Medianoche - Dean Koontz

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
cometa azul
Foroadicto
Mensajes: 3186
Registrado: 24 Feb 2008 11:50
Ubicación: entre libros

Medianoche - Dean Koontz

Mensaje por cometa azul »

KMAYORGA

Hola a todos, hace muchos años que ando buscando un libro llamado "Medianoche", no recuerdo bien el nombre del autor, pero era un nombre de hombre. Les cuento un poco la historia para que me ayuden a encontrarlo, pues tengo muchos años de andar buscandolo y nada... lo perdi y necesito volver a leerlo porque era simplemente FANTASTICO.

La historia se desarrolla en un pueblo a la orilla del mar, parece que tiene algo que ver con un experimento genetico para que los seres humanos sean mejores, pero en realidad, lo unico que sucede es que se despiertan los instintos mas bajos de las personas, y todos empiezan a convertirse en aquello que mas desean, algunos se convierten casi en animales, otros, como un joven, al que le gustan las computadoras, empieza a cambiar su cuerpo, y sus dedos son como cables que se entrelazan con la computadora... y asi, cada quien se convierte en algo, porque su ADN empieza a tener la capacidad de adquirir formas... todo esto sucede en un lugar llamado "Caleta Luna", y es una narrativa intrigante y maravillosa. El libro perfecto para leer en las noches...

Les suplico que me ayuden a encontrarlo... Gracias
1
cheyenne
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2008 20:10

Re: Ayudenme a encontrar un Libro llamado MEDIANOCHE

Mensaje por cheyenne »

El libro que buscas es de Dean R.Koontz,supongo que sabiendo el titulo y el autor te lo podran conseguir en tu libreria habitual
1
Responder