La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por lucia »

23 de septiembre

Aunque parezca que Shiloh pueda ser otro ser del imaginario anishiinabe, se trata de una cantante a la que busca alguien con muy malas ideas y otro alguien para ayudarla, pero nadie, ni siquiera Cork, sabe quién es quién.
Entre los que dan mala espina está el padre por un comentario de Meloux.
Un ejemplo de la forma de escribir de Krueger, que ha hecho que me acuerde de Irene
—... No queremos llamar la atención.
<No lo tenéis muy fácil>, pensó Cork. En Aurora, un Lincoln Town Car pasaba tan inadvertido como una monja en tanga.


Imagen

320 Pag.
PVP 19.95 €
ISBN 978-84-96952-22-5
Rústica 15 x 23cm
El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectáreas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh —una cantante de country-western en la cumbre de la fama— desaparece.

Su padre llega a Aurora, Minnesota, empeñado en contratar a Cork O’Connor —antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia— para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iniciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla… sino también para matarla.

Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de nieve de Minnesota, les acecha.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por lucia »

3 de octubre

Estupenda segunda entrega de Cork. De nuevo, los impresionantes paisajes son el perfecto telón de fondo y protagonistas de la acción, pero, además, tenemos de trasfondo el tema de la importancia de la familia sin distraer nunca la atención de la acción.
Louis es un niño con una fuerza interior tremenda y la escena final con él es muy emotiva. Y el Angelo Benedetti tiene un peligro que pa qué Y Booker T y la información que oculta y que aclara muchas cosas.



Por cierto, después de tanto lago y canoa, entran unas ganas tremendas de palear un poquito y desentumecer los huesos
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por murta »

4 de octubre

Una pregunta. ¿cómo se llama la primera entrega de Cork, que me imagino que será el detective o así? es que me gusta lo que dices de este libro pero me gustaría empezar por el primero
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por murta »

4 de octubre

Gracias, me lo apunto
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por Jmarquez »

En mi opinión la primera entrega de la serie está mejor, más redonda, pero con todo ésta resulta muy entretenida y por completo recomendable.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por Vivet »

Pues personalmente, Javier, me gustó más la segunda parte. :wink: Digamos que no se centra tanto en el personaje principal, dejando paso a otros personajes secundarios, que no por ello, dejan de ser interesantes.
La verdad es que disfruté mucho leyéndolo. La descripción de los paisajes son tales, que es como estar pasando unas vacaciones en un lugar paradisíaco. Lástima que no pueda ser realizable, jeje. :dentadura:
La tensión se palpa, además de ser una especie de cuenta atrás que no te deja soltar el libro.
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La caza de Shiloh - William Kent Krueger

Mensaje por Jmarquez »

Sí, la verdad es que ambos libros tienen un ritmo muy bueno, y es cierto lo que dices, en el segundo hay una galería de personajes de lo más atractiva.
1
Responder