Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar May 22, 2018 5:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 9:46 am 
Lector voraz

Me gusta tanto la novela histórica como la novela negra. Es que tiene pintaza...

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 9:46 pm 
Lector voraz

Lo empiezo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: Tengo muchas expectativas por todas las críticas recibidas.

NotaPublicado: Mié Abr 05, 2017 7:35 pm 
Lector voraz

No lo estoy comentando. Voy por la mitad del libro. Voy lento, porque estoy aprovechando para ver cine sobre la época, documentales y lecturas de ensayo.

El libro me gusta, de momento recomendable, aunque los nombres en alemán de casi todo hace que me haga un verdadero lío... :colleja:

NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 8:29 am 
No puedo vivir sin este foro

Rembrandt escribió:
No lo estoy comentando. Voy por la mitad del libro. Voy lento, porque estoy aprovechando para ver cine sobre la época, documentales y lecturas de ensayo.

Es lo que tienen estos libros, que te van dejando datos (algunos increíbles, si sigues leyendo los restantes libros de Kerr) que te impulsan a querer saber más sobre los personajes históricos y la época en general, tan convulsa y apasionante.

NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 2:41 pm 
Vivo aquí

Rembrandt escribió:

El libro me gusta, de momento recomendable, aunque los nombres en alemán de casi todo hace que me haga un verdadero lío... :colleja:

Yo también me liaba con los nombres, sobre todo los de los cargos militares, así que los resumí todos en "oficiales".

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Dom Abr 30, 2017 3:01 pm 
No tengo vida social

Lo he comenzado , lo tenía desde hace tiempo y nunca encontraba el momento.

Voy por el capítulo 8, 36% del libro y, siento no coincidir con los demás, no me acaba de enganchar del todo.

Voy a seguir leyendo ya que está muy bien documentado, pero el personaje de Bernie no me resulta simpático, me parece un " sobrado ", pero sigo en ello a ver si me convence.

Más que nada porque tengo los tres primeros libros :roll:

NotaPublicado: Dom Abr 30, 2017 3:39 pm 

Hola Izarbe,a mi me paso al principio lo mismo,me habían hablado muy bien de estos libros,y de repente me engancho y ya fue irremediable,te recomiendo que no lo dejes..........por cierto el último de la saga me pareció bastante flojo en comparación con los anteriores,un saludo

NotaPublicado: Mié May 03, 2017 10:27 pm 
No tengo vida social

Pues libro terminado y he de decir que me ha gustado más la lectura según avanzaba en ella.

Bernie sigue pareciéndome un sobrao pero me cae un poco mejor :roll: .

La parte del
campo de concentración de Dachau, dura, y la información que le da el ladron de la caja, está un poco cogida con pinzas, por lo menos para mi. Muere y justo le da por mirar y lleva la información escrita en un papel :shock:

Me ha dejado intrigada que
habra sido de la periodista, incluso pensé que había sido ella la que había traicionado a Bernie.

Tengo que decir que me ha costado mucho seguir los personajes, vaya lío con los nombres :silbando:

He comenzado el siguiente, a ver qué tal

NotaPublicado: Vie May 05, 2017 10:47 pm 
No puedo vivir sin este foro

A mí el primer libro no fue el que más me gustó, aunque sí lo suficiente para continuar con los restantes y es toda una experiencia hacia dónde te va llevando y lo que descubres y aprendes de la mano de Bernie, un "sobrao", sí, pero ese es su encanto, ¿no? con esos comentarios irónicos y su curiosa forma de encajar los golpes ;)
Los líos con los nombres... creo que nos ha pasado a todos, tampoco importa demasiado, creo yo.
El segundo libro es muy interesante, a ver qué te parece.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 5:12 am 
No tengo vida social

Solo he leído este de la Saga y me gustó mucho, espero poder retomar los que faltan más adelante

Recuento 2018

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 5:11 pm 

Acabo de empezar a leerlo Ya os contaré mi opinion De momento promete

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 4:26 pm 
La mamma

Después de 8 años vuelvo a empezarlo y tras haberme buscado, vuelvo a ratificarme : Bernie me parece un petardo, no me creo al personaje.

Lo voy a intentar leer pero me cae mal el prota

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 2:54 pm 
No tengo vida social

julia escribió:
Después de 8 años vuelvo a empezarlo y tras haberme buscado, vuelvo a ratificarme : Bernie me parece un petardo, no me creo al personaje.

Lo voy a intentar leer pero me cae mal el prota

Y a mi un sobrao :grinno: :grinno: :grinno:

Yo me quede en tercero. No se si retomaré la saga

NotaPublicado: Jue May 17, 2018 11:13 pm 
Lector

No soy aficionado a la novela negra quizá por la monotonía que representan todas las novelas del género...un detective con un fracaso en las espaldas que suele ser solitario y con el alcohol como gran adicción. Sin embargo esta novela me llamó la atención por la ambientación en el que se desarrollan los hechos, la Alemania nazi de antes de la Segunda guerra Mundial, una época de la que soy muy admirador desde el punto de vista literario. Le di una oportunidad sólo por eso y la verdad es que acerté de lleno. Lo que mas me ha gustado es que el autor es directo, es decir, el libro no tiene paja, cada capítulo va al meollo de la cuestión es una investigación constante presentación de personajes con los que posteriormente se realiza una entrevista investigación de pistas que van surgiendo...y lo mejor de todo es el desenlace, inteligente para una trama en la que hay un montón de piezas sueltas que no se saben cómo encajan, y que al final lo hace con una narración de los hechos perfectamente hilvanada. Podemos hablar además de doble desenlace. Me ha gustado mucho y el protagonista, Bernie Ghunter me ha caído bastante simpático. Desde luego una novela muy propia del género que los aficionados al mismo no deben dejar pasar. Ahora leeré las siguientes del mismo detective.

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]