Still Life

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Naomi
Foroadicto

Still Life

Mensaje por Naomi » 04 Abr 2006 16:25

Este es un juego de aventura gráfica para PC y Xbox. No está recomendado para menores de 18 años por su alto contenido de violencia y sangre.

A mí me está gustando mucho :D pero lo malo es que algunos puzzles tiran para atrás... :roll:

Trata de una detective que está investigando una serie de asesinatos en serie. En el desván de su casa encuentra las memorias de su abuelo, q tb fue detective, y descubre que éste había estado investigando una serie de asesinatos en serie cuyo patrón de conducta coincide inquietantemente con los que ella está investigando.
Durante el desarrollo de la aventura iremos manejando al abuelo de la protagonista y a ella misma.

El juego está muy bien, te mantiene en vilo durante todo el juego y las animaciones están muy bien creadas. Lo único malo que le veo es como ya he dicho que algunos puzzles son bastante difíciles de resolver sin ayuda de una guía y tb que el juego puede resultar algo lineal... a parte de eso, lo veo muy entretenido... pero se hace muy corto.
Llevo con él unos tres días y ya voy por el capítulo final... dentro de nada se me va a terminar :cry:

Aquí os dejo unas imágenes del juego a ver qué os parecen :wink:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como veis en el juego predominan el ambiente siniestro y las escenas sangrientas...

Bueno, ¿qué os parece? ¿alguien lo ha jugado?
RECUENTO 2.013: LIBROS

Pensando en lo próximo que voy a leer

Jaime
Quien tú sabes...

Mensaje por Jaime » 05 Abr 2006 18:08

No sabía que existía este juego, pero tiene todos los ingredientes para que me guste, sobre todo lo digo por el ambiente. Gracias por la recomendación. :wink:
Leyendo...
La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol

Nueva cuenta de twitter literario: @jj_caminero

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 03 Jul 2006 17:39

Hola naomi! Pues yo lo jugue hace ya tiempo pero estoy otra vez enganchado. Me gustó mucho, pero me sigo atascando. ¿Puedes decirme como se hacen las dichosas galletas?
Aparte de eso, el juego es original como el solo y bastante entretenido. A ti que te gusto mas, ¿la parte de Victoria o la de Gus? A mi me "encantó" el último asesinato de la época de Gus, ¿te acuerdas? Es algo que es jodido de ver, casi es preferible morir a ser testigo, a que si?

Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi » 29 Jul 2006 15:28

BBennington escribió:Hola naomi! Pues yo lo jugue hace ya tiempo pero estoy otra vez enganchado. Me gustó mucho, pero me sigo atascando. ¿Puedes decirme como se hacen las dichosas galletas?
Aparte de eso, el juego es original como el solo y bastante entretenido. A ti que te gusto mas, ¿la parte de Victoria o la de Gus? A mi me "encantó" el último asesinato de la época de Gus, ¿te acuerdas? Es algo que es jodido de ver, casi es preferible morir a ser testigo, a que si?

Hola, Bbennington, disculpa la tardanza :oops:

No sabría decirte qué me gustó más... porque del juego me gustó todo. Y sí que el último asesinato es muy fuerte la verdad...

Sobre las galletas, lo cierto es que no recuerdo la solución :oops: si te sirve de algo yo lo miré en meristation que allí tienen una guía muy completa.
Pero, te aviso, una vez que uno empieza a recurrir a las guías, ya no puede pasar sin ellas :P
RECUENTO 2.013: LIBROS

Pensando en lo próximo que voy a leer

Fluflunio
No puedo vivir sin este foro

Re: Still Life

Mensaje por Fluflunio » 19 Jul 2010 18:07

No tengo muy caro que decir de este juego, por un lado la historia en principio es muy intrigante pero el final es, como poco, de traca y los puzzles se dividen en dos clases: lo estupidos, increiblemente aburridos y absolutamente imposibles como el de la galletas o los de las cerraduras; y en absurdamente faciles, la mayoria de las veces si necesitas algo lo mas probable es que este ahi tirado en frente tuyo.

Pues eso, por un lado tienes ganas de seguir para ver quien es el asesino pero por otro los espantosos puzzles hacen que te den ganas de tirar los discos por la ventana. Muy pero que muy irregular.

Allbuss
Foroadicto

Re: Still Life

Mensaje por Allbuss » 01 Ago 2010 19:58

Hola ahora lo estoy jugando y me esta gustando, acabo de llegar al pasado...

Estoy jugando con el abuelo de la protagonista que esta investigando unos misteriosos asesinatos de prostitutas en Praga.

Un Saludo

Responder