La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Elena »

Imagen

Título: La mirada de una mujer

Título original: Où es-tu ?

Autor: Marc Levy

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Durante la adolescencia, Philip y Susan lo fueron todo el uno para el otro. Con el optimismo de su juventud, prometieron amarse siempre, aunque el destino los separara. Y la vida los llevó por diferentes caminos. Ella partió a Honduras como voluntaria pra ayudar a los menos afortunados. Él se quedó en Nueva York y con el tiempo se convirtió en un publicista de éxito. Los años pasaron pero ese primer amor siguió latente: a pesar de la disparidad de sus trayectorias ambos mantuvieron vivo el contacto a través de numerosas cartas y de encuentros esporádicos. Todo parecía indicar que iba a continuar así, pero el destino quiso que volvieran a reunirse. Philip había prometido a Susan que, pasara lo que pasara, siempre podría contar con él. Y el momento de cumplir su promesa había llegado.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy

Mensaje por Elena »

Lo empecé hace un par de días y me ha enganchado tanto que voy por la mitad más o menos!

Por ahora una historia muy bonita y entretenida, para pasar un rato agradable.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy

Mensaje por Elena »

Ya lo he terminado, se lee en un plis.

Por lo que veo no lo habéis leído muchos pero yo lo recomiendo a todos para pasar una tarde lluviosa entretenida. Me ha gustado mucho :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy

Mensaje por Runita »

¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué tal?
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Chubbchubb »

Yo me lo leí no hace mucho, en una tarde de domingo. Se lee rápido, es tierno y conmovedor, dulzón, al estilo de Lévy. A mí me gustó, la verdad. Y no se me hizo pesado ni mucho menos. Es una buena lectura para una tarde lluviosa, o para un domingo sin nada mejor que hacer que disfrutar de una lectura amable y sencilla :)

Lo que no entiendo, por eso, es esta traducción del título. Traducido directamente del francés sería "¿Dónde estás?", y yo creo que es un título acertado, por lo menos más que "La mirada de una mujer". En la traducción catalana, por ejemplo, sí que lo han traducido literalmente... :roll:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Alguien comenta conmigo!!??

Hace un par de años que leíe sta historia y todavía me pongo bastante triste al recordarla. Es sencilla pero con grandes enseñanzas y frases para atesorar al estilo Levy pero.. me hubiera gustado otro mensaje y otro final diferente...

Philip y Mary
Mary es un personaje completamente secundario y no entiendo que pinta ella en la historia de amor de Philip y Susan.. no es más que una mujer que está obsesionada con casarse con el y tener una casa y familia super perfecta. Es una mujer que no es capaz de dar el cariño que necesita una niña que ha perdido a su madre y a su marido que por mucho que le pese ama a Susan. Es un " amor" basado en la tranquilidad y la costumbre... Por mucho que Levy quiera no te vas a enamorar de una persona porque sea buena o hayas pasado mucho tiempo con ella. Al final hay un sentimiento fuerte pero nada más, Philip logra no sentirse solo que es lo que busca todo el libro pero él no está enamorado de ella... El amor se siente o no se siente y el no lo sient así...
Susan y Philip
Le pese a quien le pese ella siempre será su gran amor.. por eso pasó tanto tiempo esperándola, le costó tanto superar su muerte... ella será a quien siempre espere, quien siempre necesite, quien siempre eche de menos... lo´más valioso que tiene, a quien más amé.. su cómplice
Última edición por uckercita4ever el 09 May 2011 15:46, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por moskita »

Me gusta bastante Marc Levy, pero no había escuchado nunca esta novela suya. Eso sí, tiene buena pinta, y por vuestros comentarios, debe ser fiel al estilo de este escritor: una mezcla de amor y humor para pasar una tarde entretenida. Me la voy a apuntar :D
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Chubbchubb »

Hombre, humor, lo que se dice humor, yo no recuerdo que hubiera mucho, moskita, pero está muy bien para una tarde de lectura, igualmente :D :60:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

pues no, esta no tiene demasiado humor....=(
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Algunos de los que me he leido de Levy me han gustado, asi que este lo apunto a ver si lo encuentro en la biblioteca :D
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por moskita »

Bueno, este no lo he leído así que tampoco puedo decir :oops: Pero en Ojalá fuera cierto y Volver a verte, siempre había algún personaje que daba un toque de humor a la lectura.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Sale en bolsillo el 3 de octubre :)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Gracias Runita ;)
Por cierto ¿donde has visto que sale en bolsillo (y el precio si no es mucho pedir)?
Gracias :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Costará 8'95 €. Lo he visto aquí: http://es.scribd.com/doc/102426273/Octubre-2012-PDF :)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Gracias wapa ;)
Responder