Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por airin »

Imagen

Título: Un lugar en el corazón

Título original: Duncan's Bride

Autora: Linda Howard

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...
La he buscado en el índice y no la he encontrado.
Queria preguntar si alguien se ha leido " Un lugar en el corazón" es que lo he visto en el kiosco por 1,90€ y no tengo muchos libros de romántica y no se si comprarlo o no.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí, la verdad, no me mató. No llega a las alturas vomitivas del otro de la serie, "Amando a una mujer", pero no es gran cosa (por lo menos para mi gusto).
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Imagen

Aquí tenéis la sinopsis:
Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Mensaje por airin »

gracias conchi!!! a ver si alguien mas lo ha leido y comenta algo :D
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por ann_darcy »

Lo acabo de leer esta mañana. Y me resultó gratificante. Aunque siempre me admira que en los mundos ideales que ella crea
los protagonistas se deseen con esa poderosa intensidad al primer instante de verse.
Pero creo que es lindo, como dos personas que se casan sin tener aparentemente nada en común
terminan amàndose tan profundamente.
Las situaciones que viven en el día a día, así como la amargura de él que va cediendo poco a poco... Bueno, es lindo. Sin embargo, no puedo dejar de decir que me recuerda un poco a la primera película de la serie Love comes softly.

Y la parte que me mató fue
cuando Reese no puede darse cuenta que lo que necesita decir para que Maddy vuelva a casa es 'porque te amo' :roll: Hombre tenía que ser....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 3 primeros capítulos y por ahora bien.

Madelyn
supongo que debe estar muy aburrida o intrigada por el tema del esposo por carta, xq no me imagino una mujer con una estabilidad que decida embarcarse en algo así ...
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Lo empecé anoche.
Pikolina escribió:Leidos los 3 primeros capítulos y por ahora bien.

Madelyn
supongo que debe estar muy aburrida o intrigada por el tema del esposo por carta, xq no me imagino una mujer con una estabilidad que decida embarcarse en algo así ...
Pienso lo mismo. Pero bueno. La historia es entretenida.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y es una pena que sea una historia tan cortita, porque podría haber dado tanto de si .... Linda Howard es muy buena.
Me ha gustado mucho Madelyn pero Reese me ha parecido bastante cabezón ...
Recomendable para leer en un ratito.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Un lugar en el corazón - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Yo también lo he terminado. Me ha gustado. Pero parece un resumen de una gran historia. Una pena que sea tan cortito. Creo que la historia podría haber dado mucho más de si.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder