Tamsin - Peter S. Beagle

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Responder
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por Roland » 27 Oct 2008 08:43

Publicado: Mié 17 Sep 2008 2:31 pm

Imagen

Editorial: Nabla Ediciones
Col. Fantastika
ISBN: 978-84-92461-14-1
PÁGINAS: 352
Precio con IVA : 15,50 €
Fecha de publicación: 10/10/08

Texto Contraportada

Cuando Jenny llega a la campiña inglesa para vivir con su madre y su nuevo padrastro no siente interés alguno por el paisaje que la rodea, hasta que se encuentra con cosas de la antigua hacienda que la atan a otro mundo, un mundo más oscuro y más antiguo que cualquier otra cosa que haya experimentado jamás.
Entonces conoce a Tamsin...
Ganadora del premio Mythopoeic Fantasy for Adult Literature en 1999.
Nominada al premio World Fatasy en 1999.
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

al_bertini
Vadertini

Re: Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por al_bertini » 27 Oct 2008 15:58

Parece que promete, es una lástima que la sinopsis no diga nada más :roll:
"El mayor riesgo laboral que existe es trabajar"-Proverbio Mirianesco
Recuento 2010
Imagen

Lia
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Lia » 29 Oct 2008 11:46

Yo, en principio, lo tengo como una futura compra pero me gustaría leer alguna opinión porque la verdad es que con la sinopsis no queda muy claro que es lo que nos vamos a encontrar exactamente... :? :wink:

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 19 Jul 2009 14:14

Un libro curioso, está bien colocado en Fantasia, porque a pesar de tener fantasmas, perros negros, duendes, etc, no es un libro que intente dar miedo :D

La historia se lee con mucha facilidad y es muy entretenida, el autor tiene un estilo muy sosegado y transmite muy bien las emociones de la protagonista :)

Lo que es la historia en sí tarda bastante en empezar ya que hasta pasada la página 100 no se llega a cumplir la 1ª frase del resumen de la contraportada :D

El único pero que se le puede poner es en la forma de contar la historia, la protagonista escribe el libro contandolo desde el presente y está lleno de referencias al presente (en plan, "mientras escribo ésto fulanito está haciendo...", con lo cual ya sabes que a fulanito no le va a pasar nada durante la historia) y a mí, personalmente, es algo que no me acaba de gustar en los libros :D

Pero bueno, en resumen, un libro bastante agradable de leer, una historia sobre los sentimientos de una niña que además se encuentra con fantasmas :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 28 Ene 2011 18:57

Ay pues a puntito he estado de abrirle hilo en Juvenil :silbando:

Bueno os dejo la Sinopsis.Y si alguien se lo lee, que nos saque de dudas en cuanto a tu ubicación :402:

Cuando Jenny llega a la campiña inglesa para vivir con su madre y su nuevo padrastro no siente interés alguno por el paisaje que la rodea, hasta que se encuentra con cosas de la antigua hacienda que la atan a otro mundo, un mundo más oscuro y más antiguo que cualquier otra cosa que haya experimentado jamás.
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Responder