Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzie 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzie 5]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Su única oportunidad

Título original: A Game of Chance

Autora: Linda Howard

Subgénero: Contemporánea

Saga: "McKenzie", 5

1. Lecciones privadas
2. La misión más dulce
3. Placeres furtivos
4. Navidades mágicas
5. Su única oportunidad

Sinopsis:
Chance MacKenzie lleva años persiguiendo a un terrorista y por fin ha encontrado una pista fiable: su hija. La misión consiste en llegar hasta ella, ganarse su confianza y descubrir si es cómplice de su padre y puede llevarles hasta él. Sunny lleva años huyendo de su padre que quiere localizarla para encontrar a su hermana Margreta, así que vive de forma parecida a los testigos protegidos, solo que es ella misma la que se protege. Cuando Chance la encuentra se ofrece como piloto para llevar un paquete y tienen un "accidente" preparado por el gobierno para que Chance pase unos días con ella y descubra si es inocente o no.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

No está mal este libro :meditando:. Te quedas con las ganas de que sea una segunda parte de "Lecciones privadas" pero en su estilo está bastante bien, aunque un poco cortito.

Me gusta principalmente el personaje de ella. Un personaje con tanto miedo y al mismo tiempo tan valiente :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por polgara hat »

y yo que creia que iba ser al estilo Lecciones privadas...que decepción. Desde el primero la señora no ha logrado remontarlo :noooo:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que es la lectura del 3 de enero.
Ya con éste terminariamos la lectura de toda la serie!!
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado, estoy a inicios del Capítulo 4. Me ha gustado la escena en casa de Zane:
los Mackenzie son una familia encantadora y me encanta leer más sobre ellos, la niñita terrible Nicky y los gemelos de Zane :D
Luego Chance ha puesto en práctica su plan
con Sully, el cual todavía no entiendo muy bien pero quiere usarla para atrapar a su padre.
De momento no me está gustando
el engaño a Sully y todo el asunto del vuelo charter. Espero que despues mejore...
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por Ceres »

happykent escribió:Ya lo he empezado, estoy a inicios del Capítulo 4. Me ha gustado la escena en casa de Zane:
los Mackenzie son una familia encantadora y me encanta leer más sobre ellos, la niñita terrible Nicky y los gemelos de Zane :D
Luego Chance ha puesto en práctica su plan
con Sully, el cual todavía no entiendo muy bien pero quiere usarla para atrapar a su padre.
De momento no me está gustando
el engaño a Sully y todo el asunto del vuelo charter. Espero que despues mejore...
Ostras, que se me había pasado la fecha. Esta noche lo empiezo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por Ceres »

Me he quedado en el capítulo 7, creo :roll:

¡Vaya tela! Chance
pensando que Sunny es una terrorista
y Sunny
creyendo que Chance es un matón de su padre :?
A ver la cara que se le queda a Sunny
cuando se entere de la trampa de Chance, el chasco va a ser monumental.
De momento me está gustando más que el 3 y el 4, pero como el primero ninguno.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por happykent »

Ceres escribió:
A ver la cara que se le queda a Sunny
cuando se entere de la trampa de Chance, el chasco va a ser monumental.
De momento me está gustando más que el 3 y el 4, pero como el primero ninguno.
En éste libro disentimos Ceres. Justamente por ese motivo es que a mi me está gustando menos que todos los anteriores. Cuando Sunny se entere que:
tanto el asalto en el aeropuerto como la falla en el avión estaban arreglados por Chance!! Y el susto que pasó creyendo que se podían estrellar cuando todo era un engaño de Chance para quedarse solo con ella en un lugar desértico :icon_no_tenteras:
Si yo me enterara de eso, no lo perdono ni loca :noooo: El personaje de Sunny me gusta mucho pero Chance... Entiendo que está en una misión muy importante pero
el engaño es muy grande.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por Ceres »

happykent escribió:
Ceres escribió:
A ver la cara que se le queda a Sunny
cuando se entere de la trampa de Chance, el chasco va a ser monumental.
De momento me está gustando más que el 3 y el 4, pero como el primero ninguno.
En éste libro disentimos Ceres. Justamente por ese motivo es que a mi me está gustando menos que todos los anteriores. Cuando Sunny se entere que:
tanto el asalto en el aeropuerto como la falla en el avión estaban arreglados por Chance!! Y el susto que pasó creyendo que se podían estrellar cuando todo era un engaño de Chance para quedarse solo con ella en un lugar desértico :icon_no_tenteras:
Si yo me enterara de eso, no lo perdono ni loca :noooo: El personaje de Sunny me gusta mucho pero Chance... Entiendo que está en una misión muy importante pero
el engaño es muy grande.
Me gusta más porque la historia de ella me parece muy interesante y Sunny me gusta mucho.

En eso estoy de acuerdo, yo tampoco se lo perdonaría. :colleja:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por happykent »

Terminado!! En general me ha gustado porque el personaje de Sunny es el protagónico femenino que más me gustó de toda la saga, incluso más que Mary del primer libro.
Me encantó su instinto de supervivencia, el buen humor con el que el vivía día a día. No lo tuvo nada fácil desde niña y es muy admirable todo lo que hace.
Me dio mucha pena cuando
Sunny está en el hospital y le pide a su hermana que la vaya a visitar. Margreta le dice que no y no vuelve a llamarla... Qué sola estaba! :cry:
En cuanto a Chance, al final
no me gustó nada cuando dijo que iba a dejar ir a Sunny porque él era poco para ella, pero que decidió quedarse a su lado por el bebé :shock:
Sunny lo perdonó demasiado fácil y no me creí cuando le cuenta que él era adoptado y que desconocía sus genes. Lo vi como una estrategia para que ella lo perdone :icon_no_tenteras:
Pero bueno, es el final de la saga y
todos son felices. Nick continua siendo la única nieta de la familia.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Su única oportunidad - Linda Howard (Contempo.) [McKenzi

Mensaje por Ceres »

Yo también lo he terminado y ha sido de los que más me han gustado, lo dicho, gracias a Sunny, aunque sí que es verdad
que perdona a Chance demasiado pronto y él pone demasiadas excusas :evil:
Lo de la hermana
sí que es triste, sí, es un poco egoísta, aunque entiendo que lo ha pasado muy mal, pero para Sunny tampoco es que haya sido un camino de rosas.
La serie en general me ha gustado. El primero el que más y el de Maris el que menos. 8)
Responder