Tamsin - Peter S. Beagle

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por Roland »

Publicado: Mié 17 Sep 2008 2:31 pm

Imagen

Editorial: Nabla Ediciones
Col. Fantastika
ISBN: 978-84-92461-14-1
PÁGINAS: 352
Precio con IVA : 15,50 €
Fecha de publicación: 10/10/08

Texto Contraportada
Cuando Jenny llega a la campiña inglesa para vivir con su madre y su nuevo padrastro no siente interés alguno por el paisaje que la rodea, hasta que se encuentra con cosas de la antigua hacienda que la atan a otro mundo, un mundo más oscuro y más antiguo que cualquier otra cosa que haya experimentado jamás.
Entonces conoce a Tamsin...
Ganadora del premio Mythopoeic Fantasy for Adult Literature en 1999.
Nominada al premio World Fatasy en 1999.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por al_bertini »

Parece que promete, es una lástima que la sinopsis no diga nada más :roll:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por Lia »

Yo, en principio, lo tengo como una futura compra pero me gustaría leer alguna opinión porque la verdad es que con la sinopsis no queda muy claro que es lo que nos vamos a encontrar exactamente... :? :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por Sinkim »

Un libro curioso, está bien colocado en Fantasia, porque a pesar de tener fantasmas, perros negros, duendes, etc, no es un libro que intente dar miedo :D

La historia se lee con mucha facilidad y es muy entretenida, el autor tiene un estilo muy sosegado y transmite muy bien las emociones de la protagonista :)

Lo que es la historia en sí tarda bastante en empezar ya que hasta pasada la página 100 no se llega a cumplir la 1ª frase del resumen de la contraportada :D

El único pero que se le puede poner es en la forma de contar la historia, la protagonista escribe el libro contandolo desde el presente y está lleno de referencias al presente (en plan, "mientras escribo ésto fulanito está haciendo...", con lo cual ya sabes que a fulanito no le va a pasar nada durante la historia) y a mí, personalmente, es algo que no me acaba de gustar en los libros :D

Pero bueno, en resumen, un libro bastante agradable de leer, una historia sobre los sentimientos de una niña que además se encuentra con fantasmas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tamsin - Peter S. Beagle

Mensaje por Felicity »

Ay pues a puntito he estado de abrirle hilo en Juvenil :silbando:

Bueno os dejo la Sinopsis.Y si alguien se lo lee, que nos saque de dudas en cuanto a tu ubicación :402:
Cuando Jenny llega a la campiña inglesa para vivir con su madre y su nuevo padrastro no siente interés alguno por el paisaje que la rodea, hasta que se encuentra con cosas de la antigua hacienda que la atan a otro mundo, un mundo más oscuro y más antiguo que cualquier otra cosa que haya experimentado jamás.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder