieron de verdad en la época de pleno apogeo de los piratas

Adam se preparaba en medio del buque para algo que sin duda cambiaría su vida para siempre. Su posible ingreso en ese grupo de feroces piratas se decidiría dentro de muy poco tiempo, no sabía que prueba le preparaban aquellos hombres ataviados de modesta ropa y que le observaban desde todos los puntos del buque.

De repente vinieron dos hombres, uno de ellos llevaba una cuchilla y el otro transportaba en unas enormes pinzas lo que parecía ser un hierro al rojo vivo, se empezó a poner nervioso.
-Si pasas esta prueba demostrarás que tienes el alma de un auténtico pirata, si no morirás.
De repente unos cuantos piratas le agarraron por detrás el pirata del cuchillo avanzó hacía mí sin que Adam, preso del terror pudiera hacer nada.

Adam notó como tras desposeerle de sus ropas y colocarle una mordaza, el cuchillo era introducido en sus tripas y operado hasta que un trozo de su intestino delgado salió del orificio dejado por el cuchillo, Adam notaba todo sin poder gritar de dolor y sin desmayarse mientras notaba como la sangre le escurría por sus piernas. De repente los piratas que le sujetaban dejaron de ejercerle presión por detrás y ahora sólo se limitaban a sostenerle de pie. Se acerco el hombre del hierro ardiente y tras enderezarle el trozo de intestino que sobresalía atándoselo en el poste de la vela mayor...le colocó el hierro encima del intestino apretando. Adam en una reacción totalmente espontánea salió corriendo ahora que no estaba sujeto para intentar librarse de aquel suplicio, pero la atadura de su intestino al poste surgió efecto y antes de que empezara a correr en serio se le salió todo lo que le quedaba de intestino, destripandose a si mismo y yaciendo en el suelo con toda la tripa ensangrentada y con el intestino que le salía de dentro aún colgado del poste de vela.

Había fracasado en su prueba de acceso

Ricardo Lampugnani
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Ricardo Lampugnani » 29 Ago 2008 23:28

Hola. Como dato histórico es interesante, incluso si no fuese real, el hecho partiría de una mente con mucha imaginación. Como relato deberías currártelo un poco, es precipitado, redunda en palabras iguales y/o derivadas... y por sobre todas las cosas parece un telegrama del destripado. Con semejante escenario lo mínimo que podrías hacer es descirbirlo un poco y sobar al lector. Con todos los respetos y el mayor deseo de ayudar, es mi opinión. Un saludo. Ricardo

david t-a
No tengo vida social

Mensaje por david t-a » 30 Ago 2008 11:44

Gracias por comentar, es verdad que lo hice algo deprisa quizá. De todas formas tenía pensado poner más contenido, pero era demasiado fuerte y he decidido poner sólo la prueba final.
No está mal una crítica de vez en cuando, muchas gracias.

Fley
GANADOR del III Concurso de relatos

Mensaje por Fley » 30 Ago 2008 11:58

Otro apunte a los que ha comentado Ricardo, de manera muy acertada
"De repente los piratas que le sujetaban dejaron de ejercerle presión por detrás y ahora sólo se limitaban a sostenerle de pie". Esta reiteración de indirectos agota la lectura. Seguro que puedes encontrar más formas de referenciar lo mismo sin necesidad de usar la misma partícula tantas veces.
Un consejo, antes de ponerte a escribir piensa qué es lo que realmente quieres contar. Si tu intención era meter más contenido, haberlo hecho, quizá hubieses enriquecido más el texto y pudieramos verlo de una manera más global, no como ahora que tan sólo podemos leerlo como una pieza de un algo más grande que se nos queda descolgado.
Ánimo y espero leer algo más tuyo proximamente.

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 30 Ago 2008 12:04

Animo David . El siguiente te lo repasas un poco más y seguro que sale mejor. Creo que también te falta algún que otro punto y seguido. Como en esta frase

"De repente unos cuantos piratas le agarraron por detrás el pirata del cuchillo avanzó hacía mí sin que Adam, preso del terror pudiera hacer nada"

El contenido de la historia también es demasiado gore para mi , je,je... Pero eso ya es un gusto personal :wink:
:101: Caesar's women - Colleen McCullough

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

david t-a
No tengo vida social

Mensaje por david t-a » 30 Ago 2008 12:18

Pues si llego a poner todo loque pensaba poner creo que incluso Lucio Fulci se hubiera desmayado jeje. En serio, gracias por todos los coentarios, espero que el siguiente me salga mejor en cuanto a lo que decís. Desarrollar una idea es muy difícil, los escritores profesionales deben tener mucha paciencia.

Por cierto, me gustaría que me comentaseis si quereis un relato mucho más largo que hice hace un mes o así y que casi no tuvo comentarios por la fecha en la que estabamos. Es que en un futuro me gustaría participar con él en algún certamen, y vosotros sabeis lo suficiente como para decirme si estoy preparado :) pero sólo si quereis,
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=27570

Responder