Seducida por la luz de la Luna Meredith 3 Laurell K Hamilton

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Seducida por la luz de la Luna Meredith 3 Laurell K Hamilton

Mensaje por Roland »

Imagen

Editorial:Nabla Ediciones
Meredith Gentri I
ISBN: 978-84-92461-15-8
448 Páginas
PVP:18,90 €

Texto Contraportada:

“Soy Meredith Gentry, Investigadora privada, y también la Princesa Merry, aspirante al trono de las Hadas.”

La tía de Meredith, la Reina del Aire y de la Oscuridad, ya no se distrae con sus sádicos pasatiempos habituales. Toda su atención se ha centrado en su sobrina, que se oculta entre los humanos en Los Ángeles. La misión de la reina para conseguir que Meredith quede embarazada y derrote a su primo Cel en su carrera hacia el trono está llevando más tiempo de lo que se esperaba. A pesar de que Meredith pasa cada noche con la guardia inmortal de la reina, ninguno de sus placeres decadentes ha dado un bebé como fruto. Y Meredith acaba de empezar a ser consciente de los increíbles poderes que posee…

“Sexo, violencia, misterio, dolor, placer. Hamilton aúna todos los elementos de varios géneros, desde el romance y la fantasía hasta la novela de detectives”
St. Louis Post-Dispatch
“Apasionada... (un) mundo apasionado e imaginativo.”


Saga Meredith/Merry Gentry:

1.- Besos oscuros
2.- Caricas de luz
3.- Seducida por la luz de la Luna
4.- Stroke Of Midnight
5.- Mistral's Kiss
6.- A Lick Of Frost
7.- Swallowing Darkness
8.- Divine Misdemeanors
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Claudia Granger
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2008 13:42

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Claudia Granger »

No pinta mal el libro no? ALguien que lo haya leido puede contarnos algo? Merece la pena? Me lo apunto en mi ya interminable lista de libros a leer??? :)
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Brandy »

Yo lo intenté con Besos oscuros que es la primera de la serie y tenía demasiado sexo.
No logré pasar al segundo capítulo. Y sigue esperando el momento ideal para leerlo... :roll:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Askat »

Umm.... una historia muy bien narrada. Una historia de "hadas" del estilo de hace cientos de años. Buenas, crueles, sangrientas, tiernas... un poco de todo. La verdad es que la historia engancha mucho, a pesar del putiferio. La verdad es que no sé muy bien como calificarla. Tiene un fuerte contenido erótico, pero la trama fantástica está magistralmente urdida. Los personajes muy bien descritos, poderosos, bellos u horripilantes, pero todos atormentados en mayor o menor medida.

A medida que avanza la serie el contenido erótico sube y baja un poco la trama, pero siguen enganchando. Yo no soy muy fanática del erótico, pero está tan bien integrado en la trama que no queda como un "pegote", muchas veces, lo que ocurre es indispensable para entender el resto del libro. Sin contar con la trama de intriga.

Yo aconsejo leer sobre todo el primero, y a partir de ahí ver si se sigue o no. la calidad es muy buena, pero depende sobre todo de sensibilidades.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por moretta »

Hombre, mi amiga Merry. Yo no puedo con esta serie. Así como Anita Blake me encanta (los primeros, la estoy leyendo en español así que no he llegado a cuando degenera hacia el terreno erótico) esta no me va mucho. Por cierto, lo que me han comentado es que hablan de "La Corte Sagrada" y "La Corte Maldita". Al traductor podrían darle un cursito de mitología, vamos.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Amanita »

Lo ví ayer en una librería y la portada casi me tira de espaldas... la historia no pinta mal, y no me asusta el contenido erótico, ni me desagrada, pero la portada... :?

El primero no lo he visto, pero navegando por la red he encontrado esto:
Se trata del primer libro una saga escrita por Laurrell K. Hamilton, la saga de Merry.

El nombre mundano de la protagonista es Meredith Gentry, y digo mundano porque en esta novela el mundo de fantasía se cuela en el mundo tal y como lo conocemos hoy en día. En este mundo todo el mundo sabe que la magia existe.

Merry realmente es una princesa en apuros, es una princesa Sidhe (raza que gobierna y manda en el mundo de las hadas), Merry escapa del tribunal de las hadas y se esconde en Nueva York donde empieza a trabajar como investigadora privada para un despacho de Abogados especializado en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas

Ahora su tia la Reina del Aire y de la Oscuridad no parará hasta encontrarla muerta... quien sabe que cosas nos depara el destino...

Es una novela llena de pasión, aventura y fantasía, tiene una gran dosis de erotismo y te hace leerla en un suspiro.

Hasta ahora hay 6 títulos:

- Kiss Of Shadows
- Caress Of Twilight
- Seduced By Moonlight
- Stroke Of Midnight
- Mistral's Kiss
- A Lick Of Frost

Sólo los dos primeros están ya traducidos al español:

- Besos oscuros
- Caricias de luz

La editorial de estos dos quebró hace tiempo y no sabemos si seguirán editando los otros cuatro.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Brandy »

La editorial de estos dos quebró hace tiempo y no sabemos si seguirán editando los otros cuatro.
Anda pues no sabia nada de eso. Yo conseguí el primero hace años (en una oferta) y en una caja está esperando una segunda oportunidad.
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por baketto »

¿Pero puede leerse este sin haber leído los dos anteriores?
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Brandy »

No tengo ni idea, Baketto. Sorry :?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Askat »

baketto escribió:¿Pero puede leerse este sin haber leído los dos anteriores?
Mejor no, es una serie lineal, como los mismos personajes que van evolucionando. Vamos, una historia en capítulos.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por sora91 »

Yo lo que no entiendo es que una editorial saque libros de una saga si los anteriores son imposibles de encontrar. ¿Quien se empieza a leer una saga por la mitad?
Otras cosa es que la dejen a medias, pero... esa ya es otra historia.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Sinkim »

Brandy escribió:Yo lo intenté con Besos oscuros que es la primera de la serie y tenía demasiado sexo.
No logré pasar al segundo capítulo. Y sigue esperando el momento ideal para leerlo... :roll:
Te recomiendo que le des otra oportunidad, porque está bastante bien, aunque hay unas cuantas escenas de sexo estás son necesarias para la historia porque sirven para descubrir cosas de los personajes, de sus sentimientos, así como de la naturalez de hada de la protagonista.
De todas formas el 2º libro tiene bastante menos sexo centrandose más en la parte fantastica de la historia :)

Es gracioso, descubrí esta saga hace un par de semanas y nada más leer los 2 primeros veo que sacan el 3º :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Brandy »

He leido libros donde hay sexo y hay autores que saben introducir esas escenas dentro de la trama, pero es que estos libros son exageraos. Hasta lágrimas me salían de la risa que me entró al leer el primer capítulo, lo que se convirtió en cabreo cuando vi que el segundo volvía a ser mas de lo mismo.
Se puede escribir lo mismo sin tanto sexo..

De todos modos, no soy quien para criticarlo porque no lo he terminado.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por polgara hat »

El primero me encantó...pero no se porque pero este segundo ya no me atrae tanto. en cambio la serie de Anita Blake estoy viciadisima :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seducida por la luz de la Luna - Laurell K. Hamilton

Mensaje por Sinkim »

polgara hat escribió:El primero me encantó...pero no se porque pero este segundo ya no me atrae tanto. en cambio la serie de Anita Blake estoy viciadisima :mrgreen:
Supongo que habrá sido un lapsus, pero por si no lo sabes este es el 3º, el 2º es "Caricias de luz" :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder