Sexy Money (2007)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Irene_Adler
La Adler

Sexy Money (2007)

Mensaje por Irene_Adler » 26 Oct 2008 17:50

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 26 de septiembre del 2007
Creador: Craig Wright

El argumento se centra en Nick George, un hombre que de pequeño tuvo que presenciar cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick siempre creció a la sombra de los Darling, y ahora que es un abogado de prestigio en la ciudad como lo fue su padre. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituir a su progenitor como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿La historia se repite?

Fuente: Pizquita

Enlace

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Creo que esta serie promete.

Son ricos y viven en Manhattan, tienen jet privado, se codean con actores de Hollywood y no tienen que preguntar jamás un precio porque tienen dinero más que de sobra para comprar lo que les de la gana. Excepto a Nick George.

"Sexy money" cuenta con un reparto que es, en sí, un aval de la calidad de la producción: Donald Sutherland es Tripp Darling, el patriarca de la familia; Peter Krause es Nick, el abogado al que contratan para que lleve sus asuntos en lugar de su padre, fallecido en un accidente de avión; y William Baldwin es Patrick Darling, el Fiscal General del Estado, hijo de Tripp y con un gusto algo extraño por la compañía femenina.

Imagen

El resto de la familia lo componen la esposa de Tripp y madre de los chicos, Letitia (Jill Clayburgh), el reverendo de la iglesia episcopal Brian Darling (Glenn Fitzgerald) -bastante poco compasivo, a pesar de la profesión elegida-, la guapa y triplemente divorciada Karen (Natalie Zea), la aspirante a actriz Juliet Darling (Samaire Armstrong) y el pequeño, un chico con problemas para controlarse en lo que a las juegas locas se refiere llamado Jeremy Darling (Seth Gabel).

Por el otro lado está la familia de Nick: su esposa Lisa (Zoe McLellan) y su hija Kiki. Son la causa de que el abogado haya jurado no trabajar nunca para los Darling como hizo su padre, ya que le acusa de no haber compartido su tiempo con él. Sin embargo, cuando su vida vuelva a unirse a la de la adinerada familia, las dos tendrán también que adaptarse a la nueva situación.

http://www.sexymoney.es
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

mina harker
Vivo aquí

Re: Sexy Money

Mensaje por mina harker » 30 Oct 2008 21:13

No se,he visto los primeros capitulos y no me ha desagradado pero tampoco mata.
Con lo que alucino es en lo frivolos y caprichos que son todos.Cuando quieren algo ,aunque sea imposible son capaces de gastarse una cantidad indecente de dinero con tal de salirse con la suya.Y de que manera gastan!!!

Respecto al protagonista Peter Krause, me encantaba en A Dos Metros Bajo Tierra,pero aqui en cualquier situacion y digan lo que le digan tiene siempre la misma expresion.

A pesar de todo lo dicho,seguro que el domingo me siento a verla :lol:
_____Por mucho tiempo fui todo lo que pude,ahora soy todo lo que quiero.______________

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 03 Nov 2008 19:19

Creo que la serie va de menos a más. Los primeros capítulos no fueron más que una presentación de los personajes y la trama de "misterio" principal: la muerte de Dutch Douglas. Con el paso de los capítulos la trama va adquiriendo más complejidad y empiezan las traiciones y las alianzas. Por ejemplo ayer con lo de Karen.

Me gusta.

amy
Lector

Mensaje por amy » 09 Dic 2008 14:00

yo vi la primera temporada y por no hacerle el feo a una amiga que se la descargo entera, pero me parecio soporifera la serie.. no me gusto nada.. :| asi que ya ni lo he intentado con la segunda.. xD no me acaba de convencer a mi, no se.. :roll:
:101:O Lapis do Carpinteiro, Manuel Rivas

Recuento Literario 2oo9
Recuento Cinéfilo 2oo9
Mis Miniclubs 2oo9

Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Mary Pebble » 09 Dic 2008 20:29

Yo sigo la serie en inglés y me tiene bastante enganchada aunque le veo algunos peros. Para empezar, al personaje de Nick George le falta algo, el resto del reparto se lo come y también es verdad que le costó entrar un poco en la trama, y para cuando lo hace, de repente se desvía :? El asesinato de Dutch parece olvidado, ni siquiera a Nick parece importarle resolverlo, pero las tornas se están volviendo muy interesantes
en el último episodio Simon y Tripp se hacen socios depués de que plante a Karen en el altar!!!
.
Yo pienso seguirla, por lo menos hasta que termine la segunda temporada, que es muy posible que sea la última, pues es firme candidata, junto a Pushing Daisies y Eli Stone, a no renovar por el descenso de audiencia. Si es así tendrán que resolver la trama en los capítulos que quedan.

Saludos
Leyendo:
Magog de María Gándara

amy
Lector

Mensaje por amy » 10 Dic 2008 12:59

por lo que he leido por internet esta pendiente de cancelacion esta serie..

http://www.seriesadictos.com/2008/11/21 ... e-on-mars/

aun no hay confirmacion de la cadena pero es bastante probable.. :?
:101:O Lapis do Carpinteiro, Manuel Rivas

Recuento Literario 2oo9
Recuento Cinéfilo 2oo9
Mis Miniclubs 2oo9

Mary Pebble

Mensaje por Mary Pebble » 11 Dic 2008 22:58

Acabo de ver el último episodio y estoy :shock: La audiencia va a subir, no, TIENE que subir depués de lo que ha ocurrido,
con unos disparos que no sabemos sobre quién recaen, Karen medio moribunda en el apartamento de Nick, Jeremy inconsciente en el suelo
y lo único que se sabe del próximo es que se titula
El donante de órgano
. O deciden cerrar la trama de una forma coherente y digna o la abc va a tener que renovar, porque dejarnos con la miel en los labios con todo lo que está pasando no sería justo.

Saludos
Leyendo:
Magog de María Gándara

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 14 Dic 2008 09:03

¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!! ¡¡¡ODIO ANTENA 3!!!

Si es que soy idiota, idiota por caer de nuevo y empezar a ver una serie en esta cadena. Espero que todos los responsables de programación amanezcan con unos buenos pedruscos en los riñones.
Bueno, ya está... desahogada. :evil:

Mary Pebble

Mensaje por Mary Pebble » 14 Dic 2008 14:22

Tranki, que todavía no la han quitado de la parrilla. En principio Antena 3 va a emitir toda la segunda temporada, a decir verdad es sorprendente que vayan a un ritmo tan parejo a la emisión en USA. A quién habría que llevar a la hoguera es a la abc por querer cargársela junto a Pushing daisies. Es que a quién se le ocurre echarlas el mismo día que CSI. :eusa_wall:
Leyendo:
Magog de María Gándara

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 14 Dic 2008 14:53

Sí que la han quitado. Hoy tienen programados dos capítulos de LEX, por eso me quejo.

Mary Pebble

Mensaje por Mary Pebble » 14 Dic 2008 21:27

Pues vaya, no lo sabía. Ya me extrañaba a mí que fueran tan pegados a la emisión en USA. Hoy tocaba el episodio 5 me parece y esta semana emitieron el 8. Si no te puedes contener puedes bajartela en ingles que se entiende bastante bien, todos los actores tienen muy buena dicción, y sino también hay subtítulos.
Leyendo:
Magog de María Gándara

Responder