El Angulo Oscuro - Pablo Lopez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Pajarito 17
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2008 20:09

El Angulo Oscuro - Pablo Lopez

Mensaje por Pajarito 17 »

Imagen

Título original: El Ángulo oscuro
Autor: Pablo López
Editorial: Beta
Año de edición: 2004
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:
Esta novela relata las aventuras de Mario y Andrés, dos amigos que estudian COU en el mismo instituto y viven aburridos en la pequeña ciudad de El Sauzal. La rutina se rompe cuando un día, la policía encuentra muerta con una jeringuilla en el brazo a Paula, la antigua novia de Mario. A partir de ese instante, comienza la aventura: la búsqueda de la verdad de esta muerte, plagada de sorpresas, ambientes desconocidos para ellos, acción, amor, misterio, corrupción y peligros.



Me gustaria que me pudiern proporcionar un resumen de esta leibro, por favor.
Tambien que me digan los personajes de este libro.
Agradeceria mucha vuestra ayuda para que fueran las dos cosas, aunque me urge mas el resumen o si no los personjes.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

El objeto de nuestro foro es: "...escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores."
No es el lugar adecuado para buscar "información" para hacer los deberes. Por otro lado estaremos encantados de leerte si te decides a abrir ficha del libro y contarnos tu opinión :wink: .
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

sora91 escribió:El objeto de nuestro foro es: "...escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores."
No es el lugar adecuado para buscar "información" para hacer los deberes. Por otro lado estaremos encantados de leerte si te decides a abrir ficha del libro y contarnos tu opinión :wink: .
Amén.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Angulo Oscuro - Pablo Lopez

Mensaje por Felicity »

Le hago la Ficha:
El ángulo oscuro, novela que fue publicada en euskera en el año 2003 con el título de “Ikuspuntu iluna”, relata las aventuras de Mario y Andrés, dos amigos que estudian COU en el mismo instituto.

A Mario le gustan los libros; a Andrés, jugar al fútbol. Son un par de chicos corrientes que viven en El Sauzal, una pequeña ciudad tranquila y aburrida. Su existencia es tan rutinaria que salir algunas tardes a montar en bicicleta por el campo es casi su mayor diversión. Pero un día, la policía encuentra muerta con una jeringuilla en un brazo a Paula, la antigua novia de Mario.

A partir de ese instante, el aburrimiento y la rutina desaparecen de las vidas de los dos amigos. En su búsqueda de la verdad sobre la suerte corrida por Paula, tropezarán con muchas sorpresas, ambientes desconocidos para ellos, acción, amor, misterio, corrupción y peligros.
Imagen

Ale y esta para Juvenil ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder